Foro Los hombres de Paco
Fans y simpatizantes de Lucas **Hugo Silva**

27/05/2009 02:04
El calendario de nuestro Hugo....
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

GRACIAS A KARINKARIN POR EL PRECIOSO VIDEO!!
ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.
portada

Y el mes de DICIEMBRE de 2010.

Las VERDADES que otros ocultan...

Gracias a TODAS!

FELICIDADES CHICAS!!
Y EN TIEMPO REECORD....el que vale vale y el que no....a pastar al campo...
El video de nosvemosluego..........chica..eres un SOL!!
El codazo que todas quisimos darle a pollito....de parte de LUCAS.....Gracias a su autora LUKESITA.
MIRADAS QUE QUEMAN.......por LUKESITA......Gracias Patiñito!!
Pues abro este post,como bien dice el titulo para hablar de este gran actor de multiples registros..y poderlo hacer con tranquilidad...se podran poner videos,fotos y lo que gusteis.
Queda INAUGURADO!!.......

SALIOOOOO...JAJAJAJAJ ALE A DISFRUTAR..........
Nuestro equipo de REMOO

mas..

y..alla va..

el chandal fardón merece estar en portada jajajaja

AL RICO LIMOON..POR ESAS 200 PAGINAS!!

Y LLEGARON LA 1000

ARGESPAS NOS OBSEQUIA CON ESTE ESPECTACULAR VIDEO..por las 1000....os dejo que os recreeis a gusto je je....
GRACIAS POR LAS 1500

LAS 2000 CONSEGUIDAS.....A POR LAS 3000!!

POR ESAS 3000!!......A POR LAS 4000....

En honor a nuestra ROJA y con el arte que se gasta Nosvemosluego......Hugo es de la Roja!

Gracias Maitefer.

Chicas..hasta aqui el calendario de 2010...si alguna sabe un programa sencillito para hacerlos..o quiere continuarlo de alguna forma para el año 2011,estoy abierta a sugerencias.

Vídeos FormulaTV

21/06/2009 02:50
joerrrrrrrrrrr es que es superbonito.....nosvemosluego me encantas.....gracias y gracias

21/06/2009 02:51
claro que me he dado cuenta, ha quedado genial.

21/06/2009 02:52
A ti, ains! Qué ilusión. Está claro que nos merecíamos estas páginas, y las que nos quedan...

21/06/2009 02:54
EN CABECERA....donde se merece estar este estupendo trabajo....
GRACIAS nosvemosluego....eres una crack!!!!
un besazo!!
GRACIAS nosvemosluego....eres una crack!!!!
un besazo!!

21/06/2009 02:54
joerrrrrrrrr!!! que bonito esta quedando el post!!
Bjs me has sorprendido tu rapidez, si es que claro con el niño uno espabila jajaja
Nosvemosluego...nos quedan muchiiiiiiisimas paginas por escribir....gracias nuevamente
Bjs me has sorprendido tu rapidez, si es que claro con el niño uno espabila jajaja
Nosvemosluego...nos quedan muchiiiiiiisimas paginas por escribir....gracias nuevamente

21/06/2009 02:57
Desde luego que con este niño en todas las páginas el post está estupendo, además del encanto de niñas que escriben en él. En una palabra; Sublime.

21/06/2009 03:00
yolme es que paluegoestarde jajajajaja.....esto se merece ser visto por "todos" tu ya me entiendes jajajajaja

21/06/2009 03:01
No sublime tu trabajo....los dem@s y hablo por mi hacemos lo que podemos...
No me cansare....ENHORABUENA!!!! gracias por molestarte...y que sepas que a mi por lo menos me has hecho feliz (que cursi suena jajaja)
No me cansare....ENHORABUENA!!!! gracias por molestarte...y que sepas que a mi por lo menos me has hecho feliz (que cursi suena jajaja)

21/06/2009 03:03
Bueno, yo ya me voy, que lo de antes ha sido una ''técnica'' para terminar los blends, jiji
Lo dicho, mil besos y mi enhorabuena por las 1OO páginas de este increíble post.
Edito: Aisss! Gracias, mi niña! Es un gusto compartir cosillas con vosotras, sois unos cielos. Que sepas que aún me queda el vídeo;) ¡Muaa!

Edito: Aisss! Gracias, mi niña! Es un gusto compartir cosillas con vosotras, sois unos cielos. Que sepas que aún me queda el vídeo;) ¡Muaa!

21/06/2009 03:05
Que descanses...!!!

21/06/2009 03:12
Buenas noches cielo!!...sueña con nuestro angel jajajaja...un besazo!!

21/06/2009 03:22
buenas noches tesoro!!!!

21/06/2009 03:28
Chicas me voy!!! voy a soñar!! espero no tener pollo mañana para comer....

21/06/2009 03:30
Jjajaajaj yo tambien me voy que ya toca...........yo mañana si tengo pollo al horno....pero de primero lo suavizare con verdurita jajajajaaj.....y despues un buen sobre de

que no?.....jajajaja
buenas noches!!

que no?.....jajajaja
buenas noches!!

21/06/2009 03:46
buenas noches!!!

21/06/2009 09:36
buenos dias chicas, ......enhorabuena a todas .
Nosvemosluego, precioso, como todo lo que haces, joder si me he emocionao y todo, vamos a conseguir que este sea el mejor post de la historia......animo chicas un empujoncito entre todas y a por la 200, que aqui si se le quiere.
PD: Haber si no trasnochamos tanto, que luego todo el dia durmiendo y el niño aqui solo, jaja ja.
Nosvemosluego, precioso, como todo lo que haces, joder si me he emocionao y todo, vamos a conseguir que este sea el mejor post de la historia......animo chicas un empujoncito entre todas y a por la 200, que aqui si se le quiere.
PD: Haber si no trasnochamos tanto, que luego todo el dia durmiendo y el niño aqui solo, jaja ja.

21/06/2009 09:42

Perdon por las velas pero ni idea.

21/06/2009 10:58

21/06/2009 11:39
buenooo buenooo chicas
nosvemosluego eres un autentito TESORO!!con las velitas del 100 y todo!!!
a celebrar las 100 por todo lo alto, si señor
bjs,prestáme alguna de tus pastillas para la acidez, ésta noche me ha dolido el estómago. Por cierto anoche vi a hugo69 muyyyy acaramelada en un pub con guayabo...yo no digo nada
nosvemosluego eres un autentito TESORO!!con las velitas del 100 y todo!!!
a celebrar las 100 por todo lo alto, si señor
bjs,prestáme alguna de tus pastillas para la acidez, ésta noche me ha dolido el estómago. Por cierto anoche vi a hugo69 muyyyy acaramelada en un pub con guayabo...yo no digo nada

21/06/2009 11:48
¿pero que me estas contando? Sardi, que viste a Hugo69 con el niño, pero con las domingas al aire? No puede ser , esque ultimamente , no hay quie se lo quite jajaja. Yo tambien iba a pedir a Bjs un almax, poque se me han agotado, esque cada vez que le veo la cara al pollo me tengo que tomar uno, y hoy que me lo tengo que comer, pues haber quien es la guapa que selo traga sin proteccion.