FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

carta de lucas a sara

pongo
pongo
26/05/2009 10:31
¿os habeis dado cuenta de lo que pone la carta? la buena:me han subido el sueldo,el doble;la mala:lo he rechazado porque supondria tener que estar separados 3 años mas.....fin de la relación.No piquemos que nos estan poniendo el cebo para volver a ver la serie y subir audiencia.Grabar y despues ver,es lo que yo hago desde que se empezó a dar la vuelta a toda la serie....bess
ruriru
ruriru
26/05/2009 10:45
jajajaja...ten cuidao porque el dia que salga podras perdertelo en directo si sigues grabando y despues viendo...y eso para una incondicional fan es un golpe duro...
pongo
pongo
26/05/2009 10:54
el dia que salga podré seguir viéndole igual y las veces que quiera, pero audiencia no, y no veia la serie por lucas, sino por lhdp en general....pero esto de ahora es patético,ridículo y sin sentido...hay más personajes en la serie desde el principio y siguen estando mas secundarios que antes
ConchiPez
ConchiPez
26/05/2009 11:02
ruriro...sabes?.es que a las que nos gusta LHDP, la antigua no nos vale ..el que salga lucas..........nos vale como va a salir lucas, que es muy diferente......no nos vale cualquier cosa
Y yo para ver como vuelve.......y al ver lo que estuvo a punto de pasar.....y como acepta esa subida y se pira otra vez

pues no....a mi ya no me engañan.....y este anuncio es un cebo .....y una manipulacion para que el jueves no se les vaya más audiencia.

Y que pena siempre recurren al pobre Lucas para conseguirlo
y yo me pregunto.....pero no tienen al GRAN ACTOR MARIO CASAS............?

Porque narices intenta no perder mas espectadores con el CANSINO.....PEDANTE....PEGAJOSO Y MAL ACTOR HUGO SILVA?

AGRADECERIA QUE SI ME A OLVIDADO ALGUNA LINDEZA DE LAS QUE HAN LLAMADO AQUI A HUGO.....ME LA RECORDARAIS.

PUES eSO....que a mi entender estan acojaonados y han decido poner este anuncio para volver a manipular...ayer tarde noche fue un bombardeo en la tv con el dicho anuncio
Pero llegan tarde señores.....por lo menos para las que ya no nos dejamos manipular
pongo
pongo
26/05/2009 11:21
ole y ole
LauRubia
LauRubia
26/05/2009 13:37
digo lo mismo que pongo, OLE Y OLE Conchi!
Banega
Banega
26/05/2009 14:10
Conchi Pez resulta frustrante leer tu post, de verdad crees que Hugo Silva es tan mal actor?? Porque si crees eso no tienes ni idea. Hugo es de los mejores actores que han pasado por la serie y tu te atreves a decir esas tontunas?
No te entiendo y muestra mas respeto por la gente valida
LauRubia
LauRubia
26/05/2009 14:12
Banega te recomiendo que vuelvas a leer el comentario de Conchi de nuevo, pero despacio, y podrás entender que lo que dcía Conchi es ironía, asi que tranquilo/a....
Banega
Banega
26/05/2009 14:14
rubiaa17 estoy tranquila!!je je Un saludo
ConchiPez
ConchiPez
26/05/2009 14:14
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

lee mejor mi post y luego hablamos porque creo benega, que no te has enterado de lo que he puesto.......

VENGA LEEO anda.

PRECISAMENTE A MI :..ME VAN A DECIR SI HUGO ES BUEN aCTOR?

VENGA BENEGA .DE ANTEMANO SE QUE ES UN MALENTENdIDO...QUE NO HAS PRESTADO ATENCION AL POST...si no , no me dirias eso

un saludo
LauRubia
LauRubia
26/05/2009 14:16
Banega no me refería a tranquila en plan para ir de malas contigo eh? me refería a que tranquila porque Conchi lo que único que ha hecho es ironías, vamos que tranquila y que no te preocupases ok? jeje
charinini
charinini
26/05/2009 14:19
Hola a todos,

Es la primera vez que opino en este foro, llevo varios días leyendo vuestros comentarios. Por supuesto, en unos estoy totalmente de acuerdo, y en otros no....

Vamos... lo normal...jejejejeje...

Y bueno contestando al hilo.... y fuera de las consideraciones Aitor-Sara-Lucas..... creo que el último video de la carta de Lucas es un reclamo un "anzuelo" para que todos piquemos y veamos el capítulo....

Es decir, los que apoyan a Lucas por la cosa esa de que a lo mejor Lucas aparece en algún momento de la serie... y los que apoyan a Aitor.... ya están enganchados desde el capi anterior.

En fin, Marketing puro.

Yo no sé si el actor que da vida a Lucas volverá algún momento de la serie o no... creo que eso depende principalmente de él.... en una palabra si tiene curro en otro sitio o no... también me imagino, que de la productora. Lo cierto es, que la serie va a dar un giro importante y no lo digo yo, lo dice el director de la misma en un video que está colgado en la página de antena 3... ese donde explican como se hizo el capitulo de "la regla de los Pacos"

Y en fin, no tengo más que añadir.

Un saludo,

Charinini
Banega
Banega
26/05/2009 14:21
Buena onda amigas!! En ningun momento pretendi criticarles, cierto es un malentendido ok? Pero que quereis? a Lucas que ni lo toquen je je

Besos lindas
kukimontse
kukimontse
26/05/2009 14:24
charinini bienvenida
Banega
Banega
26/05/2009 14:25
hoooola kukimontse!!!
charinini
charinini
26/05/2009 14:30