Foro Los hombres de Paco
Capitulo "x", El replay de sara miranda

25/05/2009 22:35
pues nada...teniendo en cuenta que ahora se supone que esta medio enamorailla de aitor segun estos ultimos capitulos y que ella mismo lo reconoce y que se junta con la carta que le manda lucas...podriamos volver al final de la temporada del caso uriarte...o no...pero parece que de ninguna manera tendran a la audiencia contenta del todo...si se queda definitivamente con aitor la gente no le gustara por que eran la pareja perfecta y tal...si lo dejan con lucas, porque se repetiria como paso al final de la temporada de uriarte...y si la dejan soltera...seria basicamente lo mismo pero juntando el descontento de los pro-aitor y pro-lucas...
yo solo espero que no le hagan un replay...que no repitan de nuevo lo de ahora con lucas,me lio con aitor...lo dejo tirado y termino con lucas...
el tiempo dira...
¿el replay de sara...o el replay de los guionistas?...
yo solo espero que no le hagan un replay...que no repitan de nuevo lo de ahora con lucas,me lio con aitor...lo dejo tirado y termino con lucas...
el tiempo dira...
¿el replay de sara...o el replay de los guionistas?...
Vídeos FormulaTV

25/05/2009 23:08
Como esta temporada Aitor es el único gallinero del corral, tiene muchas papeletas de quedarse con la chica.
Sin embargo, si Lucas viniese para quedarse, lo lógico es que Sara viese la luz, y que se diese cuenta de que la soledad y la cercanía de Aitor le hicieron confundir sus sentimientos.
Sara siempre definió a Lucas como el gran amor de su vida, aquél que hacía que se le oprimiese el corazón y costase respirar, aquél con el que ella formaba una casa. Por coherencia, por toda la historia que han vivido, mucho más profunda y anterior a la que tiene con Aitor, claramente Sara se hubiese decantado por Lucas. Y está claro que si no lo hace es o porque Lucas ( Hugo ) no va a estar o porque toca estirar el chicle.
Y está claro que para gustos colores y que a gusto de todos nunca llueve.
Un beso.
Adriana.
Sin embargo, si Lucas viniese para quedarse, lo lógico es que Sara viese la luz, y que se diese cuenta de que la soledad y la cercanía de Aitor le hicieron confundir sus sentimientos.
Sara siempre definió a Lucas como el gran amor de su vida, aquél que hacía que se le oprimiese el corazón y costase respirar, aquél con el que ella formaba una casa. Por coherencia, por toda la historia que han vivido, mucho más profunda y anterior a la que tiene con Aitor, claramente Sara se hubiese decantado por Lucas. Y está claro que si no lo hace es o porque Lucas ( Hugo ) no va a estar o porque toca estirar el chicle.
Y está claro que para gustos colores y que a gusto de todos nunca llueve.
Un beso.
Adriana.

25/05/2009 23:25
No va a ser cansina porque probablemente Lucas sólo venga a despedirse.
Y ahí se quedarán Sara y Aitor con el caminito libre. Claro que la vida da muchas vueltas y lo mismo una vez acabado el curso Lucas acaba en San Antonio. Pero de ser así, ya sería otra temporada.
Un beso.
Adriana.
Y ahí se quedarán Sara y Aitor con el caminito libre. Claro que la vida da muchas vueltas y lo mismo una vez acabado el curso Lucas acaba en San Antonio. Pero de ser así, ya sería otra temporada.
Un beso.
Adriana.

25/05/2009 23:35
Eso de que Lucas vuelva para despedirse no tiene emoción ninguna. Con la de cosas que se les han llegado a ocurrir a los guionistas, seguro que nos sorprenden.

26/05/2009 00:00
en eso estoy totalmente de acuerdo con roberzamora...es posible que haya dialogos que se hayan repetido ( son mas de 90 capitulos ya )...es posible que haya escenas parecidas o repetidas,que vuelvan otras parejas,etc...pero siempre lo he dicho en este foro...no veo correcto que se critique y se les califique de "inutiles","negados" o cosas por el estilo a los guionistas,cuando nos han conseguido enganchar a millones de espectadores durante tantas temporadas...y cuando a tod@s los "luquistas" os han cautivado con la trama amorosa de sara...
seguro que nos sorprenden con algo.. o eso espero...
seguro que nos sorprenden con algo.. o eso espero...

26/05/2009 00:11
A pesar de las apariencias, me cuesta creer que los guionistas se "atrevan" a que Lucas vuelva para zanjar nada. Llevan toda la temporada jugando con su nombre, que sale una y otra vez, de la boca de los demás protagonistas, a pesar de no haber estado presente en esta temporada en ningún momento , si exceptuamos el primer capítulo. Por eso, no creo que sean tan tontos para cerrar así la historia. Sin duda, tienen que ser conscientes, que eso sería el fin de la serie , máxime teniendo encuenta el pollo que se ha montado con el tema, y que conste que lo del "pollo" va sin segundas intenciones.

26/05/2009 00:25
Un inciso que aqui algunos confunden tocino con velocidad......a los que se les llama inutiles es a los guionistas actuales..........los que nos engancharon COHERENTEMENTE...fueron OTROS.....han cambiado de guionistas en tres ocasiones....ahora es epoca de BECARIOS...en todos los sentidos.

26/05/2009 00:47
no tiene sentido que los guionistras traigan ahora a lucas, para que sara le de portazo! esta claro que la vuelta de lucas es una buena noticia, porque seguro que el capitulo sera bastante bueno, ver como sara tiene que volver a escoger no tiene precio! y espero que escoja bien, porque echar a lucas de la serie definitivamente.... ya si que seria el colmo!!!

26/05/2009 01:00
echar a lucas? para nada..si hugo no siguiese seria porque el no quiere no porque se le quiera echar...de hecho me atreveria a asegurar a que ellos mas que ninguno desean su vuelta para captar audiencia y reenganchar a antiguos seguidores de la serie...

26/05/2009 01:07
Ale.....pues ea....aqui paz y despues gloria..el tercer misterio de fatima ha sido desvelado...

26/05/2009 01:09
esta claro que estan fritos porque vuelva lucas.... el que salga él, asegura audiencia... y si vuelve a lo grande....pues mejor que mejor!