FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

hola soy luis

Anterior 1 2 3
luis76
luis76
22/05/2009 23:57
hola me llamo luis y por mi trabajo al que le dedico la mayor parte de mi vida nunca me habia decidido a entrar en una pagina pero una amiga me hablo de esta por encontrar variada informacion sobre la tele y aqui estoy.me he decidido a entrar aqui porque suelo ver los hombres de paco,ultimamente no tanto ya que no me gusta nada el rumbo que ha tomado,preferia la serie tal y como empezo,buen humor y la historia entre lucas y sara,mas que nada me recuerda a una que tuve yo cuando era mas joven pero esto ya es personal lo siento no quiero aburrir a nadie.tampoco me gusta mario casas y no por nada especial,es que no encaja en la serie creo,tampoco quiero ofender a nadie por favor pero estoy totalmente en contra de la pareja aitor,sara,tambien quisiera unirme a vosotros si es que lo creeis conveniente para protestar por todo esto y exigir a globomedia que al menos tenga en cuenta la opinon de la gente,nosotros,que somos quienes sacamos adelante su negocio,bueno creo que me estoy alargando demasiado,espero que me acepteis como a uno más,en la vida real tengo amigos pero aqui espero hacer más.
carlota85
carlota85
25/05/2009 23:11
luis amor,mario y sapeee estan celosos,nosotros a lo nuestro
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 00:39
Celoso?,no no,no son celos,no te confundas,solamente que luis no parece seguirte las bromas,y vos dale y dale ...

Un saludo!!!
luis76
luis76
26/05/2009 00:47
hola
es que yo no soy muy de bromas pero tranquilo sapeee carlota es una gran mujer y no me molesta en absoluto,todo lo contrario,algo locuela en el buen sentido de la palabra pero buena persona,eso se presiente
MarioCasas
MarioCasas
26/05/2009 00:50
Si,yo no creo que sea una mala persona.

Luis,pareces una persona muy comprensible,eso me gusta.

Un saludo
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 00:58
BJS creo que ahi te equivocas,carlota es muy buena persona,lo unico que pasa es que en este foro cuando ella intento hablar bien no se la ha comprendido bien ,y por eso ahora ya pasa de intentar llevarse bien con la gente,pero es buena persona,como dice luis.Solo me molesto su actitud con luis,nada mas,pero es muy buena persona.

Saludos.
bjs
bjs
26/05/2009 01:05
No najdi...si calentona no va en ese sentido......si no que le gusta "caldear" el ambiente.....sobre todo siempre con los mismos...
sapeeeee
sapeeeee
26/05/2009 01:06
Bjs te repito lo de antes.Y te añado que con vos no quiero llevarme mal,solo que no coincido en tu manera de hablar de carlota.

Saludos!
luis76
luis76
26/05/2009 01:07
en absoluto,las calentonas no son tan espontaneas,las mas calentonas suelen ser las que menos lo parecen normalmente,aunque no hay nada escrito tampoco pero los privados que me ha enviado son correctisimos
MarioCasas
MarioCasas
26/05/2009 01:07
Yo creo que carlota es una persona con sentido del humor,nada más¡!

Ella no hace nada malo,y me aprece muy buena persona
carlota85
carlota85
26/05/2009 10:59
bjs es una lastima que haya desaparecido el famoso mensaje en el que quien quedaba mal no era yo sino tú misma,porque tú eres el peor enemigo que tienes,me habria gustado que se puediera leer,que todo el munod lo hiciera y que vean que clase de persona eres,la categoria que tienes y lo peor,personalizas,conviertes este foro en tu cruzada personal y te obsesiona tanto globomedia,que todos somos infiltrados por dios nena,mirate detenidamente,analizate,lee detenidamente algunos de tus mensajes y si despues de haberlo hecho,no te entra un pokito de verwenza,ya pasara de ser grave a no tener solucion
bjs
bjs
26/05/2009 14:04
Ati quien te ha llamado infiltrada?...........eres una tocapelotas a secas....

Segundo te va lo de tirar la piedra y esconder la mano.....saca el post que dices que me retrata....poruqe yo y muchos de por aqui si podemos demostrar los que te retratan a ti....ya que dices,demuestralo.....

Y no pierdo mas tiempo contigo....calada estas hace tiempo...todos nos conocemos...solo hay que ver tu trayectoria en el poco,poquisimo tiempo que llevas por aqui....

Espero es post de mi retrato,con ansia....
carlota85
carlota85
26/05/2009 15:36
blablablablablablablablabal
jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
MarioCasas
MarioCasas
26/05/2009 16:20
Por favor,haya paz
arale_26
arale_26
26/05/2009 19:59
calentona ¿que caldea el ambiente? o_O...JAJAJAJAJAJA!!!
carlota85
carlota85
27/05/2009 22:43
arale o que soy una manta electrica,ese vocabulario chabacano no lo entiendo
Anterior 1 2 3