Foro Los hombres de Paco
hola soy luis

22/05/2009 23:57
hola me llamo luis y por mi trabajo al que le dedico la mayor parte de mi vida nunca me habia decidido a entrar en una pagina pero una amiga me hablo de esta por encontrar variada informacion sobre la tele y aqui estoy.me he decidido a entrar aqui porque suelo ver los hombres de paco,ultimamente no tanto ya que no me gusta nada el rumbo que ha tomado,preferia la serie tal y como empezo,buen humor y la historia entre lucas y sara,mas que nada me recuerda a una que tuve yo cuando era mas joven pero esto ya es personal lo siento no quiero aburrir a nadie.tampoco me gusta mario casas y no por nada especial,es que no encaja en la serie creo,tampoco quiero ofender a nadie por favor pero estoy totalmente en contra de la pareja aitor,sara,tambien quisiera unirme a vosotros si es que lo creeis conveniente para protestar por todo esto y exigir a globomedia que al menos tenga en cuenta la opinon de la gente,nosotros,que somos quienes sacamos adelante su negocio,bueno creo que me estoy alargando demasiado,espero que me acepteis como a uno más,en la vida real tengo amigos pero aqui espero hacer más.
Vídeos FormulaTV

23/05/2009 13:08
ayyyyyyyyyyyyyyy
he leido que eres bombero dios mioooooooooooo
como me ponen a mi lso bomberos
aqui tendras mucho curro,siempre hay hogueras a tope con gente dentro,vienes a salvarme y me haces el boca a boca?
bombero toreroooooooooooooooooooo
has colaborado en algun calendario? y en que mes,a ver si es agosto y estas en una foto vestido solo con el pantalon de vuestro uniforme,con la cremallera abierta,y el resto de tus compañeros te mojan con una manguera y el agua cae,de forma sensual,te imagino y me pongo loca perdida
he leido que eres bombero dios mioooooooooooo
como me ponen a mi lso bomberos
aqui tendras mucho curro,siempre hay hogueras a tope con gente dentro,vienes a salvarme y me haces el boca a boca?
bombero toreroooooooooooooooooooo
has colaborado en algun calendario? y en que mes,a ver si es agosto y estas en una foto vestido solo con el pantalon de vuestro uniforme,con la cremallera abierta,y el resto de tus compañeros te mojan con una manguera y el agua cae,de forma sensual,te imagino y me pongo loca perdida

23/05/2009 16:58
Hombre! un Alicantino como yo, que alegria! que cerquita estamos. Se que a lo mejor discrepamos con la serie, pero yo por mi parte no te diré lo que te tiene que gustar. Pues nada, que bienvenido al foro y espero que te diviertas. Cuando quieras quedem per a ferse un plisplayet!!! besets.

23/05/2009 17:06
ehehehehheheheeeeeeeeeeeeeeeeeee
no vale arale eso es trampa!!!!!!!!!!!!!!!
lo ultimo no lo he entendido,no es justoooooooooooooo
luis no les hagas caso
tu conmigo que yo te tratare mejor que ninguna
no vale arale eso es trampa!!!!!!!!!!!!!!!
lo ultimo no lo he entendido,no es justoooooooooooooo
luis no les hagas caso
tu conmigo que yo te tratare mejor que ninguna

23/05/2009 18:17
¿No os dáiso cuenta de la imagen que le estamos dando a Luis?
Se marchará espantado,vaya bienvenida¡!
Luis,siento que tengas una bienvenida tan rara,ya te acostumbrarás.
Un saludo
Se marchará espantado,vaya bienvenida¡!
Luis,siento que tengas una bienvenida tan rara,ya te acostumbrarás.
Un saludo

23/05/2009 18:17
Salió doble,perdón

23/05/2009 20:06
Te doy mi bienvenida, Luis! Espero verte más por mi post, ya que me encanta como escribes, has reflejado muy bien lo que está pasando con nuestros Pacos, jajaja, como dice bjs, eres un buen partido! Suerte con esto, saludos:)

23/05/2009 20:27
Bienvenido Luis!!!

23/05/2009 22:26
Perdona ciertos comentarios Luis....es que enfermos mentales hay en todas partes,verguenza ajena.
Un saludo Luis.
Un saludo Luis.

23/05/2009 22:32
Tú tranquilo,luis,esto son gajes del oficio.

23/05/2009 23:10
Bienvenido a bordo, Luis!!
Espero que lo pases bien aquí, saludoss!!
Espero que lo pases bien aquí, saludoss!!

23/05/2009 23:26
hola y gracias a todos/as voy por partes
bs una vez mas gracias eres una diosa,la diosa de la sinceridad y eso me gusta en una mujer
carlota,gracias tambien pero no entiendo todo lo que me dices,eso de las hogueras sera broma a lo mejor y no,no soy bombero torero,en mi perfil añado la clase de bombero que soy pero ya te loa delanto aqui, 8a a vista y tampoco he colaborado en ningun calendario,eso lo dejo a mis compañeros menos timidos,como suele ser para una causa noble,si no hubiera suficientes,me ofreceria,tengo cuerpo para ello pero no y no seria agosto seria enero,le tengo cierta mania al calor
arale,gracias por tu ofrecimiento,nunca viene mal aunque carlota ya me ofrecio limonada ya ves pero ahora te lo agradecere mejor en un privado me da corte no hablar aqui en español por si alguien se ofende
mario casas,gracias,no me asusto,aunque me veis educado estoy habituado a situaciones extremas,desagradables,peligrosas y casi nada me asusta ya la verdad y menos un sitio en el que he tenido una acogida tan buena
no se si olvido a alguien,gracias a todos en general,me quedo aqui que hoy no he trabajado pero me pase el dia haciendo ejercicio y estoy algo cansado
bs una vez mas gracias eres una diosa,la diosa de la sinceridad y eso me gusta en una mujer
carlota,gracias tambien pero no entiendo todo lo que me dices,eso de las hogueras sera broma a lo mejor y no,no soy bombero torero,en mi perfil añado la clase de bombero que soy pero ya te loa delanto aqui, 8a a vista y tampoco he colaborado en ningun calendario,eso lo dejo a mis compañeros menos timidos,como suele ser para una causa noble,si no hubiera suficientes,me ofreceria,tengo cuerpo para ello pero no y no seria agosto seria enero,le tengo cierta mania al calor
arale,gracias por tu ofrecimiento,nunca viene mal aunque carlota ya me ofrecio limonada ya ves pero ahora te lo agradecere mejor en un privado me da corte no hablar aqui en español por si alguien se ofende
mario casas,gracias,no me asusto,aunque me veis educado estoy habituado a situaciones extremas,desagradables,peligrosas y casi nada me asusta ya la verdad y menos un sitio en el que he tenido una acogida tan buena
no se si olvido a alguien,gracias a todos en general,me quedo aqui que hoy no he trabajado pero me pase el dia haciendo ejercicio y estoy algo cansado

23/05/2009 23:49
eres un encanto, gracias por el m.p.

23/05/2009 23:55
De nada,majo.
Yo intento que los nuevos se amolden lo mejor posible a esta comunidad,solo era eso.
Me parece usted un hombre muy caballeroso,debe de ser un portento físico con el empleo que dispone.
Saludos,luis
Yo intento que los nuevos se amolden lo mejor posible a esta comunidad,solo era eso.
Me parece usted un hombre muy caballeroso,debe de ser un portento físico con el empleo que dispone.
Saludos,luis

24/05/2009 16:21
andaaaaaaaaaaaaa con araleeeeeeeeeee privaditos y todo no si aqui la que no corre vuela.bien luis he leido el resto de tus mensajes por ahi y te contesto aqui,creo que ayer dramatizaste un poco,para ser objetiva nadie te trato mal ni te ignoro,te rayaste con todo eso de las sotanas porque logicamente no lo entiendes pero si luego no te contestaron no debes de tomartelo como un desprecio ni na,tal vez la gente estaba en otro sitio,msg o en otros foros,ten en cuenta que esto no es un chat ni un foro de amistad ademas,la super pandi con lo desagradable que es normamente,entran a saco con la mayoria de la gente ,al menos con quien no comparte su opinion ni rie sus gracias,tu date por satisfecho,te tratan estupendamente y si aveces no te responden,sera por otra cosa no por no quererte,si no te quisieran,jajaja tranquilo no te lo dirian con adivinanzas ni de forma indirecta,jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que estas nenas te ignoren,es un sintoma de aceptacion,todo este rollo es porque veo que eres un tio majo y muy educado, todo ese lio que se llevan con las sotanas y demas te lo explicare detalladamente a traves del msg asi que en un privado te dejo mi direccion para que me agregues pero tu tranquilo,si te gusta esto no te vayas
animo bombero macizooooooooooooooooooo
que estas nenas te ignoren,es un sintoma de aceptacion,todo este rollo es porque veo que eres un tio majo y muy educado, todo ese lio que se llevan con las sotanas y demas te lo explicare detalladamente a traves del msg asi que en un privado te dejo mi direccion para que me agregues pero tu tranquilo,si te gusta esto no te vayas
animo bombero macizooooooooooooooooooo

25/05/2009 00:50
ay dios le subo el post al bombero pa subirle el animo un poco porque si entra y no lo ve se pega fuego

25/05/2009 12:37
gracias carlota pero tampoco dramatizaba solo que esperaba otra cosa diferente bueno tampoco tiene mayor importancia no?
un saludo
un saludo

25/05/2009 19:32
no tiene ninguna importancia luis,hoy te fue mejor? de ser asi me alegro por ti
a ver cuando cuelgas alguna foto tuya pa ver tu tableta
a ver cuando cuelgas alguna foto tuya pa ver tu tableta

25/05/2009 20:55
Luis,cuando te conectes mándame un privado,tengo que hablar contigo.
Saludos¡!
Saludos¡!

25/05/2009 20:55
Luis,cuando te conectes mándame un privado,tengo que hablar contigo.
Saludos¡!
Saludos¡!

25/05/2009 22:11
Dios carlota no ves que no quiere?...joder che!,en fin,bienvenido luis!,espero que la pases super bien men ;) (rima y todo =D)
Un saludo!
Un saludo!