Foro Los hombres de Paco
hola soy luis

22/05/2009 23:57
hola me llamo luis y por mi trabajo al que le dedico la mayor parte de mi vida nunca me habia decidido a entrar en una pagina pero una amiga me hablo de esta por encontrar variada informacion sobre la tele y aqui estoy.me he decidido a entrar aqui porque suelo ver los hombres de paco,ultimamente no tanto ya que no me gusta nada el rumbo que ha tomado,preferia la serie tal y como empezo,buen humor y la historia entre lucas y sara,mas que nada me recuerda a una que tuve yo cuando era mas joven pero esto ya es personal lo siento no quiero aburrir a nadie.tampoco me gusta mario casas y no por nada especial,es que no encaja en la serie creo,tampoco quiero ofender a nadie por favor pero estoy totalmente en contra de la pareja aitor,sara,tambien quisiera unirme a vosotros si es que lo creeis conveniente para protestar por todo esto y exigir a globomedia que al menos tenga en cuenta la opinon de la gente,nosotros,que somos quienes sacamos adelante su negocio,bueno creo que me estoy alargando demasiado,espero que me acepteis como a uno más,en la vida real tengo amigos pero aqui espero hacer más.
Vídeos FormulaTV

23/05/2009 00:47
Bienvenido,Luis,da gusto que gente como usted entre en este foro,se agradece.
Me interesa su profesión,ya nos pondremos en contacto por MP.
Saludos y aquí tiene un amigo,Luis.
Me interesa su profesión,ya nos pondremos en contacto por MP.
Saludos y aquí tiene un amigo,Luis.

23/05/2009 00:55
Bienvenido Luis...eres bien recibido en nuestra protesta contra la M.A.F.I.A de Globomedia,cuantos mas seamos mas fuerza haremos.
Cuidado con el personaje que te saludó en primer lugar....
Un saludo y lo dicho,bienvenido.
Cuidado con el personaje que te saludó en primer lugar....
Un saludo y lo dicho,bienvenido.

23/05/2009 00:59
bjs,por favor,deja que reciba a luis,tú también puedes hacerlo,pero deja que el hombre juzgue por si mismo,no le intoxiques el cerebro.
Saludos,bjs
Saludos,bjs

23/05/2009 01:01
jajajajaaj....tranquilo,si todos acaban por descubrite...lo que ocurre es que a algunos les convienes,nada mas.
Buenas noches cur...perdon,MC.
Buenas noches cur...perdon,MC.

23/05/2009 01:04
Di lo que quieras

23/05/2009 01:05
bienvenido luis, pásalo bien en el foro

23/05/2009 01:15
Hola luis eres MUY BIENVENIDO!!!
Si señor me ha gustado mucho tu forma de escribir y decir que eres nuevo, no porque lo que has dicho de la serie y tal (que estoy de acuerdo contigo)pero no me refiero a eso, sino porque lo has dicho todo con educación, respetando a las opinones contrarias para que nadie se sienta ofendido y algo que he notado..esque en tus palabras he notado cierto miedo. Pero tranki que si sabes calar a la gente, vas a saber quienes son de confianza y quienes no.
Y una ultima cosa, te digo que tomes por consejo lo que te ha dicho bjs...ten cuidado con algunos que hay por aqui porque hay mucho "aburrio" por aqui que no tiene otra cosa que hacer que intentar buscar las cosquillas.
Pero lo dicho
muchos besos y bienvenido
Si señor me ha gustado mucho tu forma de escribir y decir que eres nuevo, no porque lo que has dicho de la serie y tal (que estoy de acuerdo contigo)pero no me refiero a eso, sino porque lo has dicho todo con educación, respetando a las opinones contrarias para que nadie se sienta ofendido y algo que he notado..esque en tus palabras he notado cierto miedo. Pero tranki que si sabes calar a la gente, vas a saber quienes son de confianza y quienes no.
Y una ultima cosa, te digo que tomes por consejo lo que te ha dicho bjs...ten cuidado con algunos que hay por aqui porque hay mucho "aburrio" por aqui que no tiene otra cosa que hacer que intentar buscar las cosquillas.
Pero lo dicho
muchos besos y bienvenido

23/05/2009 01:33
muchisimas gracias a todos/as que amables sois,estoy maravillado.bueno espero que por mi culpa no discutan pero gracias bs por la advertencia aunque ya lo he agregado como amigo,espero haber hecho lo correcto

23/05/2009 01:37
Hola Luis, bienvenido.

23/05/2009 01:40
Pues Luis....no sabria yo que decirte...
Un saludo.
Un saludo.

23/05/2009 01:44
hola magia gracias por todo sois un encanto

23/05/2009 01:48
me voy a dormir que mañana tengo sesion doble de natacion y quiero estar fresco,como he tenido una buena acogida me pasare por aqui de vez en cuando
gracias por todo de nuevo,ha sido un placer conoceros
gracias por todo de nuevo,ha sido un placer conoceros

23/05/2009 01:48
Luis perdona si te molesta que cuelgue esto aqui dimelo!, pero esque no he podido evitar leer tu perfil
cuanto deporte!!!!eres todo un partidazo luis!!!!jajaajajajaajaja
luis76
soy bombero y me apasiona mi profesion,me gsuta el deporte,correr,nadar y practico la escalada deportiva.me he decidido a registrame aqui porque a causa de mi trabajo tengo poco tiempo libre,soy muy casero y este es el medio idóneo para entretenerme un rato.me gusta la musica,el cine,el teatro,la playa,la montaña me fascina,dar largos paseos pensando en nada,no fumo,no bebo,soy vegetariano y odio la gente maleducada.
cuanto deporte!!!!eres todo un partidazo luis!!!!jajaajajajaajaja

23/05/2009 01:58
Bjs,no le digas lo que tiene o no tiene que hacer,por favor

23/05/2009 10:32
jajajaja Sardi está bueno lo pongo y te pregunto oye dime si te molesta qué lo quito ¡¡.asi,como quien no quiere la cosa jajajaja¡¡¡,despacito pa disimular
Hola Luis bienvenido al superforo¡¡¡¡.Perdona estas alusiones a Sardi,pero al igual qué yo, sé qué ha pensado en eso de "ummmmmmmm el algodón,el algodón no miente" jajaja¡¡.¿eh Sardi?
Pués Luis a pasarlo bien¡¡
Hola Luis bienvenido al superforo¡¡¡¡.Perdona estas alusiones a Sardi,pero al igual qué yo, sé qué ha pensado en eso de "ummmmmmmm el algodón,el algodón no miente" jajaja¡¡.¿eh Sardi?
Pués Luis a pasarlo bien¡¡

23/05/2009 11:31
bienvenido luis,
espero que participes en el foro asiduamente.
saludos
espero que participes en el foro asiduamente.
saludos

23/05/2009 12:03
jajajajajajaja como me conoces luky!!!!jajaajajajaja el algodon, el algodon no engaña, ya lo decía superlimpio!!!

23/05/2009 12:17
jajajajaja Sardi me partoooooooooooo

23/05/2009 12:34
Bienvenido Luis y comparto tus opiniones sobre al serie al 100%.

23/05/2009 12:47
anda un macizorro en el foro y yo sin enterarmeeeeeeeeee jajajjaaaaaaaaaaaaaaa
luis yo tambien estoy soltera y sin novio,tambien me gusta el deporte,soy guapa,lista y no demasiado vegetariana pero con tanto deporte y tanta lechuga te vas a kear como un pajarico,tienes tableta de chocolate?
aire fresco y macizo en el foro que guay,mola
luis yo tambien estoy soltera y sin novio,tambien me gusta el deporte,soy guapa,lista y no demasiado vegetariana pero con tanto deporte y tanta lechuga te vas a kear como un pajarico,tienes tableta de chocolate?
aire fresco y macizo en el foro que guay,mola