Foro Los hombres de Paco
¿que le diria aitor al oido?

09/01/2008 09:00
buen@ paquer@s¡¡¡¡
joder q bien estuvo el capitulo ayer¡¡¡¡ estuve nerviosa todo el tiempo hasta el final.
pregunta: Q LE DIRIA AITOR A SARA CUANDO SE IBA AL AEROPUERTO??
SALUDOSSSS
joder q bien estuvo el capitulo ayer¡¡¡¡ estuve nerviosa todo el tiempo hasta el final.
pregunta: Q LE DIRIA AITOR A SARA CUANDO SE IBA AL AEROPUERTO??
SALUDOSSSS
Vídeos FormulaTV

09/01/2008 09:37
yo creo que le dijo algo asi como "te espero aqui"...dándole a entender que al final volvería porque Lucas volvería a fallarle.
El corage que a mi me da es que ahora vuelta a la pelea, y Sara a volver con Aitor, claro, porque Lucas no podrá contarle a ella el verdadero motivo por el que no subio al avion.
El corage que a mi me da es que ahora vuelta a la pelea, y Sara a volver con Aitor, claro, porque Lucas no podrá contarle a ella el verdadero motivo por el que no subio al avion.

09/01/2008 10:53
ufff ya pensaba q estaba sorda!! jajajaa no sabía si se había oído o no!!
yo creo q no le dice nada bueno, algo en plan, si te vas olvidate de mi para siempre o algo así, xq si le hubiera dicho algo cariñoso ella le hubiera hecho alguna mueca de agradecimiento, pero cogio y se largo sin decir nada!
ahora cuando vuelva Sara se va a enfadar con Lucas un huevo e irá a llorarle las penas a Aitor, otra cosa es q este ahora le haga caso!!
yo creo q no le dice nada bueno, algo en plan, si te vas olvidate de mi para siempre o algo así, xq si le hubiera dicho algo cariñoso ella le hubiera hecho alguna mueca de agradecimiento, pero cogio y se largo sin decir nada!
ahora cuando vuelva Sara se va a enfadar con Lucas un huevo e irá a llorarle las penas a Aitor, otra cosa es q este ahora le haga caso!!

09/01/2008 12:13
yo creo k le dijo;: el no te hara feliz, pero conmigo se ha acabado!! Aitor no querra saber nada mas de ella!

09/01/2008 12:35
Cualquier cosa puede ser valida, xD , si yo fuera Aitor le hubiera dicho anda que te den coje vuelo. xD eso de estar con dos a la vez, como q no, aunq el personaje de Michelle me cae bien, xq en el fondo eso nos puede pasar a todos, y cuando le dijo a sus padres, sea aqui o en el piso de al lado me acostare con Hugo donde quiera, xq es mi vida, me siento identificado , yo croe que nadie deberia limitarte en tu vida, ni tus padres, dar consejos por supuesto, pero se supone que lo que quieren unos padres es que seas feliz.

09/01/2008 12:51
Pues yo creo que la dijo que nunca la olvidara pero que respeta su decision y que la desea que sea muy feliz.... pero algun dia lo sabremos con exactitud....

09/01/2008 12:53
Estuve atacada todo el capitulo porque veia que sara se iba y dejaba al pobre aitor tirado...

09/01/2008 14:35
yo estoy con caroli, pero que le den que no es nada del otro mundo, no lo puedo ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saluodos paqueros y lucas esta tremendo jaja
saluodos paqueros y lucas esta tremendo jaja

09/01/2008 15:37
le diria algo como: "pronto te dearás cuenta qe él no te hace feliz pero para entonces yo ya no estaré para ti"

09/01/2008 16:49
nu se... xDD