Foro Los hombres de Paco
la audiencia es:

21/05/2009 08:54
2727.000 espectadores y 15.5 share
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 21:35
dueña y soberana y hace lo que le da la gana
es que tu katy eres normal y piensas
es que tu katy eres normal y piensas

21/05/2009 21:38
Carlota, sinceramente estoy esperando a que des UN solo argumento en un hilo sin soltar tus "hilarantes" comentarios con respecto a otros foreros (los cuales, por cierto, te ries tu más que nadie, porque humor, lo que si dice humor...)...¿Acaso hilar cuatro frases seguidas con una opinión propia y no con una limonada o insulto puede quemarte las neuronas?
No, en serio, ya te digo yo que no. Pero es que la verdad me molesta no leer más que insultos hacia ciertos miembros de este foro, y todavía no te he leido hoy ni un solo argumento coherente. ¿Que coñazo entrar en un foro para eso no?
Y ahora me ofreces la limonada, me insultas, te ries las gracias, te las rien un poco....y yo me descojono, eso seguro....pero bueno, si puedes contestar sin insultar, tal vez fuera una novedad y pueda leer con interes y no con la irritación que me provocas.
No, en serio, ya te digo yo que no. Pero es que la verdad me molesta no leer más que insultos hacia ciertos miembros de este foro, y todavía no te he leido hoy ni un solo argumento coherente. ¿Que coñazo entrar en un foro para eso no?
Y ahora me ofreces la limonada, me insultas, te ries las gracias, te las rien un poco....y yo me descojono, eso seguro....pero bueno, si puedes contestar sin insultar, tal vez fuera una novedad y pueda leer con interes y no con la irritación que me provocas.

21/05/2009 21:40
que yo sepa no le he dicho nada malo a katy sino todo lo contrario
y dejame chica,vete con tu sermon a otra parte
y dejame chica,vete con tu sermon a otra parte

21/05/2009 21:41
Mmmm....dos frases. No está mal.
Y no lo digo por Katy, como era obvio, sino por la puntualización de más abajo, y en los tres ultimos post que has escrito. Y no es un sermón...solo que utilizo palabras de más de dos silabas.
Y no lo digo por Katy, como era obvio, sino por la puntualización de más abajo, y en los tres ultimos post que has escrito. Y no es un sermón...solo que utilizo palabras de más de dos silabas.

21/05/2009 21:44
jaja

21/05/2009 21:48
Ohhhhhh.....Jaja no cuenta como palabra de dos silabas....que lastima!!!....bueno es que tampoco es una palabra.
Mejor a la proxima....Y tu sigue sin exprimirte tanto el "limon" (entenderás la ironia...supongo), pero por lo visto, no merece la pena argumentar nada en ciertos hilos...Tendré que intentar leerlos pasando por alto tus insultos a todo el que se mueva...porque escribirte a tí una critica es gastar huella dactilar pá ná.
Mejor a la proxima....Y tu sigue sin exprimirte tanto el "limon" (entenderás la ironia...supongo), pero por lo visto, no merece la pena argumentar nada en ciertos hilos...Tendré que intentar leerlos pasando por alto tus insultos a todo el que se mueva...porque escribirte a tí una critica es gastar huella dactilar pá ná.

21/05/2009 21:54
ironia? no gracias
eso esta mal visto
eso esta mal visto

22/05/2009 00:48
pero vamos deberiamos alegrarnos , que somos fans de los HOMBRES DE PACO y no de LOS HOMBRES DE LUCAS Y MENOS DE LOS HOMBRES DE AITOR sino de LA SERIE en si.
pienso que poco a poco estamos remontando las audiencias, es obvio que no son las mismas de anteriores temporadas , pero es indispensable apoyar a esta serie que estoy seguro que mas de uno(me incluyo) la considera como la mejor que vio y ve en mucho tiempo,se que ha cambiado pero a mi opinion no para mal.
pienso que poco a poco estamos remontando las audiencias, es obvio que no son las mismas de anteriores temporadas , pero es indispensable apoyar a esta serie que estoy seguro que mas de uno(me incluyo) la considera como la mejor que vio y ve en mucho tiempo,se que ha cambiado pero a mi opinion no para mal.

22/05/2009 01:30
La diferencia de audiencia entre LHDP y OT es gracias a Risto Mejide. Si finalmente Telecirco no lo hubiese traído a decir verdades a los "artistas", no hubiese durado ni dos galas, la gente lo ve por él.

22/05/2009 01:32
Primico666: ¿Sabes qué ocurre? Que cuando se le da tanto protagonismo a un papel insustancial como el de "Lucas", en el momento que se va, parece que falta algo.
Fíjate que ahora dicen que la serie parece un drama, pero en el famoso caso Salazar nadie dijo ni "mu"... ¿Casualidad? Ah no, hipocresía pura. Ahí estaba Fernández.
Fíjate que ahora dicen que la serie parece un drama, pero en el famoso caso Salazar nadie dijo ni "mu"... ¿Casualidad? Ah no, hipocresía pura. Ahí estaba Fernández.

22/05/2009 01:36
Marchando unas tilitas.Os noto tensas.

22/05/2009 01:45
Para mi subir y bastante era pasar de los 3 y......incluso superar a OT puesto que el capitulo pintaba bien y con lo de la public del besito pensaba que capataria...pero bueno erré.No por eso Inspector se es negrero

22/05/2009 02:00
Ahi le has dao luki....no es solo la historia de los bibecarios....es la falta de buenos guiones,el dejar a paco y mariano siendo inspectores,por debajo del mero becario...como es posible eso?..de meros bufones....,la pandilla basura de meros palmeros del polloman....no se,son tantas cosas.....y no me digais que ha sido una buena audiencia...miraros la pestaña de las audiencias de todos los capitulos y luego decidme que esta ha sido buena....porque vamos...y esperad el proximo....ni aunque mario haga striptease....y el pinopuente...

22/05/2009 02:09
!OH!que desilusion y yo que pensaba que con el morbazo que iba a dar el beso del polloman con la ligerita de cascos ,resulta que solo un 15 por cien de share,y todas las fans que tiene el super-poli?.ESPERO que algun dia se bajen del burro y les den protagonismo a los demas actores que ellos si se lo merecen.

22/05/2009 02:31
Pués dicen qué lo estan intentando pero falta...un rato .Lo primero qué quiten el protagonismo de éste en TODAS las tramas y le den un guión personal,que hasta pena me dá la verdad.
Parece qué ensaya viendo videos de Lucas
Parece qué ensaya viendo videos de Lucas

22/05/2009 02:35
jajajajaaj....como si lo viera...

22/05/2009 02:46
si jajaja no veas como "les manda" a Paco y Mariano,de becario ha pasado a agente especial del CNI

22/05/2009 02:49
Que fuerte....y pensar que hace dos dias estaba con la pandilla basura y recibiendo capones de don lorenzo.....ahora el comisario lo debe llamar de "usted" no??...jajajaaj

22/05/2009 02:49
¿Os pensáis que Lucas actuaba por si solo sin guión no? jajajajajaja
Desde luego qué pena dáis, y vosotras os definís fans de la serie... Es tronchante.
Ya se sabe, quien con niños se acuesta...
Desde luego qué pena dáis, y vosotras os definís fans de la serie... Es tronchante.
Ya se sabe, quien con niños se acuesta...

22/05/2009 02:55
Oye Onuba,un respetito siempre es bonito.Si consideras que no soy fan no lo soy,lo eres tú que estas por encima del bien y del mal