Foro Los hombres de Paco
Odiamos a AITOR!!

21/05/2009 00:48
que digo....que como hay cuarentamil post con lo askeroso q resulta este nuevo enfoque de la serie......los besos de sara y aitor....etc etc.....creo este post pa q os desfogueis, porque sino va a pasar como con el foro del internado que terminaron borrando cosas porque habia un desorden monumental.....
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Vídeos FormulaTV

24/05/2009 01:15
me gustaria reirme pero no os entiendo quien es el padre bjs

24/05/2009 01:16
he estado mirando por la pagina y no pensaba que era tan grande la verdad

24/05/2009 01:18
Luis,tu a lo tuyo,no les hagas caso,ya te he dicho que no son trigo limpio

24/05/2009 01:22
no entiendo nada de lo que esta pasando la verdad

24/05/2009 02:01
Tu, si verdad padre, tu eres trigo limpio, Pero con el Ariel de tu amigo, no te jode.
Que lava más blanco.
Que lava más blanco.

24/05/2009 02:08
Relajate y templa Magia jajaja.....templa.............

24/05/2009 02:17
Mirad...ami antes me encantaban Lucas&Sara...pero ahora soy superfan de Aitor&Sara además, teneis que reconocer que Sara hace mejor pareja con Aitor que con Lucas...se le ve más joven...mas de su edad...Lucas se le veía muy mayor...no pegaban! además Aitor le ha demostrado a Sara que la quiere un montón, y que se preocupa por ella, ¿y qué es lo que a echo Lucas? irse a saber donde...que a saber si no le está poniendo los cuernos con otra... y Hugo Silva ya se ha ido de la serie, aunque no hayan matado a Lucas para nosotras ya está ¡MUERTO! igual que también está muerta la relación Lucas-Sara, así que si no soportais a Aitor...os jodeis!!!! así de clarito os lo digo... joder, os estais quejando siempre con Aitor... y no os dais cuenta que Lucas ya no está en la serie... y ya se que ahora me vais a sacar el cuento de que no es por eso, sino porque Aitor está sustituyendo a Lucas bla bla bla bla blaaaa....!! me importa un comino eso! ami lo que me importa es la relación Aitor-Sara y me alegro un montón de que se enamoren, y ojalá se casen y todo!! además Sara está enamorada de Aitor y si os jode apechugais que los fans de Sara-Aitor también tuvimos que aguantar que Sara estuviera con Lucas, asi que chitón! (L) Sara&Aitor 4ever (L)

24/05/2009 03:02
Luki yaaaaaaaaaaaaaa templo. Que siempre me olvido de mi Consejera Espiritual XD.
Es que el clero, me tiene ultimamente muy tocada la moral. Jajajajajjjj. Y eso que tienen
que ser castos, XD. Pero hay que ver como se reproducen.
Es que el clero, me tiene ultimamente muy tocada la moral. Jajajajajjjj. Y eso que tienen
que ser castos, XD. Pero hay que ver como se reproducen.

24/05/2009 13:38
Magia, yo a lo eclesiastico le tengo echada la cruz!!jajajajajaja nunca mejor dicho!!jajajajajaja
en cuento al comentario de ariomaristas prefiero ahorrarme las palabras porque sería volver a subirme a la noria y hoy la verdad pocas ganas tengo
en cuento al comentario de ariomaristas prefiero ahorrarme las palabras porque sería volver a subirme a la noria y hoy la verdad pocas ganas tengo

24/05/2009 13:54
Joder aqui te mandan ha callar a la primera de cambio, que autorida xd, los ultimos siempre seran los primeros.

24/05/2009 19:22
una curiosidad, de la que me he enterado, sabiais que el niño que hace de gabi en aguila roja es hermano en la vida real de mario casa? tiene narices que actue mil veces mejor su hermano de 10 años que el...

24/05/2009 19:37
Contraitor callate ya porque se me va a ir la hostia! seguro que eres fan de Lucas ¿o me equivoco?
Los fans de Aitor no insultamos a Lucas cuando Sara se fue con él!
así que callate y respeta también a sus fans porque estoy segurísima que si se mete con alguien que te gusta ati mucho te jode
¿o nooo?
pues ponte en nuestro lugar y respeta! pero ya que has empezado¡ el barbas del Lucas a la mierda!
Los fans de Aitor no insultamos a Lucas cuando Sara se fue con él!
así que callate y respeta también a sus fans porque estoy segurísima que si se mete con alguien que te gusta ati mucho te jode
¿o nooo?
pues ponte en nuestro lugar y respeta! pero ya que has empezado¡ el barbas del Lucas a la mierda!

24/05/2009 19:39
¿como?

24/05/2009 19:55
Yo esque alucino, pero de donde ha salido esta persona

24/05/2009 20:02
perdona "bonita" xo a mi no me manda callar NADIE! y doy mi opinion y si no te gusta TE JODES xk aki la 1º k esta metiendo boca eres tu y la estas liando pero bien a mi si alguien se mete con lucas no la lio como tu ademas no m he metido con aitor he dixo k su hermno actua mejor cosa k es verdad y punto te kda clarito?

24/05/2009 20:11
yo de ti cambiaria el nick. q a echo aitor

24/05/2009 20:16
Contraitor,cállese,es un sinverguenza,si padece trastornos de identidad no es mi culpa,pero no intente reafirmarse dicendo "contraitor".
Podrías llevar también un cartel en la frente que diga todo lo que te gusta y lo que no.
Por favor,intento ser educado,pero no diga tonterías.
Gracias por adelantado y un saludo
Podrías llevar también un cartel en la frente que diga todo lo que te gusta y lo que no.
Por favor,intento ser educado,pero no diga tonterías.
Gracias por adelantado y un saludo

24/05/2009 20:27
pero que me estas contado? yo me pongo el nick que quiera y tonterias no digo ni una, simplemnte no m gusta el personaje de aitor y punto, y nadie me tiene xk hacer callar,xk no me guste algo, vivimos en un pais libre con libertad de expresion, y lo mismo que tu dices lo que piensas lo digo yo, y deja de hablarme en masculino que soy una chica.
x cierto al que dijo que se le va a ir la hostia... a kien le vas a pegar a la pantalla del ordenador?
x cierto al que dijo que se le va a ir la hostia... a kien le vas a pegar a la pantalla del ordenador?

24/05/2009 20:48
MarioCasas te llevo leyendo desde hace tiempo y no haces otra cosa que malmeter contra todo el mundo que no piensa como tú. Te las das de list@ diciendo que tu siempres respetas y que siempre estás abierto a otras opiniones cuando eso es totalmente mentira.
Vas pidiendo respeto y cuando tu te hiciste pasar por el actor Mario Casas el dia en que te registraste.
Así que pido por favor que respetes y que no llames sinverguenza a nadie(como en el caso de contraitor) porque lo unico que ha hecho ha sido expresar su propia opinión, sin referirse a ti
Saludos
Vas pidiendo respeto y cuando tu te hiciste pasar por el actor Mario Casas el dia en que te registraste.
Así que pido por favor que respetes y que no llames sinverguenza a nadie(como en el caso de contraitor) porque lo unico que ha hecho ha sido expresar su propia opinión, sin referirse a ti
Saludos

24/05/2009 20:58
muxas gracias KaMy_lhdp por defenderme. parece mentira que en pleno siglo XXI no podamos escribir lo que pensamos sin que nos critiquen o nos manden callar...es demasiado fuerte,yo creo que les hace falta un valium porque hay que ver como se han puesto porque he dixo k no m parece bueno aitor admas en un post k casualmnte se llama odiamos a aitor...