Foro Los hombres de Paco
Odiamos a AITOR!!

21/05/2009 00:48
que digo....que como hay cuarentamil post con lo askeroso q resulta este nuevo enfoque de la serie......los besos de sara y aitor....etc etc.....creo este post pa q os desfogueis, porque sino va a pasar como con el foro del internado que terminaron borrando cosas porque habia un desorden monumental.....
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 17:53
exacto h-j-j-
Los guionistas o los que sean no le están haciendo ningún favor a mario casas.
Al contrario....se lo están cargando.
Los guionistas o los que sean no le están haciendo ningún favor a mario casas.
Al contrario....se lo están cargando.

21/05/2009 19:14
Exacto hjj ,ese es su lugar natural....de graciosillo,pero sin enseñarlo demasiado.

21/05/2009 19:33
ojala sea ciero lo que han escrito en otro post y se larga de una p*** vez!

21/05/2009 19:56
ultimamente esta adquiriendo un protagonismo que no se merece. me gustaba mas antes cuando solo estaba por estar

21/05/2009 20:17
yo tambien odio a aitor....yo quiero a lucas...como le echo de menos :(

21/05/2009 20:19
Buenas!!!!!
Yo no es q odie a Aitor,pero es un pastel de tio. Quieren q sea un Lucas2 y eso desde mi punto de vista es cargarse la serie. Lo q no se puede nunca es querer sustituir a los personajes q se van de la serie o hacer historias similares a las q en un pasado funcionaron, eso es INSULTARNOS.
Los guionistas q se pongan las pilas, pq Sara no tiene ni puede enamorarse de nadie. Seria muy injusto para todos los q durante seis temporadas hemos vivido como nuestra la historia de Sara y Lucas, y... cargarsela???? no es justo. Y encima con Aitor....porfavor si no le llega ni a la altura de los zapatos a Lucas,es un niñato y la otra... mejor ni comentar a la nueva Sara q no mola nada.
Y el trio Paco, Mariono y Aitor. Mejor no comento q me entra la mala leche.
CONCLUSION: Lucas es insustituible!!!!! y porfavor q se corra un tupido velo con este ultimo capitulo, porque se estan cargando la serie y no queremos unos Serrano2.
Yo no es q odie a Aitor,pero es un pastel de tio. Quieren q sea un Lucas2 y eso desde mi punto de vista es cargarse la serie. Lo q no se puede nunca es querer sustituir a los personajes q se van de la serie o hacer historias similares a las q en un pasado funcionaron, eso es INSULTARNOS.
Los guionistas q se pongan las pilas, pq Sara no tiene ni puede enamorarse de nadie. Seria muy injusto para todos los q durante seis temporadas hemos vivido como nuestra la historia de Sara y Lucas, y... cargarsela???? no es justo. Y encima con Aitor....porfavor si no le llega ni a la altura de los zapatos a Lucas,es un niñato y la otra... mejor ni comentar a la nueva Sara q no mola nada.
Y el trio Paco, Mariono y Aitor. Mejor no comento q me entra la mala leche.
CONCLUSION: Lucas es insustituible!!!!! y porfavor q se corra un tupido velo con este ultimo capitulo, porque se estan cargando la serie y no queremos unos Serrano2.

21/05/2009 21:27
Creo que ya he llegado a la conclusión que buscaba:
Lucas es un hombre....y Aitor un niño....vá a ser eso por lo que me revienta. Será la edad!!!, porque si según algunos en este foro el tal Aitor es un superpolichachidelamuerte, y suspiran hasta el desmayo....es que yo ya me he hecho mayor para apreciar el "valor" de semejante joyita...joder, y casi ni he pasado de los treinta.
Pero es que todavía estoy buscando el criterio y los argumentos de los defensores acerrimos de semejante personaje, en su más amplio sentido de la palabra.
Aun no puedo creer que gente que diga que vé la serie desde el capitulo 1 no vea que realmente vá cuesta abajo y sin frenos y que se está convirtiendo en un autentico coñazo...¿Me lo parecera tal vez porque intento ver la serie porque me entretiene y no por la actuación del eterno constipado Mario?
Yo solo digo que dentro de mi familia eramos siete los que seguiamos los hombres de Paco (y no precisamente adolescentes locas por tal o cual actor ni miembros que lo veían por Lucas en especial, sino porque te partias de risa)...¿Sabeis cuantos los ven ahora?: Ninguno.
¿Será porque el nivel está bajando? ¿O porque a mi padre no le pone Aitor y le pone Lucas?...jajajajajaja.
La serie no solo es uno...pero la ausencia de uno solo se nota....y guste o no, era un eje muy importante, un personaje muy bueno, y no solo hablan mis hormonas.
Lucas es un hombre....y Aitor un niño....vá a ser eso por lo que me revienta. Será la edad!!!, porque si según algunos en este foro el tal Aitor es un superpolichachidelamuerte, y suspiran hasta el desmayo....es que yo ya me he hecho mayor para apreciar el "valor" de semejante joyita...joder, y casi ni he pasado de los treinta.
Pero es que todavía estoy buscando el criterio y los argumentos de los defensores acerrimos de semejante personaje, en su más amplio sentido de la palabra.
Aun no puedo creer que gente que diga que vé la serie desde el capitulo 1 no vea que realmente vá cuesta abajo y sin frenos y que se está convirtiendo en un autentico coñazo...¿Me lo parecera tal vez porque intento ver la serie porque me entretiene y no por la actuación del eterno constipado Mario?
Yo solo digo que dentro de mi familia eramos siete los que seguiamos los hombres de Paco (y no precisamente adolescentes locas por tal o cual actor ni miembros que lo veían por Lucas en especial, sino porque te partias de risa)...¿Sabeis cuantos los ven ahora?: Ninguno.
¿Será porque el nivel está bajando? ¿O porque a mi padre no le pone Aitor y le pone Lucas?...jajajajajaja.
La serie no solo es uno...pero la ausencia de uno solo se nota....y guste o no, era un eje muy importante, un personaje muy bueno, y no solo hablan mis hormonas.

21/05/2009 21:37
YO no lo odiiooo! ariiba aiiitoR! y a qien no le guste q no mireeeeeeeeeeeeee!!

21/05/2009 21:44
yO si que odioo a Aitor!

21/05/2009 21:52
Yo no odio a Aitor, yo odio en lo que se ha convertido, que es una copia barata de los chinos de Lucas...

21/05/2009 21:56
yo tpc lo odio....el post era para ponerle verde aunque sea en un mismo sitio, y no pa q s abran cuarenta de lo mismo.....me expliko? ami me encanta aitor

21/05/2009 22:02
arriba aitor!!!!

21/05/2009 22:04
Rossby, ya lo sabia, lo decía por el comentario de jessika13

21/05/2009 22:11
twiter...a mi marido tampoco le pone ni mario ni lucas y no lo entiendo la verdad......jajajajaja,antes que veia la serie conmigo se reia ahora lloramos....igual tiene eso algo que ver...

21/05/2009 23:36
Tampoco lo trago, es el único personaje de toda la historia de LHDP que me cae mal, no lo soporto, y mucho menos en esta temporada.

21/05/2009 23:49
Hola a todos, yo solo decir que en mis 22 años k tengo nunca habia sentido mas indicnacion y desfraudada que ayer, de verdad me senti super mal. Yo soy de las de LUCAS no??? y decir que su marcha de la serie lo vi muy mal pero lo asepte con la esperanza de k volviera pero se separar lo que me gusta de lo que devería ser, la serie tiene dos camino siempre a sido asi, uno es ese trio que nos ha echo reir a todos y el otro es el amor incondicional que se tienen estos dos personajes k desde mi punto de vista es el amor k hubiera querido en mi vidi y eso contando con los buenos y malos momentos. Bueno a lo k iba estos dos caminos no podian separse van unidos siempre, pero desde que lucas no aprece echaron a la mierda las dos partes, ni nos reimos como antes acordaros del primer capitulo, lucas los tenia bien puestos, paco era el lider nato, y mariano "la astucia", k momentos jaja y despues estaba la parte de k no paraba de llover entre Lucas y Sara, ya ni cojones bien puestos, ni lider ni astucia y en donde caia agua, lluvia y tormenta ahora esta seco. Estoy muy decepcionada y de verdad k es ahora cuando no tengo ganas ni de ver la serie, para k para ver como siguen esos besos k me duelen mas a mi k a ellos???? La verdad es k no se k hacer, Michelle Jenner prometio en una revista k no iba a ocurrir nada pero viendo el rumbo de la serie los guinista han podido hacer lo k les s dado la gana y ahor anosotros k hacemos....

22/05/2009 14:09
pobre aitor. que hugo silva se ha ido porque le ha dado la gana dejad al pobre de mario casas en paz que solo hace lo que le dicen los guionistas y tiene una fila de obsesas de lucas detras. si tan supermegamajo que es hugo silva que no hubiera abandonado la serie que es la que le ha dado la fama porque en al salir de clase pasaba despercibido y en paco y veva daba la risa. en vez de criticar a aitor meteos con sara que es la que tiene marido

22/05/2009 17:50
Camicuna estoy contigo la culpa es de sara a y no culpar alos actores si no alos guionistas

23/05/2009 00:55
como os jodeee que ahora no este Lucas en la serie de protagonista... y sea Aitor... anda quee... pues os fastidiais por que es un gran actor.. aunque no lo soporteis hay mucha gente que le queire y confiamos mucho en el como actor.. asi que.. si no os gusta aitor o Mario Casas... nose para que os meteis.. si no te gusta no te metas y punto.. a la un besoo a todas las fans de Mario Casas un besito!! por cierto dejar a los guionistas que estan aciendo de maravilla su trabajoo..

23/05/2009 00:59
jajajajajajaj......yo de vosotras iba pensando mejor lo que decis...mas que nada por si la cosa no sale como deseais...