Foro Los hombres de Paco
Odiamos a AITOR!!

21/05/2009 00:48
que digo....que como hay cuarentamil post con lo askeroso q resulta este nuevo enfoque de la serie......los besos de sara y aitor....etc etc.....creo este post pa q os desfogueis, porque sino va a pasar como con el foro del internado que terminaron borrando cosas porque habia un desorden monumental.....
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Yo no odio a aitor ni muxo menos....pero no se, si os parece? q tal?
Vídeos FormulaTV

21/05/2009 00:59
Que tienes tu muchas ganas de fiesta.......eso me parece.
Buenas noches.
Buenas noches.

21/05/2009 01:01
Pobre Aitor...
Si fuese real, hasta ahora se podría decir que era un encanto de chico.
Pero ahora, sinceramente, le están dando el papel de Lucas y también sus características, su carácter, sus reacciones, su manera de hablar y de actuar... este capítulo ha sido un salto muy brusco del Aitor al Lucas 2.
Aitor ha perdido totalmente su personalidad, es como si fuera otra persona.
El Aitor de antes no habría podido besar tres y cuatro veces a Sara, casi obligándola!!
Recordad cómo era al principio: suave, dulce, delicado, sensato.
En cambio, ahora se está volviendo brusco, temerario, imprevisible, apasionado.
Y estos adjetivos, ¿a quién me recuerdan..?
Ah, sí... a Lucas.
Creo que, si de verdad quieren liar a Sara y Aitor, que los lien, pero que no suplanten a Lucas.. que se enamoren, que se casen si quieren, pero siendo cada uno quien es y quien ha sido desde los inicios de la serie. Ver como cambian las personalidades de los personajes disgusta bastante a la audiencia y nos hace sentir estafados.
Si fuese real, hasta ahora se podría decir que era un encanto de chico.
Pero ahora, sinceramente, le están dando el papel de Lucas y también sus características, su carácter, sus reacciones, su manera de hablar y de actuar... este capítulo ha sido un salto muy brusco del Aitor al Lucas 2.
Aitor ha perdido totalmente su personalidad, es como si fuera otra persona.
El Aitor de antes no habría podido besar tres y cuatro veces a Sara, casi obligándola!!
Recordad cómo era al principio: suave, dulce, delicado, sensato.
En cambio, ahora se está volviendo brusco, temerario, imprevisible, apasionado.
Y estos adjetivos, ¿a quién me recuerdan..?
Ah, sí... a Lucas.
Creo que, si de verdad quieren liar a Sara y Aitor, que los lien, pero que no suplanten a Lucas.. que se enamoren, que se casen si quieren, pero siendo cada uno quien es y quien ha sido desde los inicios de la serie. Ver como cambian las personalidades de los personajes disgusta bastante a la audiencia y nos hace sentir estafados.

21/05/2009 01:03
Yo no puedo entender ahora este rollo que estan haciendo de liar a sara con aitor... Creen q van a tener tanto exito como cuando estaba con Lucas x mi parte no.... Paso de verla mas... Espero que esto sirva para algo y los guionistas de la serie se den cuenta de q las estan cagando... Por mi parte paso de ver mas a sara liandose con el pollo... Q le busquen otra novia!! y q dejen en paz a SARA Y LUCASSSSS

21/05/2009 01:07
bjs piensa lo q kieras, yo no pienso comentar nada en este post, no estoy en contra, pero estan abriendose muchos post de lo mismo, y este foro se caracteriza por un orden...na mas....piensa como quieras, de verdad

21/05/2009 01:10
Coincido totalmente con Ainwea, la última parte de su comentario es lo que yo llevo diciendo desde el principio de la temporada

21/05/2009 01:15
yo no aguanto al pobre aitor, la verdad. digo pobre porque la culpa la tienen los guionistas con ese caracter que le han dado y porque no me parece nada creible.
con lucas lo vivias, lo sentias, todo desde lo de sara a su separacion con paco a la muerte de su padre a lo de su hermana.
con aitor no siento nada, cuando empieza en plan yo quiero a sara y tengo que luchar para no quererla bla bla bla me quedo = no siento ni lastima ni nada por el chico no me llena y no me gusta.
no me gusta lo que estan haciendo con sara los guionistas la temporada pasada veiamos una sara madura que luchaba por lucas que habia crecido en la serie y habia pasado de ser una niñata caprichosa a una mujer con las ideas claras.
ahora vemos un retroceso vuelve a ser una caprichosa que no sabe lo que quiere y no es creible nada porque lo que no habia cambiado era que siempre habia amado a lucas siempre y ahora en 3 meses cambia de opinion mas sabiendo que supuestamente lucas vuelve.
SIMPLEMENTE NO ME LO CREO.
hubiera preferido que lucas hubiera muerto como un heroe y ella siguiera adelante con aitor
o que ella se hubiera ido a la carolina con el (realmente seria lo mas logico pedir un año sabatico e irte con tu marido durante 6 meses y volver despues y mas teniendo a tu abuelo de jefe)
si esto hubiera pasado seguiria viendo la serie. lo que quiero decir es que no me jode que lucas no este, porque como han dicho se ha ido porque ha querido, lo que me jode es el rumbo que esta tomando la serie, creo que a los guionistas se les viene grande y echan mano de cosas que ya han pasado y de vamos a poner a aitor de heroe para que las niñatillas se enamoren de el.
pues lo siento pero a mi no m manipulan.
con lucas lo vivias, lo sentias, todo desde lo de sara a su separacion con paco a la muerte de su padre a lo de su hermana.
con aitor no siento nada, cuando empieza en plan yo quiero a sara y tengo que luchar para no quererla bla bla bla me quedo = no siento ni lastima ni nada por el chico no me llena y no me gusta.
no me gusta lo que estan haciendo con sara los guionistas la temporada pasada veiamos una sara madura que luchaba por lucas que habia crecido en la serie y habia pasado de ser una niñata caprichosa a una mujer con las ideas claras.
ahora vemos un retroceso vuelve a ser una caprichosa que no sabe lo que quiere y no es creible nada porque lo que no habia cambiado era que siempre habia amado a lucas siempre y ahora en 3 meses cambia de opinion mas sabiendo que supuestamente lucas vuelve.
SIMPLEMENTE NO ME LO CREO.
hubiera preferido que lucas hubiera muerto como un heroe y ella siguiera adelante con aitor
o que ella se hubiera ido a la carolina con el (realmente seria lo mas logico pedir un año sabatico e irte con tu marido durante 6 meses y volver despues y mas teniendo a tu abuelo de jefe)
si esto hubiera pasado seguiria viendo la serie. lo que quiero decir es que no me jode que lucas no este, porque como han dicho se ha ido porque ha querido, lo que me jode es el rumbo que esta tomando la serie, creo que a los guionistas se les viene grande y echan mano de cosas que ya han pasado y de vamos a poner a aitor de heroe para que las niñatillas se enamoren de el.
pues lo siento pero a mi no m manipulan.

21/05/2009 12:09
Durante la 3ª temporada y sobretodo a lo largo de la 4ª, acumulé un odio visceral contra Lucas. Cuando Hugo Silva abandonó la serie, para mí, y ya sé que soy un caso aislado, resultó un alivio, porque parecía imposible que planeasen que el personaje recuperase la personalidad de las primeras temporadas.
Suponía que por fin podría deshacerme de tanta rabia contenida, pero en los últimos episodios emitidos me han ofrecido un nuevo foco en el que concentrar mi odio: Aitor Carrasco. El personaje nunca me había disgustado, también otro caso aislado, y Mario Casas, aunque no sea un lumbreras de la interpretación, intenta esforzarse. Pero recientes acontecimientos me han obligado a revisar la perspectiva que guardaba de este personaje, que ha sufrido el mismo cambio que Lucas durante la segunda mitad del Caso Káiser, adoptando, de paso sea dicho, el papel de personaje principal.
Por eso, sí, me gustaría unirme al grito, con la esperanza de que llegue hasta los guionistas y comiencen a moderarse, que les va haciendo falta:
¡Odiamos a Aitor!
Suponía que por fin podría deshacerme de tanta rabia contenida, pero en los últimos episodios emitidos me han ofrecido un nuevo foco en el que concentrar mi odio: Aitor Carrasco. El personaje nunca me había disgustado, también otro caso aislado, y Mario Casas, aunque no sea un lumbreras de la interpretación, intenta esforzarse. Pero recientes acontecimientos me han obligado a revisar la perspectiva que guardaba de este personaje, que ha sufrido el mismo cambio que Lucas durante la segunda mitad del Caso Káiser, adoptando, de paso sea dicho, el papel de personaje principal.
Por eso, sí, me gustaría unirme al grito, con la esperanza de que llegue hasta los guionistas y comiencen a moderarse, que les va haciendo falta:
¡Odiamos a Aitor!

21/05/2009 13:41
Avataryl estoy contigo, han convertido a Aitor en la calse de policia en que convirtieron a Lucas la temporada pasada. Ahora es él quien ocupa todas las tramas principales, salen en todas las escenas y deja en segundo plano al resto del reparto de actores.

21/05/2009 13:48
Hectooor jajajajja...no te reconozco compañerooo jajajajajaj....pero no sabes como te entiendo.

21/05/2009 14:00
ya que en este post anida el odio jaja, lo digo en broma voy a decir lo que odio de la serie.
Odio que siempre se de carrete al que va de guapo y se supone da tirón a las feminas que ven la serie.
Odio que no se tomen en serio al gran reparto que Los Hombres de Paco tiene.
Odio que no se les ocurran ideas nuevas, que intenten seguir siempre los mismos esquemas sin innovar en nada.
Odio que a algunos personajes los encasillen a más no poder, pienso que hay que mostrar todas las facetas de cada personaje, no que cada uno tenga una función clara.
Odio que siempre tengan que meter una historia romántica, estamos en una serie de humor, que trata sobre policias, no es ningún culebrón.
Odio que no aprovechen más a algunos personajes como Silvia, Kike
Odio no ver más a Paco y Mariano en escenas de acción o tensión.
Odio ver a Sara como una niñata.
Odio ver que no pueden pasar del personaje de Lucas y seguir sin trasladar su esencia a otro.
Odio no ver más a Kike y a Kurtis liándola.
SALUDOS.
Odio que siempre se de carrete al que va de guapo y se supone da tirón a las feminas que ven la serie.
Odio que no se tomen en serio al gran reparto que Los Hombres de Paco tiene.
Odio que no se les ocurran ideas nuevas, que intenten seguir siempre los mismos esquemas sin innovar en nada.
Odio que a algunos personajes los encasillen a más no poder, pienso que hay que mostrar todas las facetas de cada personaje, no que cada uno tenga una función clara.
Odio que siempre tengan que meter una historia romántica, estamos en una serie de humor, que trata sobre policias, no es ningún culebrón.
Odio que no aprovechen más a algunos personajes como Silvia, Kike
Odio no ver más a Paco y Mariano en escenas de acción o tensión.
Odio ver a Sara como una niñata.
Odio ver que no pueden pasar del personaje de Lucas y seguir sin trasladar su esencia a otro.
Odio no ver más a Kike y a Kurtis liándola.
SALUDOS.

21/05/2009 14:01
estoy totalmente de acuerdo con contraitor, mira si el tal Mario Casas no sabe actuar, pues..que se dedique a otra cosa,como secundario...pasaba,pero ponerlo en papeles principales.. como que le va grande al muchacho.. pobre serie :(
P.D: Inspector Miranda, estoy contigo,antes habia mucho juego entre Quique y Curtis, y ahora nada..esos armaban cada una que me descojonaba.. esto es un culebron..!!!!!!!!!!
P.D: Inspector Miranda, estoy contigo,antes habia mucho juego entre Quique y Curtis, y ahora nada..esos armaban cada una que me descojonaba.. esto es un culebron..!!!!!!!!!!

21/05/2009 15:47
Mi opinión sobre el PERSONAJE de Aitor Carrasco esque es un chaval que estaba desorientado al principio, le metieron con la 'patrulla basura', y se enamoró de Sara.
Ahora ha 'escalado' y ha conseguido lo que más quiere: a Sarita.
También ha conseguido en esta temporada pasar de estar con la patrulla basura a estar con Sara y ahora estar con Paco y Mariano, es decir, con un inspector y un subinspector.
SaludoS!!!
Ahora ha 'escalado' y ha conseguido lo que más quiere: a Sarita.
También ha conseguido en esta temporada pasar de estar con la patrulla basura a estar con Sara y ahora estar con Paco y Mariano, es decir, con un inspector y un subinspector.
SaludoS!!!

21/05/2009 16:37
En realidad Aitor no tiene la culpa, el actor solo hace su trabajo, la culpa es de los guionistas que le hand ado un papel a Mario Casas que ya no es el de Aitor, sino el ed LUCAS FERNANDEZ! y eso no se puede consentir
Ayer el beso de Sara y Aitor fue uan copia del primer beso de Sara y Lucas, y las expresiones de Aitor "somos un puto equipo de remo" tambien son de Lucas, y el abrazo con Paco y Mariano tambien es de Lucas...
Menuda menera mas asquerosa que tienen los guionistas y productores de la serie de hacernos creer que Lucas a vuelto... dan pena sinceramente, hoy por hoy, LHDP ya no son lo que eran, y no merecen ni ser visto tan si quiera...
Ayer el beso de Sara y Aitor fue uan copia del primer beso de Sara y Lucas, y las expresiones de Aitor "somos un puto equipo de remo" tambien son de Lucas, y el abrazo con Paco y Mariano tambien es de Lucas...
Menuda menera mas asquerosa que tienen los guionistas y productores de la serie de hacernos creer que Lucas a vuelto... dan pena sinceramente, hoy por hoy, LHDP ya no son lo que eran, y no merecen ni ser visto tan si quiera...

21/05/2009 16:49
Alber_92, el problema no es Aitor Carrasco, si no Mario Casas que no me gusta como interpreta y si encima me lo intentan meter entre ceja y ceja...

21/05/2009 17:00
Eso de dejar de verla, sinceramente, to seguiré viéndola mientras me siga entreteniendo y lo hace, aguante el rollo Sara-Lucas, pues ahora tendré que aguantar este. Esta serie no la veo por Sara Miranda ni Aitor Carrasco, ni por Lucas Fernández, sino por el resto quienes para mí son los GRANDES. SALUDOS.
PD: en lo del resto no se incluye Laura Sanchez.
PD: en lo del resto no se incluye Laura Sanchez.

21/05/2009 17:08
De acuerdo contigo inspector....pero yo me apee ayer de de la moto que nos estan vendiendo..bueno intentando vender.....y hasta que esto no mejore(si lo llega a hacer),no volvere a subirme a ella....quiero la moto antigua, esta esta maqueada por fuera pero el motor no tira.....y aunque sera duro,no pienso ceder ni un ápice.

21/05/2009 17:10
amén contraitor....
Nadie odia a Mario casas.....odiamos a Aitor.....pero como sigan así........
Nadie odia a Mario casas.....odiamos a Aitor.....pero como sigan así........

21/05/2009 17:22
No volverán a ser los de antes BJS, por desgracia no lo creo. Esas fantástica 4 temporadas primeras se van a quedar en eso para mí en la mejor serie de televisión. Luego las 3 siguientes en un producto entretenido, pero que no llega ni a la suela de los zapatos a lo orignal. Aunque también tengo que decir que pocas series a estas alturas, con tantos capítulos me siguieron entreteniendo, quizás esta y El Comisario (a la que le pasó lo mismo). SALUDOS.

21/05/2009 17:28
yo pienso lo que mucha gente odia es al aitor, como sustituto de lucas. el de antes era un magnifico personaje. y coincico con ainwea el aitor de ayer besando y obligando a sara no es aitor carrasco para nada. guionistas aver si levantamos cabez. tambien ai ke decir q por lo menos ponen la serie justo despues de las noticias y sin esperar mucho no como antes

21/05/2009 17:50
cuando Aitor ocupaba su sitio de becario en la patrulla basura me gustaba, no me volvía loca pero se aceptaba bastante bien, tenía sus puntos buenos y aquello de llamarle el sinvergüencilla por Rita era clavarlo. Si lo hubieran dejado ahí perfecto pero ponerlo como un Lucas 2 es el gran error de los guionistas porque no le llega ni a la suela de los zapatos.