FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

la cara de sara = beso feo

Anterior 1 2
paquita_
paquita_
21/05/2009 00:16
A parte de lo indignada que estoy...

no os habéis fijado en la cara de sara cuando el pesado del pollo, que ha insistido más que un niño en la feria, la cara de sara era de asco, como si estuviera forzada, y no, no era el papel a interpretar, ponía cara de asco
un persona no besa así a alguien

que escena más fea

igualita que una que yo me sé.

un 0

no transmite nada, imposible, no hay pasión, no hay amor

nos vamos a agarrar a la posibilidad de que modifique la sarita y lo mande a freir espárragos, aunque ya no es lo mismo.
sraFernandez
sraFernandez
21/05/2009 00:57
Pues eso digo yo..no creo que esa cara la ponga michelle sintiendose forzada xq no le gusta l papel q le esta tocando hacer....buenas noches.
lukiando
lukiando
21/05/2009 00:58
fuerte enrale colegas¡tuve una llamada de una hora vi pero no segui y lo del beso si que fué con caras raras ¿que fué?¿beso robado o que?
nocle
nocle
21/05/2009 00:58
Hoy es el dia en el que no han matado la pareja que tanto nos transmitia!!!
Estamos de Luto!!!!
Sara y Lucas han muerto!!!
siemprehugo
siemprehugo
21/05/2009 00:59
Hola soy nuevo aqui y me he registrado para decir lo desilusionada que estoy con la serie... Esto ya no es igual... Y me parece fatal lo que estan haciendo con ella... Por que no vuelve Lucas y la niñata esta deja de encapricharse con el aitor?? No lo entiendo.... ESTAN ACABANDO CON LA SERIE!!!
lukiando
lukiando
21/05/2009 01:00
Por Dios.que sara-lucas han dejado miles de videos y todas sus temporadas,...
Sauron
Sauron
21/05/2009 01:03
la cara de asco se debe aque cuando se han besado aitor ha tenido eyaculacion precoz, eso no a gustao mucho a sara, si es que es mu poco pollo para tanta gallina y ademas como regrese el gallo......
lukiando
lukiando
21/05/2009 01:06
A mi me ha gustado qué haya sido con los hábitos jajaja los guionistas ahi ahi echandole el pulso a la sta iglesia
Scarface
Scarface
21/05/2009 01:16
Eso si, ese guiño contra la iglesia me ha encantado y más con el discurso de Povedilla, esa escena hubiese sido perfecta si hubiese terminado con Sara dándole la patada en la huevera a Aitor dejándolo en el suelo llorando y ella escapando de el, para contárselo a su abuelo, poniéndole una demanda por acoso y una orden de alejamiento de 50 m.
LilySwan
LilySwan
21/05/2009 01:18
A lo mejor es que Michelle lo está haciendo aposta,jejeje. Ella es partidaria de Lucas y Sara desde siempre, asi que estas escenas le deben estar tocando muchísimo la moral.
lukiando
lukiando
21/05/2009 01:19
¿eso la superbecaria solita?.No creo que fuese capaz,qué ultimamente está flojucha
Scarface
Scarface
21/05/2009 01:21
No me refiero a la superbecaria, sino a la Sara que le manó un SMS de ayuda a Lucas mientras Arrieta le apuntaba en la cabeza con una pistola, o la que luchó contra el mismísimo kaiser en la habitación del hotel, a esa Sara me refiero, no en lo que la han convertido
lukiando
lukiando
21/05/2009 01:22
ah
Scarface
Scarface
21/05/2009 01:23
Se me nota el enfado por la suplantación de identidad no?? xDD De ahí mi foto
bjs
bjs
21/05/2009 01:24
scarface......entre tu avatar y la huevera...me matas jajajajajajaj....esto es como diria emilio de anhqv...ESTO ES UN SINSENTIDO,CIPOTE!!! jajajaja
Scarface
Scarface
21/05/2009 01:37
xDD Pero es que es verdad, y encima hoy me he dado cuenta de una cosa que me dijiste hace tiempo, SE ESTÁ DEJANDO CRECER LA PELUSILLA!!! me he dado cuenta en uno de los primeros planos del interrogatorio xDD
bjs
bjs
21/05/2009 01:46
Ya te lo dije...jajajaja..es lo unico que le falta para ser lucas jajjaajaj(modo ironico off)....
LilySwan
LilySwan
21/05/2009 02:01
¡¡¡Decidme que es mentira!!! ¿¿Pelusilla?? ¡¡¡ay que asco!!! que triste intento de imitación.
magia
magia
21/05/2009 03:05
Bueno, creo que le falta eso y algo más, de muchas, muchas cosas.

Como por ejemplo aprender ingles, por citar una.
morita72
morita72
21/05/2009 08:59
Bueno, bueno...después de estar unos dias fuera y no he podido conectarme, regreso y me encuentro con ésto.
Es más de lo mismo, pero ahí voy para los que lo han visto ya y para las que lo tiene grabado pendiente de ver. Animaros a verlo, igual os reís, eso si , de la pena. Esto ha pasado de ser humor negro a humor macabro.
Respecto a Aitor, el actor Mario Casas se ha debido meter en vena todo el repertorio de Hugo Silva, porque ayer durante casi todo el capítulo me parecía estar viendo a Lucas pero atrapado en otro cuerpo, en un cuerpo de pollo feo, feo... Por dios, si hasta imitaba la manera de taparse la cara con las manos. Eso si, he de decir que la imitación se veía pero con la poca gracia que caracteriza al petardo este.
Respecto al beso, lo único que puedo decir es que estos dos no transmiten nada de química, pero nada nada. Es una pena porque es una situación supero forzada y que no resulta nada creíble. Ni la Jenner se luce, todo lo contrario, a nivel interpretativo de lo más sobreactuada que la he visto.
En cuanto a lo que eso representa, pues que decir que no hayáis dicho ya... Yo ya estoy asumiendo que estoy viendo otra serie y ya está y a lo mejor, tras una fase de desenganche con cariño y metadona hasta dejo de verla y todo, porque lo que más me gustaba era lo que reía, y ya no me hace ni puta gracia, y mi parejita, que ya la han destrozado.
Eso sin comentar otros absurdos que rodean estos temas.
En fin, yo creo que ni volviendo Lucas arreglan este desaguisaó.
Anterior 1 2