Foro Los hombres de Paco
Estoy ASQUEADA!

21/05/2009 00:11
Llevo tiempo registrada en este foro..y os leo todos los días, pero nunca se me dio por hablar ni nada! os creo que llegó mi límite! me siento asqueada..defraudada..indignada! y podría seguir diciendo muchos otros adjetivos, creo que estamos todos de acuerdo..o la mayoría en que la serie no tiene porque venirse abajo por la pérdida de uno de sus protagonistas con más éxito de Los hombres de Paco (porque aunque haya a gente que no le guste es así) y también estoy de acuerdo en que Sara no se puede quedar sóla si es que Lucas no aparecerá más! y que la líen con Aitor o con quien quieran! pero estando como están las cosas en la serie..esto ya me parece un cachondeo! nos montan todo el paripé de Sara y Lucas..que si sí que si no..que si Aitor..que si Lucas..que si Aitor otra vez..y finalmente Lucas otra vez para celebrar una boda?? para que esa boda?? me lo explica alguien?? porque cuando se decicio la boda..ya sabían de la marcha de Hugo Silva..entonces para que?? ami el capítulo de hoy me dio ASCO! y no por Aitor..que ami Aitor me encanta, sino por toda esta trama..Soy una seguidora de la serie como la que más..pero creo que los productores no acaban de darse cuenta de que por mucho paripé que monten con Sara y Aitor la serie no va a volver a sus momentos de gloria! esos momentos ya pasaron por más que me duela..y sin Hugo y Adriana Ozores la serie no es la misma y he de reconocer que por más que me pese ya nada es igual, asique lo que pienso..es que se dejen de tanto rollo y que nos dejen recordar la historia de Lucas y Sara como esa historia tan bonita que nos enganchó a todos..porque por lo que veo en muchos foros y comentarios de mucha gente..a la gente ya le da verguenza todo esto! enfin..yo no se en que momento pasamos de tener la mayor audiencia..a esto! sólo espero que cambie..
Vídeos FormulaTV