FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

creo que...

victor_lhdp
victor_lhdp
20/05/2009 21:20
...tras este capitulo, veremos como terminan por suplantarle el puesto a lucas, como definitivamente paco y maniano lo incluyen en el equipo de remo...

ojala me equivoque...
nice_man
nice_man
20/05/2009 22:03
pues si, acabare con un rebote sta noche, la unica esperanza es que sara se de cuenta de que se esta equivocando, sino lo hace me decepcionara muchisimo...

Lucas y Sara para siempre.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
20/05/2009 23:24
Si me temo que va a acabar asi..yo tabien espero que sara se de cuenta..y lo que me temo esque si es verda que lucas vuelvee va a volver solo para que la historia de nuestra pareja verdadera(lucas y sara) termine para siempre.y yo digo quiero ala verdadera ala que nos ha echo llorar, reir, soñar..y tantas cosas mas.
LuCaS&SaRa SiieMpRee(LL)
victor_lhdp
victor_lhdp
20/05/2009 23:43
lo que anticipe se cumplió...
magia
magia
20/05/2009 23:48
Solo falta el "nos hemos coronao", para que sea, copiado.
h-j-j
h-j-j
20/05/2009 23:49
pues que pena triste
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
20/05/2009 23:51
nUnca habia visto nada tan patetico hasta ver esto...esque me da asco de verda..=S
victor_lhdp
victor_lhdp
20/05/2009 23:52
yo no tengo nada en contra de aitor... me cae bien y me gusta como actor, pero de hay a que quiera coger el puesto de Lucas.... es un insulto a TODA la serie....

y sara creo recordar que dijo en el primer capitulo textualmente " que te creees que por que te vallas seis meses me voy a olvidar de ti, si llevo enamorada de tu desde los ** años..."

Diganme que eso no es verdad...
mbrm
mbrm
21/05/2009 00:05
Joder que nochecita entre el pollo que he cenao y lo que contais creo que voy ha tener pesadillas
bjs
bjs
21/05/2009 00:14
Cierto victor..palabras textuales.....
No lo he visto y no lo creo que lo vea....siento asco solo de leer vuestros comentarios...
Con esto nos quieren decir que todo lo sucedido en las anteriores temporadas NOS LO HEMOS IMAGINADO NOSOTROS?.................INDIGNANTE.ojala Lucas vuelva...mande a la mierda a su pendon de mujer...y le de cuatro ostias bien dadas al pollo ,que se las ha gano a pulso....vaya zorrerio.
mindy
mindy
21/05/2009 00:30
yo llevo tres capitulos pensando que en algun momento sara recordara que esta casada y le ponga las cosas claras a aitor que cuando el intente besarla ella le diga que quiere a su marido y que lucas volvera y que si no vuelve entonces ya se vera, pero estan tratando la serie como si lucas se hubiese ido a tailandia de viaje sexual y hubiese abandonado a sara hace cinco años y no como si se hubiese ido a trabajar y vaya a estar seis meses fuera, capitulo tras capitulo esperando ver como le dice no, pero desilusionada cuando veo la espalda de todos y que eso no ha pasado. en fin que asco!!!!