FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Verguenza bis:verguenza de post cerrado aun no se por quien

lukiando
lukiando
20/05/2009 02:14
Dado qué me he encontrado un post qué abri anoche con una temática totalmente ajena a lo qué yo estaba exponiendo sigo.....
Corruptible:
"P.D: lo del otro dia,en el post de "vergüenza", tampoco fue para tanto, yo al menos estaba de cachondeo y punto, aunque bien es verdad que no era el post adecuado ni venia a cuento de nada, por eso si pediria disculpas a la creadora del post. No era el lugar, pero no hicimos nada malo, como me han dicho a mi en otros post "Si no te gusta no mires"."

Tienes toda la razón si no me gusta no miro.Tranqui.Aqui manda el foro y si los foreros miran hacia otro lado yo tambien.Asi se queda de cojones,te aseguro.No tienes por tanto qué disculparte,zorra y demás palabras malsonantes y qué yo jamás uso no son motivo suficiente para seguir el hilo de un post ya iniciado.

Najdi:
Nadie te ha dado lecciones de moralidad y yo menos.Cada cual es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la real gana.Si además estan de bromas pues ya lo dice corruptible,no estaban en el post adecuado.....fué lo único qué se les dijo.
Creo qué contigo fué la aclaración del significado de pederastia ¿no?.Pués te digo lo mismo,aqui estamos de mucha maquinaria y de gente en pleno proceso de formación,por eso hay qué cuidar algunas cosas.De todos modos,creo qué te excedes en tus comparaciones con palabras como refrote y lo qué se habla en algunos post.¡Nada qu ver mujer¡¡
Esto qué dices de
"Vergüenza ajena es ver cómo alguien con quien JAMÁS te has metido te llama golfa por bromear. Vergüenza ajena es HABERSE TRAGADO CON GUSTO CAPÍTULOS DE TEMPORADAS ANTERIORES CON ESCENAS INTERCALADAS DE SEXO, TOCAMIENTOS, MORREOS, SOSTENES, BRAGAS, CALZONCILLOS Y ORGASMO INCLUIDO, Y ESCANDALIZARSE LUEGO PORQUE HEMOS DICHO "TIJERITAS, HELICÓPTERO Y TETAS"...uy!, qué escándalo, que indecoro, qué vergÜenza, qué inmoralidad...
Lo único que de verdad me sabe mal y me entristece de lo que hicimos ayer es la reacción de mi marido al leerle hoy todo lo que escribimos. Sólo acertó a decir cabizbajo y apesadumbrado...
QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE HACES LA TIJERETA CON DOS TIAS Y NO ME INVITÁIS A LA JUERGA!."

A mi me parece qué ésto no es nada comparable,pero ......el foro es sabio y al foro le mola tranqui,asi qué te pido disculpas por interrumpirte,pensé qué no te dabas cuenta de donde estabas y qué te importaba.Pues nada,a ver cuando disfrutamos de otra sin cortarse eh¡¡
bjs
bjs
20/05/2009 02:22
Luki,te pido disculpas por la parte que me corresponde e desvirtuar tu hilo,perdon compañera.De lo dicho por ti..nada que añadir...seguiremos mirando hacia otro lado...
lukiando
lukiando
20/05/2009 02:56
no,no era yo.Lo mio lo asumo lo de los otros lo asumen los otros pero si le dijeron cabron y no abri la boca fijate que tampoco la abri por otros.Si el tema que mencionas de irreal y muy querido era el de la pederastia ahi te equivocas.Siempre me pongo seria con temas qué tengan que ver con información mal dada y que saque las cosas de contexto.El problema es qué algunos lo interpretan como un fanatismo hacia los actores.....ni qué fueran el culo del mundo por favor¡¡.
Se nota qué no me lees mucho puesto qué salvo el pollo de la serie siempre he dicho que soy buena de boca y me gusta todo
Y si, todos,absolutamente todos nos hemos equivocado alguna vez
lukiando
lukiando
20/05/2009 03:14
No no najdi de indirectas nada,desde qué has llegado al foro has ido husmeando en todos los post sin darte cuenta de qué otros se daban cuenta de como la liabas.Y adoras a los trolls.No será tu intención pero eso es lo que se ha visto,contigo y con otros qué han contribuido a sacar las cosas de quicio.
Bueno la verdad es qué vete a saber con quien te hablas jaja lo mismo eres el Pina éste camuflado y todo.En cuanto a qué me lees permiteme qué lo dude.
Buenas noches
magia
magia
20/05/2009 12:34
Madre mía, como cambian las cosas de la noche a la mañana. Por la noche hay cosas,
que al día siguiente desaparecen.

Bueno, sera un sueño. ¿Verdad?.

Saluditos.
lukiando
lukiando
20/05/2009 12:39
¿¿¿????.Te refieres ¿a cosas qué aparecen y desaparecen?.Pues mira dejalo...ayer yo vi el mensaje de bjs por la mañana y tres frases de un forero y media hora más tarde desapareció el de bjs y estaba ampliado el del forero.En fin,dejalo estar qué te vuelves loca¡¡¡.Pero qué te creo eh?.Eso no lo dudes
magia
magia
20/05/2009 12:46
No me refiero a ese, me refiero anoche las 3:45, pero la próxima vez, seguro que
guardaré. Por si las moscas.

Saludos.
bjs
bjs
20/05/2009 13:27
Esto ya es de un descaro,descarado....sucesos moderaparanormales...esto si es nuevo...
arale_26
arale_26
20/05/2009 13:37
¿estais seguras de insinuar que el moderador, que es el que decide despues de un aviso si quitar o no un comentario, no sabe lo que se hace?
bjs
bjs
20/05/2009 13:42
Aqui nadie insisnua nada,solo opina, como tu.Mas de lo mismo.
MarioCasas
MarioCasas
20/05/2009 16:05
¡¡Pero bueno!!

Menudo follón tenéis aquí¡!

La verdad,uno se cansa de leer,siempre estáis peleando.

Saludos
h-j-j
h-j-j
20/05/2009 17:34
Yo ya me lo creo todo
magia
magia
20/05/2009 18:42
A lo que yo me refiero, no lo ha quitado, el moderador.

Saludos.
bjs
bjs
20/05/2009 18:49
Parece ser que solo molestan mis comentarios....los insultos del tipo,puta,choni,barriobajera etc,estan bien vistos.....esto es inconcebible.