FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

aitor dejará lhdp la proxima temporada

Anterior 1 2 3 Siguiente
martagm
martagm
19/05/2009 20:26
Mario casas, el actor que interpreta a lhdp, dejará la serie en los hombres de paco.esto es lo que me ha venido a mis oidos.
marzo123
marzo123
20/05/2009 10:40
Por mi que se vaya cuando quiera, si antes mejor que mejor.

Personalmente no me gusta nada su forma de actuar, ni el protagonismo que le han dado.

No es un personaje que merezca ser uno de los principales y tampoco creo que sea un pilar en la serie.
Uno_Kepa
Uno_Kepa
20/05/2009 10:55
Madre mía, de verdad que flipo con algunos comentarios. Parece que el pobre Mario Casas os ha robado al novio/a o cosas por el estilo... que si mandarlo al polo norte sin camiseta, que si encerrarlo en el gallinero... a ver, señores y señoras, este señor es un ACTOR, que hace lo que le dicen los GUIONISTAS, así que dejemos de decir barbaridadess. Y por favor, ¡que esto no es la vida real! Es sóno una SERIE DE FICCIÓN. A ver si algunas personas aprenden a separar ambas cosas, que parece como si realidad y ficción fueran un mismo ente... un poquito de seriedad y de cabeza, háganme el favor.

¡Salud!
marzo123
marzo123
20/05/2009 11:20
Exactamente es un actor y hace lo que le dicen, pero a mi paticularmente no me gusta como actor y eso a hace que tampoco me guste el personaje que interpreta. Que hay gente que sí, me parece perfecto, a mí no y por eso no me afectaría nada que desapareciera de la serie.
lukiando
lukiando
20/05/2009 11:40
A mi qué se largue me da igual.No me gusta para nada como actor,pero el no tiene la culpa de qué los guionistas le hayan dado "al copio y pego".Hasta me gustó en el replay pero de ahi en adelante pues bastante poco.
En cuanto a MC "glorificado" y demás disparates,pués bastante pena qué me dá.Todavia es medio crio y genera importantisimos ingresos a otros y cuando se es una máquina de hacer dinero en fin.....qué el personaje llega a importar poco.Siempre llega un nuevo ídolo....
Scarface
Scarface
20/05/2009 14:22
Magia, todo lo contrario, yo lo he dicho por que por un actor se puede ir a pique una serie, sea yendose o sea quedandose, lo que intento decir es que si Aitor sigue por el mismo camino... vamos pabajo y sin frenos, por mi, Aitor se puede ir ahora mismo...
yaizis
yaizis
20/05/2009 16:22
¿Dónde hay que firmar para eso?
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/05/2009 16:59
Ojalá deje la serie, así volverían a ser Los Pacos que yo conozco;)
echidna
echidna
20/05/2009 17:10
Ya nos gustaria que la dejase de una vez....
bjs
bjs
20/05/2009 17:19
En su foro oficial parece que se comenta que el personaje de Aitor muere....pero no lo se,solo es lo que me han dicho,claro que nada confirmado...
Yo no pido que muera,pero si que aunque no deje la serie(seria lo ideal),si lo pongan en la patrulla basura,o le den una personalidad y tramas propias...pero bueno si lo largan,mejor que mejor.
20/05/2009 17:25
Desde mi punto de vista, la breve estancia de Aitor en la Patrulla Basura fue el momento desde su llegado en que mejor ubicado se encontró en la serie, estacionado en un lugar a su medida donde se limitaba a llevar a cabo las labores propias de su jurisdicción.
Hugo69
Hugo69
20/05/2009 17:26
Bjs ojala sea asi y se muera, aunque me daria igual siempre y cuando le pongan en su lugar, pero si lo matan mejor , porque nos aseguramos que ya no vuelve. A ver si tenemos suerte.
bjs
bjs
20/05/2009 17:28
Efectivamente Hector,es donde mejor estuvo ubicado su personaje..no olvidemos que es un mero becario y no un subinspector como lo era(es),Lucas Fernandez...luego hay cosas que estan de mas.
Veremos por donde van las cosas con el becario de marras...
comounequipoderemo
comounequipoderemo
20/05/2009 17:46
Estoy totalmente deacuerdo que bjs y tambien consideró que la mejor ubicación que puede tener es con la patrulla basura que le busquen una novia y que su personaje se desarrolle profesionalmente apartado de la trama sara-lucas porque le está perjudicando y no hace falta matarlo.
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 18:25
OJALA!!!!! se pire de una vez!!!!!
EL NUEVO FPFB
EL NUEVO FPFB
20/05/2009 18:28
no me gusta aitor pero tampoco me apetece que muera. simplemente creo que no va a haber más temporadas después del fracaso que estamos viviendo.
mbrm
mbrm
20/05/2009 18:58
Me da igual si se muere o no .Si desaparece de la serie me doy con un canto en los dientes. Que descanso nos iba a quedar xd.
nice_man
nice_man
20/05/2009 19:10
Yo no pido que se vaya, simplemente que acabe su historia con Sara y que vuelva a la patrulla basura.
Que no sustituya a Lucas ni en lo personal ni en la comisaria (Pues Lucas es insustituible)

Tanto cuesta dar a Aitor tramas propias, que tienen que hacerle pasar por el eterno enamorado? y ahora para todos los colmos tenemos que soportar que Sara le de cova.

(x cierto estoy hasta los cojones del anucio en que Sara y Aitor se besa y se oye a Sara diciendo "creo que me enamore de Aitor" me pone de los nervios os lo juro.)
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 19:58
El anuncio es para dar morbo, y ganar audiencia
sardina_2
sardina_2
20/05/2009 22:12
Pues ya le gustaria a mas de uno. Pero me parece a mi que con la posición que se está ganando y el "reconocimiento" permiteme que dude de esta noticia.

Al pollo no nos quitamos ni con chilindron!
LilySwan
LilySwan
20/05/2009 22:22
Por mi como si se va a Asturias de retiro espiritual, con que desaparezca de mi vista, me dan igual los medios.
Anterior 1 2 3 Siguiente