FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Luquista

AZOTE PACO
AZOTE PACO
19/05/2009 13:58
sigo esta serie desde el principio de los tiempos, en los buenos y malos momentos siempre la he seguido, pero me gustaria puntualizar algunas cosas:

- soy del grupo de los luquistas, pero no porque considere que un actor es mejor que otro(aunque sinceramente me encanto HUGO SILVA EN HAMLET mientras que Mario Casas hasta la fecha solo a hecho de altera hormonas, pero bueno no entrare en este tema)sino porque durante casi 3 TEMPORADAS los guionistas de esta serie me hicieron soñar, llorar, desear, imaginar la vida de LUCAS Y SARA juntos, porque durante tres temporadas minimo segui su relacion, llore con ellos, rei con ellos, me emocione con ellos y AHORA DE REPENTE ME DICEN..NO CHICA, AHORA TODO ESO NO VALE, AHORA SARA SE VA A LIAR CON AITOR PORQUE ES EL NUEVO NIÑO GUAPO Y MIMADO DE ANTENA 3 , QUE HACE UNA PELI CON LA QUE NOS QUEREMOS FORRAR Y AUNQUE SEA UN M...LO VAMOS A SUBIR HASTA EL INFINITO..y por alli no trago

- Considero que es un error por parte de los guionistas liar a Aitor con Sara y quererlo convertir en un nuevo lucas, LUCAS NO HAY MAS QUE UNO, IGUAL QUE SOLO HAY UN POVE, UN MARIANO O UN PACO, no es cuestion de gustos sino de personalidades, de afinidad y compromiso con unos personajes que hemos hecho nuestros, si quieren darle mas protagonismo a AITOR que le den su propia personalidad, su propia forma de hacer las cosas, de actuar e incluso que le pongan una novia bien guapa PERO SU NOVIA, SU CARACTER, SU PERSONALIDAD no UN TRASLADO DE LA VIDA Y LA FORMA DE SER DE LUCAS EN OTRO PERSONAJE

no se chicos, solo se que si esto sigue asi al menos conmigo no cuenten, paso de ver la serie, y no es por lucas ni por aitor sino por coherencia, me jode que me tanguen, que me engañen, que me utilicen y que me vacilen y estos cabr... de guionistas lo estan haciendo

un saludo amigos
LilySwan
LilySwan
19/05/2009 15:55
Más claro, el agua.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
19/05/2009 18:06
Nunca he estado tan de acuerdo con algo con alguien como lo estoy ahora contigo por lo que acabas de decir=)
rosara
rosara
19/05/2009 18:13
Amén, a todo.
mbrm
mbrm
19/05/2009 18:22
Es lo que pensamos la mayoria. Toda la razon.
h-j-j
h-j-j
19/05/2009 18:29
esa es tambien mi opinión.
bjs
bjs
19/05/2009 18:49
Amen...se puede decir mas alto..pero no mas CLARO!!

Tomen nota en GLOBOMEDIA y sus enviado afines!!
Hugo69
Hugo69
19/05/2009 18:53
Tienes toda la razon, y menos comparar el diamante con el carbon.
comounequipoderemo
comounequipoderemo
19/05/2009 19:41
Estoy totalmente de acuerdo con tú opinión, no se puede expresar mejor, pero personalmente aunque estoy más cabreado que un mono subido a una encina y si me echara a la cara alguno de los guionistas-productores de globopiopio les morderia la cabeza, nunca abandonaré de ver la serie.
LauRubia
LauRubia
19/05/2009 21:19
AZOTE PACO ahora mismo me tienes a tus pies! jajajajaja
el primer párrafo este muy bien, pero con el segundo lo has dicho todo, no hay nada más que decir porque tienes toda la razón bravobravo
Yo también lo dije hace unos días por otro post, que como siguiesen en ese plan con Aitor convirtiendole en el nuevo Lucas, yo paso, no puedo consentir ver semejante cosa, no lo aguanto, asi que ole ole y ole por lo que has dichoguiño
mamen1871
mamen1871
20/05/2009 15:40
Como ya puse en otro post parece que hugo silva tiene claro que volvera a la serie pero no se sabe cuando si al final de esta temporada o para la siguiente.
Yo lo veo de la siguiente manera
Sara no se va liar con Aitor, pero tiene muchas dudas como hemos podido oir todos en los anuncios que emite antena 3 sobre la serie.
La chica va a tener tantas dudas que hasta quizas se lie con Aitor pero claro despues del lio quizas llegue el momento de que vuelva lucas y claro ya estamos como hace un tiempo el coladito ella con dudas y vuelta a empezar con los lios amorosos que si estan juntos o separados y todo eso que todos ya hemos vivido en temporadas pasadas.
Esto pueden hacerlo para volver a enganchar a la gente a una historia que nos tenía a todos enganchados y que al celebrarse la boda se ha vuelto monótona porque que interes tiene ahora que esten casados? que emoción hay? si se pelean por fregar los platos o por quien cocina?
Esta es mi humilde opinion. Espero que no le moleste a nadie
Nosvemosluego
Nosvemosluego
20/05/2009 17:08
Totalmente de acuerdo contigo, no discrepo en nada! Es increíble lo que quieren hacernos creer estos guionistas... que Sara se ha enamorado de Aitor de la noche a la mañana, já. ¡Siempre Lucas!