Foro Los hombres de Paco
la mujer de la ducha

19/05/2009 13:52
estaba trankilamente leyendo post anteriiores y e visto el de lo k tenia k decirle el padre de paco a su padre. y mirando ese post me surge otra....llamemosle duda... silvia nunca supo kien fue la chica de la ducha....por la k le dejo lucas...es posible k tiren por ahi aunke ya sin estar lucas, y silvia siendo lesbiana...no creo k aya muxa movida. solo era por comentarlo saludosss y mañanaaa todos a por los pacooos!!!!!! ^^ a ver k audiencia tiene.^^
pdt: tambn queria comentar que han echo una recopilacion de los mejores momentos de lhdp y con tomas falsas en un capitulo llamado "una de pacos" estoy ansioso por ver este especial.
saludosss ^^
pdt: tambn queria comentar que han echo una recopilacion de los mejores momentos de lhdp y con tomas falsas en un capitulo llamado "una de pacos" estoy ansioso por ver este especial.
saludosss ^^
Vídeos FormulaTV

19/05/2009 13:54
Yo creo que si que lo supo, en un capitulo de no se que temporada, Silvia ve un pendiente de Sara y le pregunta que donde esta el otro, a lo que ella contesta que lo ha perdido. Luego creo que Silvia recuerda que otro pendiente como ese, estaba en la habitacion de ellos aquel dia.
En teoria si lo sabe, aunque nunca se tire del hilo.
En teoria si lo sabe, aunque nunca se tire del hilo.

19/05/2009 13:57
si pero ella cree k son paranoias suyas eso k dices es en el capitulo 3 la mentira ( capitulo del que estoy aciendo un comiic, aprovexo y lo digo xDxDxd) ve lo de el pendiente y piensa" no puede ser hay millones de pendientes iguales" y al final no se lo dice lucas. pero si sabe k no la engañó.

19/05/2009 13:59
Si, es asi exactamente.
El comic lo pondras aqui, espero.
El comic lo pondras aqui, espero.

19/05/2009 14:02
no creo k me deje subirlo darme el correo y os lo envio por ahi ok????? saludos y gracias ^^.

19/05/2009 14:53
pues si, estoy con corruptible,
que bueno que hagas el comic, ahora te mando por mp mi correo
que bueno que hagas el comic, ahora te mando por mp mi correo

19/05/2009 21:40
ok cuando haga los scans (porque no lo tengo terminado xD)...os lo voy mandando por fasciculos xDxD JAJAJA k xispa tengo jajajaj...¬¬ saludosss

19/05/2009 21:45
Y si te conviertes en el Stan Lee de los hombres de paco?
Recuerda que martinyfelix y yo hemos creido en ti, nos tocara algun pellizco.. xDD
Recuerda que martinyfelix y yo hemos creido en ti, nos tocara algun pellizco.. xDD

19/05/2009 21:53
corruptible me encanta tu humor jajajajajajajajajja no creo k llege a muxo...es mi sueño ser dibujante pero mi futuro no lo veo xDxD EN FIN E SLO K AYY...si kereis os pellizco jajajajajajaja yo tambn se acer xistes malos eee??? xDxdXd