FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Verguenza:verguenza de post cerrado no se a petición de quién...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lukiando
lukiando
19/05/2009 01:13
"ajjaajjaja
no se puede corregir
a la naturaleza
a lo que nace doblao
jamas un tronco endereza
lerelerelelelelelelle
lerelereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay que estrechez de mente dios
y tu lukiando,que decepción,tanto rollo pseudo-liberal a favor de las libertades,el amor etc
tanto video de milanés,silvio rodriguez,fidel castro
aclárate chica y después te decantas,no vale estar en misa y repicando
o eres de unos o eres de otros
porke tu discurso vacio te relaciona directamente con escrivá de balaguer y con la españa de luis buñuel,al más puro estilo viridiana,gran pelicula.os recomiendo que la veais
cuando escribais algo convincente y con cierta lógica,prometo anotar un punto positivo en vuestras notas

y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada"

Bueno,he estado fuera todo el dia y me encuentro un maravilloso post cerrado con unas perlitas dedicadas a mi persona.....Es la primera vez qué me encuentro con un post CERRADO¿¿??Como sé, por diferentes MP,qué esperan que le conteste a ésta forer@ y como quién me conoce minimamente sabe qué mi pelea está lejos de éste foro ahi va:
Carlota 85 tú misma.
Respecto a comentarios leidos en ese post,qué sepan qué me dá exactamente igual qué sea sexo on line detallado,imaginario o lo qué sea.Como si se la machacan tod@s con dos piedras.Si al resto del foro le gusta y tambien le da igual, encantada de no volver a poner una letra en "éstas pequeñas estupideces".ACATARE LAS NORMAS DEL FORO

Ustedes mismos al parecer "se frenaron"por no estar en el sitio adecuado,asi qué no se de qué se extrañan......Claro qué luego viene el rollazo,LOS JUICIOS A LAS PERSONAS,la pérdida de papeles,la falta de verguenza,los disparates........el nunca se acaba......

Y ésto no se va a acabar no,hay un pequeño error de cálculo.. una batalla sin departamento de inteligencia qué no qué no,que no gana quién más grita..... ni quién más manipula......ni quién permite qué tres se pongan a nivel porque diariamente tiene a la artilleria encima,al moco pegado qué no gente qué no....
Qué éste foro está enfermo,qué es eso,qué nos frotamos las manos esperando a ver qué contesta Lukiando........o a quién le toque....qué conteste el [email protected]é no vemos nada,qué estamos muy permisivos ..........
Pelin fuerte me parece éste asunto pero eso es, pelin fuerte para algun@s otr@s estan encantad@s de la vida.
Qué nada gente,qué ya somos galletoncit@s,asi qué cada cual controle en que nivel se mueven ciert@s individu@s y cosas... y yo a lo mio mi lema dos no pelean si uno no quiere.Salud¡¡
carlota85
carlota85
19/05/2009 20:09
exactamente corruptible,amistad,solidaridad,compañerismo...
y hablando de amistad,qué sólida era la de mariano,paco y lucas hasta que la nena caprichosa hizo tambalearla,lo consiguió en algunas ocasiones,también consiguió que el pobre lucas se volviera majara e incluso acabó currando en una ocasión de segurata(desde aqui todos mis respetos a quien sea guardia de seguridad que conste) y al final acabó separando a sus padres.
qué historia de amor tan bonita,jamás vivida ni contada
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 20:13
Cierto, el personaje que ha puesto mas veces en peligro la amistad de los tres, ha sido Sara. No todo el mundo opina que es una relacion de amor bonita, yo opino que es una relacion de una niña caprichosa que no supo nunca lo que queria y le comia el tarro a un policia adulto, alejandolo de la unica familia que tenia.
Hay gente que opina que una historia de amor bonita se basa en topicos amorosos "que si llueve", "que si te quemas no se que" y dejarlo todo por amor, incluso hacerle daño a la persona que tanto se quiere por mi capricho, es respetable. Para mi eso no es amor, es un capricho. Aunque bueno, esa historia si supieron venderla bien para contentar a unos cuantos. Yo personalmente no necesitaba ninguna historia de amor en esa serie.

Bajo mi punto de vista, con esa relacion se cargaron a uno de los mejores personajes de la serie.
carlota85
carlota85
19/05/2009 20:20
ahí,ahí sí señor corruptible
y eso que a mi no me gusta lucas pero fue su ruina personal esa nena
magia
magia
19/05/2009 21:24
Y con vueltas y más vueltas, ingrediente tras ingrediente, ahora, tenemos en el fogón un
"pollo al ajillo" y en el foro un post más, vergonzoso, ya casi estamos donde muchos
querían llegar.

Pero me falta el casi seguro que hay más vueltas.

Saludos.
bjs
bjs
19/05/2009 21:29
Magia,estan aqui para eso....para voltear todo,confundir,malmeter..y crear confusion...ya nos lo aviso nuestro amigo troll...que el y sus secuaces lo harian y no pararian hasta destruir el foro,y eso lo saben todos los foreros que lo vivieron.
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 21:39
Definicion de Troll: persona que no piensa como yo xD.
De verdad.. habeis puesto de moda la palabra Troll y la mayoria de los que la usais no sabeis ni lo que es. Ahora es cuando tirais de wikipedia y no os enterais ni de lo que pone, pulsar las teclas Ctrl V es muy facil y cualquiera puede hacerlo, claro que si xD
Vete a un foro relacionado con cualquier tema de informatica y veras lo que es un troll, asi sabes un poco del personaje que tanto nombras.
Un 15añero que se dedica a decir gilipolleces en plan "yo y mis secuaces vamos a destruir el foro muaaahahah que malos somos", no es un troll.. es un niñato xD, los trolls se identifican sin necesidad de acusarlos.
bjs
bjs
20/05/2009 00:30
YO NO LLAME GOLFO A NADIE........o nombré a alguien?....otra cosa es que os ofendais?...o solo podeis ofender vosotros?....

Yo dije que gente con golferio,y moral distraida hay en todos los sitios...eso es llamaros algo a vosotros.?...ya os lo dije en su momento...el que se pica, es que ajos come,pero en ningun momento me referí a nadie...

Sin embargo a nosotras si nos han llamado zorras,perras..paranoicas,mentirosas y mas lindezas..y con nombre y directamente.....o tampoco es cierto?

Ya esta bien de manipular!!

Y corruptible,esto de los trolls ocurrio y se publico en posts...no me invento nada,solo tienes que buscar posts mas antiguos...y ademas no lo digo precisamente por ti ni por najdi...yo solo he señalado a una persona como "innfiltrada",poruqe se a ciencia cierta que lo es.
magia
magia
20/05/2009 01:20
Pues, como yo fui la que respondió, dos post detrás de bjs, lo que yo vi fue lo
mismo que ella esta diciendo. No se llamo en ningún momento golf@ a nadie,
lo demás es dar vueltas, manipular, y marear.

Y con todo esto en el fogón, ya tenemos pollo mareadooooooooooooooooo.

Saludos.
lukiando
lukiando
20/05/2009 01:25
O sea qué a las 11,14 le detallo a un forero "que anda ajustado de tiempo y pide información" de qué va el tema ¿ y a las 17,34 hablamos de la famosa carta de protesta y salvo la primera página todo el santo dia dandole al temita? ¡¡me encanta¡¡jajaja.Dice mucho de éste foro.Como es costumbre empiezas hablando del tiempo y a los dos segundos ya estamos llevando el tema a donde interesa......y a nada qué tenga qué ver con el post.........
bjs
bjs
20/05/2009 02:16
Osea que sabes sobradamente que se aviso al administrador.....y sin embargo luego en comentarios siguientes me acusais de haberlo borrado yo y de ser una cobarde?........hija te has descubierto tu solita,me llamais cobarde por que deciais que habia sido yo la que borró el post..y ahora resulta que sabiais de sobra que fue el mderador poruqe lo avisasteis .....jajajaja,mira tu que se pilla antes a un mentiroso o encubridor de la verdad,que a un cojo.

Si me has leido bien antes,os he excluido a ti y a corruptible de ciertas acusaciones....nunca os he acusado de nada a vosotros....siempre ha sido a la misma persona(y tu lo sabes,por privado y por publico).....que es Axela,y que lo se por fuentes de la misma globo y cercanas a a3.....comprende que no pueda decir mas sin comprometer a alguien que ni le va ni le viene este asunto.
Y esto es asi,os guste o no...ahora bien si quereis seguir cerrando los ojos ya es cosa vuestra.
Y no,yo no llame golfo a nadie,lo digo y lo mantengo.
Disculpame luki...esto es la ultima coba que les doy.
bjs
bjs
20/05/2009 02:47
Y a axela de cuanto la conoces?....creo que de menos no?...
Lo dicho,os contradecis una y otra vez.
FIN.
magia
magia
20/05/2009 12:56
Bjs, ¿tu Murciana? y yo sin enterarme, Jajajajjjjjjjjjjjjjj.
bjs
bjs
20/05/2009 13:23
Ni yo magia ,ni yo jajajajaj...mi mami nunca me dijo nada jajajajja
magia
magia
20/05/2009 13:34
Jajajajajjj. Una Murciana, una troll, la noche fue completa, si te digo ya que a ciertas
horas no se puede pensar mucho, porque nos aturullamos. Jajajajajjjj.
bjs
bjs
20/05/2009 13:43
Y no te olvides de las persecuciones maniacopersecutorias que se sufren por aqui jajajajaj
carlota85
carlota85
20/05/2009 19:57
bueno vengo aponer nota por el ejercicio de ayer
magia y bjs,suspendidas y un cero en conducta,luego os pasais por mi despacho para hablar de lo sucedido,mientras tanto,al rincon de pensar un ratito y reflexionais
a seguir bien y a seguir soñando con vuestro makarra favorito
magia
magia
20/05/2009 20:03
Anda, ¿vas a ser tu la que me ponga nota en conducta?. Todo un ejemplo a seguir
tu periplo foril.

Espera que me parto.

Ala, hasta luego profe.

Edito, a mi no me pone de los nervios que lo llames, Makarra eh y tampoco me
disgusta.
bjs
bjs
20/05/2009 20:15
Jajajajaj..eres patetica y ridicula....tu poniendo nota?...si estas para que te la pongan a ti.....
Ami tampoco me molesta lo de makarra...me encantan los makarras....a ti no?
MarioCasas
MarioCasas
20/05/2009 20:19
Claro,es que lucas es un makarra.
h-j-j
h-j-j
20/05/2009 20:54
a mi me chifla el macarra y madero zumbao, jajajajajajajaja
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente