FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Verguenza:verguenza de post cerrado no se a petición de quién...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lukiando
lukiando
19/05/2009 01:13
"ajjaajjaja
no se puede corregir
a la naturaleza
a lo que nace doblao
jamas un tronco endereza
lerelerelelelelelelle
lerelereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay que estrechez de mente dios
y tu lukiando,que decepción,tanto rollo pseudo-liberal a favor de las libertades,el amor etc
tanto video de milanés,silvio rodriguez,fidel castro
aclárate chica y después te decantas,no vale estar en misa y repicando
o eres de unos o eres de otros
porke tu discurso vacio te relaciona directamente con escrivá de balaguer y con la españa de luis buñuel,al más puro estilo viridiana,gran pelicula.os recomiendo que la veais
cuando escribais algo convincente y con cierta lógica,prometo anotar un punto positivo en vuestras notas

y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada"

Bueno,he estado fuera todo el dia y me encuentro un maravilloso post cerrado con unas perlitas dedicadas a mi persona.....Es la primera vez qué me encuentro con un post CERRADO¿¿??Como sé, por diferentes MP,qué esperan que le conteste a ésta forer@ y como quién me conoce minimamente sabe qué mi pelea está lejos de éste foro ahi va:
Carlota 85 tú misma.
Respecto a comentarios leidos en ese post,qué sepan qué me dá exactamente igual qué sea sexo on line detallado,imaginario o lo qué sea.Como si se la machacan tod@s con dos piedras.Si al resto del foro le gusta y tambien le da igual, encantada de no volver a poner una letra en "éstas pequeñas estupideces".ACATARE LAS NORMAS DEL FORO

Ustedes mismos al parecer "se frenaron"por no estar en el sitio adecuado,asi qué no se de qué se extrañan......Claro qué luego viene el rollazo,LOS JUICIOS A LAS PERSONAS,la pérdida de papeles,la falta de verguenza,los disparates........el nunca se acaba......

Y ésto no se va a acabar no,hay un pequeño error de cálculo.. una batalla sin departamento de inteligencia qué no qué no,que no gana quién más grita..... ni quién más manipula......ni quién permite qué tres se pongan a nivel porque diariamente tiene a la artilleria encima,al moco pegado qué no gente qué no....
Qué éste foro está enfermo,qué es eso,qué nos frotamos las manos esperando a ver qué contesta Lukiando........o a quién le toque....qué conteste el [email protected]é no vemos nada,qué estamos muy permisivos ..........
Pelin fuerte me parece éste asunto pero eso es, pelin fuerte para algun@s otr@s estan encantad@s de la vida.
Qué nada gente,qué ya somos galletoncit@s,asi qué cada cual controle en que nivel se mueven ciert@s individu@s y cosas... y yo a lo mio mi lema dos no pelean si uno no quiere.Salud¡¡
arale_26
arale_26
19/05/2009 17:39
JUSTO! ahi le has dado. Solo se pedia eso, una corrección. Ese fué el momento en que se nos llamó bichos de globomedia, familia de Mario Casas, gente de moral distraida, etc etc. y no podemos dejar que se nos pisotee de esa manera.¡TAN DIFICIL ES ESO DE ENTENDER!!!
bjs
bjs
19/05/2009 17:42
Salazarrules...lee un pelin mas arriba o la pagina anterior...ya he explicado como fue la cosa,en el envio se especificaba que no ERAN TODOS LOS FOREROS,sino UNA PARTE DE ELLOS,asi que la cosa esta clara ,lo demas ganas de seguir removiendo la porqueria.
SalazarRules
SalazarRules
19/05/2009 18:00
Pues sigo sin ver la carta al completo. He leido esto:

Los Seguidor@s de la serie Los Hombres de Paco nos ponemos en contacto con ustedes para hacerles participes de la iniciativa que los foros dedicados a la serie han tomado después de comprobar cómo, tanto la productora, GLOBOMEDIA, como la cadena que emite la serie, A3, han optado por el desprecio y el ninguneo a sus fans más fieles.

Estos foros cuentan con mas de 3000 personas que representan una parte importante de la audiencia.
http://elotroladolhdp.creatuforo.com/index.php
http://quemeestascontando.superforo.net/index.htm
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/
http://elkipodremonosecalla.foroactivo.net/index.forum

Si esta no es la carta completa, a ver si alguien puede mandarme un privado con la carta completa. Por supuesto, si el creador/a de la carta explicara que en los foros https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/ no existe la totalidad, sino una parte, estaré totalmente de acuerdo con la carta.
bjs
bjs
19/05/2009 18:36
Claro que lo dice salazar....solo que en vez de formula habla de todos los foros firmantes,o sea que no es la totalidad de los foreros de todos estos foros,formula incluido.
Lo demas,mas de lo mismo.
Hellou
Hellou
19/05/2009 18:39
Bjs... ¿Usted se dedica a la acusación profesionalmente? Primero a los actores, después a varios usuarios de ser familiares de 'x' o de ser de Globo, ahora a Marianocrack de borrar sus post? ¿No cree que de estar borrándolos, sería mejor borrar los suyos que los de él mismo? ¿Está usted en su casa viendo lo que hace?

Vive de acusar... ¿No será usted quien borra?

No intenten defenderse más de lo del mail masivo y lo que en él ponía cuando varios usuarios se han quejado y han hecho caso omiso... Han hecho lo que les ha dado la gana, que es lo que hacen siempre... ¿Por qué? porque ni respetan, ni saben, ni de nada... Es un grupo de gente baja que va por la vida con dos luces, pero una detrás de la otra... De modo que al final no ven nada que no sea su propio EGO.

¿Y ahora ven a los demás malos? ¡Ja! Usted y los de su especien han hecho algo paor: manifestar una opinión en nombre de todos... Los demás, al menos hablamos por nuestra boca...

Vamos... Reitero cada uno de mis post... Y ahora que lo borren, pero sepan que son unas chonis cachondas perdidas que como Lucas y Sara no se lo montan, están heridas... Y van tirando de lo que pillan: de los demás foros, de los que opinamos, de las lesbianas y de los actores... Y lo que son empieza, insisto, por 'z', y ahora borrenme del foro... Si hace falta... Al menos ya he dicho lo que de verdad pienso.

ya está, ya lo he dicho y ahora voy a bailarlo...

Fdo:
Una choni pija, un hetero maricón, una lesbiana que tiene novio, una cachonda frígida.
bjs
bjs
19/05/2009 18:43
Y usted a que se dedica?.....a insultar impunemente a siempre las mismas personas...y pide respeto?....que respeto se le puede tener a alguien como usted,que se ha registrado solo para reirse e insultar al projimo?(reconocido por usted mismo)

Utilice argumentos,no insultos..y comentarios que demuestran su catadura moral.
marzo123
marzo123
19/05/2009 18:49
A er si es verdad que lo tiran del foro, mal educado, que solo sabe de insultar sin argumentos a gente que le dan mil vueltas a mejor.
Lo dicho MAL EDUCADO y me reservo lo que pienso de alguien como tú.
Hellou
Hellou
19/05/2009 18:53
Mira ha copiado la forma de hablar de usted...

Lo he dicho mil veces y lo repito: me meto con la gente que se mete con los demás... Pago con la misma moneda. Sólo eso.

Aprovechando que ha dicho que ojalá me echen... les diré lo que tantas veces han dicho a los demás, para que así quede constancia de lo absurdo de sus propios argumentos, verán como nos les encuentran ni pies ni cabeza a lo que voy a decir: 'si no le gusta lo que digo, váyase y no opine'

¿Se va a ahorrar decir lo que piensa de mi? Me alegro, no me interesa lo que tenga que decir... ¿mal educado? Es que sólo así atienden...
marzo123
marzo123
19/05/2009 18:58
MAL EDUCADO!!!!!!!!!
Por lo menos me han enseñado a ser educada y no mandarle a donde se merece, ni decirle todo lo que es.
Ale a seguir soltando por la boca, que es lo unico que sabe hacer.
Que penica...Pobesito...
Hellou
Hellou
19/05/2009 19:01
Y sobre todo a tirar la piedra y esconder la mano a base de insinuaciones.

Es verdad, es usted muy educada, y muy cobarde a la par que repetitiva.
marzo123
marzo123
19/05/2009 19:03
Que penica me da.

Ale suma y sigue que tas coronao majo.
Hellou
Hellou
19/05/2009 19:12
Me están entrando unas ganas locas de tocarme pensando en usted Marzo...
carlota85
carlota85
19/05/2009 19:13
a mi me parece que hellou se expresa y explica con una claridad meridiana
bogie
bogie
19/05/2009 19:16
BJS, MARZO, dejarlo ya, que no merece la pena. No quieren mas que carnaza para seguir alimentándose. Aburren y de lo lindo.
arale_26
arale_26
19/05/2009 19:16
Y a mi también. Seguro que a la señorita marzo nadie le dirá que se ha registrado hace cuatro dias. Aburrimos, pero no dejais de contestarnos, que curioso.
carlota85
carlota85
19/05/2009 19:19
arale amor y esse morreo de tu foto?
horchatera
horchatera
19/05/2009 19:22
Bjs ,marzo y demas compañeras ante lo absurdo y faltones= SILENCIO.
arale_26
arale_26
19/05/2009 19:23
pero lo ves? yo aun veo a montoya, no se que pasa. Es de Life on mars, una pasada de serie.
carlota85
carlota85
19/05/2009 19:34
es que el montoya tiene un puntito importante
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 20:03
Los hombres de Paco, no es una serie de amor, ni de eficacia policial, ni de humor.. tiene un poco de todo, pero no se basa en eso.
Se basa en LA AMISTAD entre un grupo de personas muy diferentes entre si. Me parece increible que en el foro de una serie cuyo objetivo es mostrarnos el significado de la amistad entre esas personas, se monten estas broncas.
Asi como cuando alguien pone un comentario comico, tambien es una comedia, si te hace gracia te ries, si no pasas, no te las das de ofendido.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente