FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Verguenza:verguenza de post cerrado no se a petición de quién...

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
lukiando
lukiando
19/05/2009 01:13
"ajjaajjaja
no se puede corregir
a la naturaleza
a lo que nace doblao
jamas un tronco endereza
lerelerelelelelelelle
lerelereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay que estrechez de mente dios
y tu lukiando,que decepción,tanto rollo pseudo-liberal a favor de las libertades,el amor etc
tanto video de milanés,silvio rodriguez,fidel castro
aclárate chica y después te decantas,no vale estar en misa y repicando
o eres de unos o eres de otros
porke tu discurso vacio te relaciona directamente con escrivá de balaguer y con la españa de luis buñuel,al más puro estilo viridiana,gran pelicula.os recomiendo que la veais
cuando escribais algo convincente y con cierta lógica,prometo anotar un punto positivo en vuestras notas

y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada"

Bueno,he estado fuera todo el dia y me encuentro un maravilloso post cerrado con unas perlitas dedicadas a mi persona.....Es la primera vez qué me encuentro con un post CERRADO¿¿??Como sé, por diferentes MP,qué esperan que le conteste a ésta forer@ y como quién me conoce minimamente sabe qué mi pelea está lejos de éste foro ahi va:
Carlota 85 tú misma.
Respecto a comentarios leidos en ese post,qué sepan qué me dá exactamente igual qué sea sexo on line detallado,imaginario o lo qué sea.Como si se la machacan tod@s con dos piedras.Si al resto del foro le gusta y tambien le da igual, encantada de no volver a poner una letra en "éstas pequeñas estupideces".ACATARE LAS NORMAS DEL FORO

Ustedes mismos al parecer "se frenaron"por no estar en el sitio adecuado,asi qué no se de qué se extrañan......Claro qué luego viene el rollazo,LOS JUICIOS A LAS PERSONAS,la pérdida de papeles,la falta de verguenza,los disparates........el nunca se acaba......

Y ésto no se va a acabar no,hay un pequeño error de cálculo.. una batalla sin departamento de inteligencia qué no qué no,que no gana quién más grita..... ni quién más manipula......ni quién permite qué tres se pongan a nivel porque diariamente tiene a la artilleria encima,al moco pegado qué no gente qué no....
Qué éste foro está enfermo,qué es eso,qué nos frotamos las manos esperando a ver qué contesta Lukiando........o a quién le toque....qué conteste el [email protected]é no vemos nada,qué estamos muy permisivos ..........
Pelin fuerte me parece éste asunto pero eso es, pelin fuerte para algun@s otr@s estan encantad@s de la vida.
Qué nada gente,qué ya somos galletoncit@s,asi qué cada cual controle en que nivel se mueven ciert@s individu@s y cosas... y yo a lo mio mi lema dos no pelean si uno no quiere.Salud¡¡
puskarino
puskarino
19/05/2009 13:13
no me empapo de nada!
bjs
bjs
19/05/2009 13:30
Tambien teneis que venir a ensuciar este post con vuestros discursitos cargados de "veneno"?
Pedis respeto y libertad de expresion,pero tratais de coartar la de los demas a protestar por lo que creen conveniente,que leche sabreis de como se han enviado las cosas....yo por mi parte he puesto mi nombre y mis datos....NO ME ESCONDO.....y aqui no se llamó golfo a nadie,simplemente se dijo que habia gente con una catadura moral digamos "cuestionable",cosa obvia,puesto que se ha cerrado ese tema,es una opinion....como la de muchos de vosotros de LLAMAR no OPINAR, paranicos,mentirosas,zorras...etc etc....no manifestais opinion,insultais directamente...poruqe?.....PORQUE ESE ES VUESTRO COMETIDO,cosa que no reconocereis jamas unos cuantos.
Y al moderador le digo....que si no quiere que ocurran estas cosas,este MAS PENDIENTE del foro..como creo que es trabajo de un moderador,para ver si los insultos vienen de un lado o de otro.
Nada mas que decir,no molestaros en responder....no pienso que merezcais la minima palabra ni por mi parte ni por la de ningun compañero de foro...sois una pandilla de indeseables que solo han venido a este foro solo a incordiar y atacar poruqe todavia no os he visto opinando nada sobre la serie....SOLO FALTANDO EL RESPETO A LAS MISMAS DE SIEMPRE.
Ale, a seguir bien.
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 13:36
El moderador, que tanto se nombra ultimamente, no ha tardado ni media hora en banear a todos los motores121314 que pasaron por el foro nada mas abrir un post, con sus informaciones falsas. Cuestionar su labor en el foro no me parece adecuado.
Lo que ocurre es que probablemente, el, como la mayoria de los foreros, no ven los insultos ni las faltas de respeto que tando os empeñais en demostrar.

Y repito: la forma no fue la correcta porque metisteis a todo el mundo, tanto a los que estaban conformes como a los que no.
bjs
bjs
19/05/2009 13:42
Adecuado es lo que a cada uno le pareca adecuado,no crees?....volvemos a lo mismo,dejar que cada quien diga lo que crea conveniente....aqui NADIE es NADIE para decir a otro que es lo que tiene que pensar o considerar adecuado.
No es dificil de entender corruptible...y ahi radican los problemas d este foro.
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 13:46
A mi no me parece mal que protesteis, lo que no me parece bien es que metan a todo el mundo en un saco, cuando muchos no queremos estar en el, que pasamos de esos temas y si aun encima dices: "no quiero que me metais en el saco", te contestan: "si no te gusta no opines". Yo opino, desde el momento que se dice TODOS LOS FANS, porque yo estoy entre ellos y eso no es verdad.
Si se hubiese especificado los usuarios que respaldan esa propuesta, dejando claro que mi nombre no esta entre ellos, yo no diria nada.

"aqui NADIE es NADIE para decir a otro que es lo que tiene que pensar o considerar adecuado.", pues a mi y a otros muchos, que precisamente de eso se quejan, nos estan haciendo eso todo el tiempo.
h-j-j
h-j-j
19/05/2009 13:47
el silencio es lo que está enfermando a este foro, ese es el verdadero problema de la enfermedad.
arale_26
arale_26
19/05/2009 13:48
Como usuaria registrada con mayor o menor antiguedad en un foro, puedo entrar y salir, comentar o no comentar, en el post que crea conveniente hacerlo. Palabras mal sonantes de mi mano no han salido, a no ser que haya reproducido las que se han dirigido a mi o alguno de mis compañeros. Lo que tenia que decir en opinión a la serie, propuesta y demás, ya lo he dicho. Hasta ahora todo iba bien entre vosotros y la cosas se ha "envenenado y ensuciado", y es verdad que por nosotros. Pero no porque tengamos relación con actores y producciones varias y seamos nosotros los que estamos cambiando el rumbo de la serie para vuestro fastidio. Si no porque si hablamos con propias ideas y no somos de la misma ideologia que las más "antiguas" del foro, mal vamos. Si no entramos en el "redil", mal vamos. Y si no pueden hacer nada por que perdamos los papeles y te hechen, mal vamos. Aqui habia un club exclusivo en el que no se puede entrar, y opinar diferente a ese grupo ha sido nuestro "crimen". Aqui se estaba acostumbrado a no rebatir nada de lo que ese grupo dijese. Y eso ha sido lo que ha pasado. Se ha "desafiado al jefe" y eso no podia ser. Asi que la campaña de desprestigio contra esos "sublevados" empezó con insultos. Y eso, ni yo, ni como creo el resto de mis compañeros, lo podiamos permitir. Yo no tengo porque ser perseguida por mi manera de ver las cosas. Y si, las mismas de siempre, al igual que las que lo empiezan.
bjs
bjs
19/05/2009 13:55
hjj tu lo has dicho.El que ve,oye ,calla y consiente.
Beuka
Beuka
19/05/2009 14:19
Lukiando,Bjs,hjj y demas sabeis perfectamente cual es mi opinion y el aprecio que os tengo pero de verdad pasar del tema,no les deis mas bola.Aunque ya veo Carlota,Corruptible y demas que os invistais a cualquier fiesta solitas.En algo teneis razon es un foro libre,pero sabeis que pasa que cuando algo no te interesa pasas de ello,es decir,no tengo ni idea de que se habla en el post de Mario Casas y lei lo de la propuesta y aunque pienso igual que ellas no la mande,si algo no me gusta en el foro paso de largo.Nunca llueve a gusto de todos no??Y porque no aprendeis a ignorar un poquito y algunas de vosotras a dejar de atacar a determinadas foreras??Que pase del tema no quiere decir que no vea ciertas cosas...asi que es muy facil ignoraros.
Corruptible
Corruptible
19/05/2009 14:24
Soy SOLITO xD
Y el primero que me metio en el tema fue el que creo la "propuesta", diciendo que venia de TODOS LOS FANS, si ellos me meten, opino lo que quiero.
Si no quieren opiniones contrarias, que especifiquen los foreros que forman parte de ese tema y no digan TODOS, porque yo formo parte del TODOS y no me parece bien la forma de hacer las cosas.

Por ejemplo: en este pais, somos todos blancos! mentira, hay negros y uno de ellos te puede decir, "oye, yo no soy blanco" y tu le contestas "Tu eres blanco por que TODOS lo somos y si no te gusta, no lo mires".
Hellou
Hellou
19/05/2009 14:29
Amen corruptible. Que nadie se ha invitado solo... Lo mismo es que al decir 'todos' han invitado a más de los que desearían.

De todos modos... Se han metido con actores que ni conocen... Y otra gente les dice 'pues a mi me gustan' y empiezan que si expresión de cartón... Bla, bla, bla- Vamos que no opinan, imponen... Por consiguiente, tampoco me callo... ¿Ellas saben algo de esas personas para criticar desmesuradamente? Seguro que luego se les pone M. Casas delante o Laura Sanchez y les dice 'guapas' y se les caen als bragas o se ponen a gritar como adolescentes.

Además, que opino lo que me da la gana, no lo que me intenten imponer estas 'sin razón'.

Aunque Beuka lleva razón, la verdad, a veces más vale ignorar... Pero es que yo es que no puedo...
bjs
bjs
19/05/2009 14:58
Que sabras tu a quien conoce cada quien y hasta donde conoce los asuntos de los que habla...no veis que caeis en lo mismo que criticais?....lukiando ha abierto este post con toda su razon....no os critica a ninguno de vosotros,poruqe teneis que entrar tambien aqui a descalificar?...porque es lo que buscais continuamente,montar fiesta en todos los pots....esto ocurre unos meses atras y tened por seguro que no hubieseis llegado tan lejos.....en ese tiempo todos eramos uno,por eso luki tiene toda la razon en lo que dice,ahora lo que priva es el divide y venceras....los trolls que prometieron dividir y destruir el foro unos meses atras,lo estan consiguiendo.
Todo lo demas es repetir mas de lo mismo...y los que deben velar por estas cosas,no lo hacen.
Por cierto corruptible...en el manifiesto no pone TODOS LOS SEGUIDORES,sino UNA PARTE DE ELLOS....leelo bien,que es muy facil hablar sin saber.
Y ahora si,si quereis fiesta la vais a tener que montar vosotros solitos,a partir de hoy por nuestra parte,las fiestas seran privadas.
Nada mas.
Beuka
Beuka
19/05/2009 15:54
Yo no he mandado a nadie callar,sino he sugerido que os ignoreis por el bien de este foro.Pero vamos que esta visto,que sois guerreros de narices porque ni hablando con respeto sabeis mediros.Vuestros idolos se cargan la serie,vosotros es el foro.Os habeis organizado muy bien.

Lo habeis visto??Un posteo que nuevamente se esfuma,esto es la hostia.Parecemos marionestas o actores sin saberlo.El post era de un forero que hace alusion a Mariano,no recuerdo exactamente.
bjs
bjs
19/05/2009 16:14
Si de marianocrak...QUIEN TIENE EL PODER DE HACER DESAPARECER POST COMPLETOS?....o EL MODERADOR,o alguien con mano en la web y que NO ES QUIEN DICE SER,si no ninguno de nosotros podria hacerlo,como mucho editar,pero no hacerlo desaparecer por completo...pensad en ello...a lo mejor no es todo COMO PARECE.
Beuka
Beuka
19/05/2009 16:34
Cuando dices dias repitiendo que te refieres a la escasa semana que llevas registrado?Es que es muy curioso que todos los que entreis barrarais para el mismo lado.Bueno ya me callo que paso de seguir con lo absurdo.
bjs
bjs
19/05/2009 16:47
SE TE OLVIDA MENCIONAR EL ENCABEZAMIENTO DE LO PUBLICADO EN EL PAIS....

blog
Los espectadores Hablan!!!!...Escrito por: ivan-89bdn el 15 May 2009 - URL Permanente
Quejas y Denuncias ~ Contactar

Ayer por la tarde recibí un correo electrónico donde varios espectadores y usuarios de diversos foros se quejan del trato de la serie LOS HOMBRES DE PACO tanto GLOBOMEDIA como Antena 3. A continuación Paso a reproducir punto por punto el MAIL enviado a TVON | EL BLOG DE LA TELE |.

Hablemos con propiedad.
magia
magia
19/05/2009 16:55
Anda, pero si cuando este post se abrió, en el fogón había una tortilla. Pero le damos
vueltas y más vueltas, añadimos ingredientes y más ingredientesy el resultado es un
bacalao al pin pin.

Como siempre imposible de tragar, para quien no le gusta el pescado.

Saludos.
bjs
bjs
19/05/2009 17:09
Esta claro que eso lo dijo el escritor....pero porque lo dijo?....porque SE LE DEJÓ MUY CLARO QUE NO ERA UNA TOTALIDAD....Y ESE MAIL A ESTE SEÑOR LO MANDÉ YO MISMA,ASI QUE SE DE LO QUE HABLO.
Habla usted de TERGIVERSAR?......Usted que es "mago" y hace deparecer y aparecer sus propios posts y los de los demas?......VAMOS,VAMOS....que el plumero le asoma hace tiempo.
Que aqui TODO ESTA MUY CLARO...lo demas?....ganas de VOLTEAR LA TORTILLA UNA Y OTRA VEZ.
bjs
bjs
19/05/2009 17:27
Que mala es la FALTA DE ARGUMENTOS cuando se le rebate su acusacion,pasamos al ataque personal....lo dicho,nada de lo se pueda decir va a hacer que vean las cosas como son.
Asi que aqui se queda usted con su "fiesta" y sus trucos baratos.
SalazarRules
SalazarRules
19/05/2009 17:34
Haya calma hoooombre!! Que esto es un foro, no el debate del estado de la nación!! xD. Lo único que yo he entendido es ( y corregidme si me equivoco ) que cierta parte de gente se queja porque se ha mandado una carta especificando que el foro https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/ (entre otros) no está contento con la serie. Mi opinión es, que la serie ha ido degenerando poco a poco hasta llegar a un punto que se convierte todo en un melodrama de parejas infumable ( lo cual hay que decir, que también hay risas con la patrulla basura y Paco y Mariano y demás ) pero lo que no se puede hacer es meter a un foro en su totalidad, porque es imposible que el 100% de este foro esté de acuerdo con esa carta. Yo estoy de acuerdo con la carta, por supuesto, y quiero recuperar las risas que se nos están quitando. Pero hay gente que, aunque sea un 0.1% del foro, no está de acuerdo, y por esto no se puede incluir a la totalidad del foro. ( Sigo diciendo, esta es mi opinión si la carta hubiese sido escrita así, porque con la cantidad de post que hay me pierdo )
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente