Foro Los hombres de Paco
Verguenza:verguenza de post cerrado no se a petición de quién...

no se puede corregir
a la naturaleza
a lo que nace doblao
jamas un tronco endereza
lerelerelelelelelelle
lerelereleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ay que estrechez de mente dios
y tu lukiando,que decepción,tanto rollo pseudo-liberal a favor de las libertades,el amor etc
tanto video de milanés,silvio rodriguez,fidel castro
aclárate chica y después te decantas,no vale estar en misa y repicando
o eres de unos o eres de otros
porke tu discurso vacio te relaciona directamente con escrivá de balaguer y con la españa de luis buñuel,al más puro estilo viridiana,gran pelicula.os recomiendo que la veais
cuando escribais algo convincente y con cierta lógica,prometo anotar un punto positivo en vuestras notas
y si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada"
Bueno,he estado fuera todo el dia y me encuentro un maravilloso post cerrado con unas perlitas dedicadas a mi persona.....Es la primera vez qué me encuentro con un post CERRADO¿¿??Como sé, por diferentes MP,qué esperan que le conteste a ésta forer@ y como quién me conoce minimamente sabe qué mi pelea está lejos de éste foro ahi va:
Carlota 85 tú misma.
Respecto a comentarios leidos en ese post,qué sepan qué me dá exactamente igual qué sea sexo on line detallado,imaginario o lo qué sea.Como si se la machacan tod@s con dos piedras.Si al resto del foro le gusta y tambien le da igual, encantada de no volver a poner una letra en "éstas pequeñas estupideces".ACATARE LAS NORMAS DEL FORO
Ustedes mismos al parecer "se frenaron"por no estar en el sitio adecuado,asi qué no se de qué se extrañan......Claro qué luego viene el rollazo,LOS JUICIOS A LAS PERSONAS,la pérdida de papeles,la falta de verguenza,los disparates........el nunca se acaba......
Y ésto no se va a acabar no,hay un pequeño error de cálculo.. una batalla sin departamento de inteligencia qué no qué no,que no gana quién más grita..... ni quién más manipula......ni quién permite qué tres se pongan a nivel porque diariamente tiene a la artilleria encima,al moco pegado qué no gente qué no....
Qué éste foro está enfermo,qué es eso,qué nos frotamos las manos esperando a ver qué contesta Lukiando........o a quién le toque....qué conteste el [email protected]é no vemos nada,qué estamos muy permisivos ..........
Pelin fuerte me parece éste asunto pero eso es, pelin fuerte para algun@s otr@s estan encantad@s de la vida.
Qué nada gente,qué ya somos galletoncit@s,asi qué cada cual controle en que nivel se mueven ciert@s individu@s y cosas... y yo a lo mio mi lema dos no pelean si uno no quiere.Salud¡¡

O sea,se cierra un hilo...el hilo de la VERGUENZA..si,de la verguenza AJENA de leer verdaderas sandeces,tonterias y lo mas importante INSULTOS HACIA LAS MISMAS DE SIEMPRE.
Que pasa señor moderador?
Este post molestaba por los insultos?
Y el de manifiesto,no molestó el otro dia con el tropel de forelocas que entró con toda la artilleria a INSULTAR A LAS MISMAS?
Unos tienen derecho a poder faltar el respeto A LAS MISMAS DE SIEMPRE?
Pero a otros se les coarta la libertad de expresarse?...
Es lo mismo de siempre desde hace tiempo.....cierto SECTOR que NO SECTA,tiene todos los derechos mundiales a FALTAR EL RESPETO e INTENTAR coartar el derecho a decir lo que quiera expresar al MISMO GRUPO MAYORITARIO DE SIEMPRE.
Es bueno saber a que cartas juega cada uno, que aqui se premia a TROLLS,INFILTRADOS Y GENTE QUE SU UNICO OBJETIVO ES DAÑAR,PROVOCAR Y MALMETER,TORCIENDO VERDADES Y TRATANDO DE HACER PARECER LO QUE NO SON A OTROS.
Lo dicho SR. MODERADOR......O TODOS MOROS,O TODOS CRISTIANOS....PERO ESTO...ESTO NO.
Luki TODA LA RAZON COMPAÑERA!

ser más elegante e inteligente.
Saludos.

Propuesta enviada a todos los foros de la Serie LHDP
#568 18/05/2009 - 16:26
Hellou
¿Golfa? no se preocupe. Se lo explicaré para que sepa usted perdonarlas:
Llamarla a usted golfa es sólo un modo de 'mearse la pata abajo' para marcar su terreno, una manera de advertirle que aquí, las más zorras son ellas... No se lo tome a mal... En realidad le están diciendo... '¡Ja! Va a hablar una golfa habiendo aquí zorras' no es que usted lo sea... Es que claro, tienen que usar un apelativo que sea referente... Aparte, no tienen vocabulario y mucho menos educación o lo que es peor, argumentos.
Creo que si desea relacionarse con ellas, debería servirse de palabras como: choni, polígono, tuneado, piercing, golfa, zorra, chusma y chungo.
Espero haberle sido de ayuda.
Sepa que salvo las calorras, nadie la ve a usted golfa... Déjalas ser felices pensando que a ellas les pica más que a nadie...
¡Zorras o lo que sea, pero ellas más que nadie! Que si no se cabrean.
También puede ser que lo haya dejado por su estilo literario.
Saludos.

Puedo decir que por mi mente más que silencio he pasado vergüenza ajena a ciertas provocaciones e insultos en los mencionados post y algún otro más por ahí. Que el foro está enfermo no cabe duda al igual que no cabe duda la falta de atención a él.
Es cierto sobre las intenciones de bjs.

Saludos

Magia....parece ser que eso NO SON INSULTOS CONSTATABLES....
VERGUENZA lo que tiene que leer una cada dia de ciertos sujet@s!!

Es que lukiando lo mencionaba,pero yo lo seguía viendo en el foro.
Nunca había visto un post cerrado,creí que os referíais a que lo habían eliminado.
Vale,entonces tema aclarado.
Un saludo,compañer@s

luki tranki q tu vales mucho

Pues algun@s parecen sacados de el.

Como viene siendo habitual y con la "clase" qué caracteriza a ciert@s miembros de éste foro,se ha entrado "a matar" usando palabras inapropiadas y saliendose de madres.....
Es dificil mantener "el tono" cuando aqui se pierden los papeles con tanta facilidad........,cuando no se tiene la capacidad de salirse un momento y mirar qué es lo qué está pasando,cuando se olvida qué ésto es un foro dedicado a una serie de ficción,cuando por querer tener tod@s la razón se confunden las cosas.....
Me parece qué éste foro está enfermo por muchas muchas cosas...ya lo hemos manifestado dos personas en el subforo hace unos dias...por algo seria.......
Si algo me caracteriza es qué no permito ni aqui, ni en mi vida privada que las cosas "se saquen de quicio" asi qué a tod@s los qué han considerado qué no merecia la pena decir ni una sola palabra sobre Lukiando tranquis y gracias por respetar mi estilo.....aunque much@s en ese afán de meterse hasta la medula en la ficción retiren los escasos afectos qué por aqui pudieran surgir.
Y si,soy una persona,altamente valiosa
Edito:y me voy "a la selva",a buscarme la vida,a sobrevivir a la realidad.Ni el foro ni la serie son mi dia a dia...que lo sepan

Este foro es para opinar, no para agredirse oralmente.
¿No os habeis dado cuenta, que hay algunos foreros que ya no escriben?......supongo que por vergüenza ajena, o por miedo a que se les tiren a la yugular a la más mínima opinión contraria a según quien....
Han entrado una serie de gente "non grata", porque se les ve sus ganas de guerra....pues bien.....a esta gente se les contesta y a la segunda se les ignora.....simplemente. No hay que darles juego.
No hay peor desprecio que la ignorancia.

Por esto se calla la mayoria. Cuando tratas de explicar que solo es una opinion distinta, ya recurren a que les faltas al respeto, les insultas y demas lindezas. La gente pasa de meterse en discusiones por opinar distinto que unos cuantos.
Si se respetasen todas las opiniones seguro que no se montarian estos guirigais que se montan.
P.D: lo del otro dia,en el post de "vergüenza", tampoco fue para tanto, yo al menos estaba de cachondeo y punto, aunque bien es verdad que no era el post adecuado ni venia a cuento de nada, por eso si pediria disculpas a la creadora del post. No era el lugar, pero no hicimos nada malo, como me han dicho a mi en otros post "Si no te gusta no mires".

Es decir... Se puede llamar 'pulgas' y 'parásitos' pero hay que borrar 'zorras'... se puede llamar 'golfa' pero hay que borrar 'zorra' .Me parece de tener una falsa moral: una de cara (lo que se dice que se debe decir) y otra de cruz (lo que realmente se dice).
Mi padre me enseñó que no se pega... Pero yo aprendí que no sé pega, salvo que me peguen. Yo mismo llamo al moderador el día en que retiren lo de 'pulga', 'parásitos' y 'golfa'.
Y si no... me manifestaré ante los medios porque no me gusta que sea así... Por lo que bloqueré las líneas e e-mails de globomedia ¿Es eso la educación, no? Esperad que me lo apunte: NOTA 'no se puede llamar 'zorra, pero sí se puede atropellar a las empresas insiscriminadamente, empeorando la calidad de empleo de los trabajadores -sean quienes sean, tengan o no cartas en el asunto- para lograr lo que yo quiero incluso a pesar del resto de usuarios' ¡Qué guay, ya puedo ser educada...! Pero creo que lo estaba haciendo bien... Se trata de molestar indiscrimandamente ¿No? ¿O es que jode mucho y no nos dábamos cuenta?
¡Ains! Matar era bueno, pero sólo cuando lo mandaba Franco... ¿Era así, verdad? Esa era la ley... Si no, era asesinato, y los que respondían con las mismas que la ley, eran malos.
Vamos a mandar este post tb a todos los foros... Digo, para que se vea todo, y no sólo lo que elegimos 'a la carta'...
Yo no me retracto hasta que los que primero insultaron se retracten, así de claro... Y si lo han quitado por aparecer ciertas palabras... De mi parte no gritaré más que ¡Viva la libertad de expresión!
Ufff... No salgo de mi asombro, la peña de indigna porque un grupo de seguidores les pide 'no pongan en su mail de protesta 'todos', porque yo no estoy conforme' y aún así no se retractan y siguen con su campaña inclusiva de todo seguidor de LHDP... Y ahora sí hay que borrarlo y cambiar... Y lo peor, seguro que hay gente que piensa que los post 'vergüenza' son grandes verdades, sólo que difíciles de escuchar...

después vinieron a por lo negros,pero no me importó,yo no soy negro
más tarde vinieron a por lo gitanos,pero no me importó,yo no soy gitano
luego vinieron a por los disidentes,pero no me importó,yo soy soy disidente
finalmente vinieron por mí pero ya era demasiado tarde
estos son vuestros deberes para hoy
a ver quien obtiene un 10

-Salir en la Vale, revista de chonis 15añeras que a mi personalmente me daria vergüenza leer, solo nombrado y diciendo que se van a tener que comer lo que les den.
-Que los nombren en un blog.
Las series se ven como te las dan, no se hacen "a la carta", cuando no me guste lo que me ofrece dejare de verla.
Y si no quieres meterte en ese tipo de cosas, ya te meten ellos con el TODOS LOS FANS. Luego les dices "no, todos los fans no, porque yo no estoy conforme" y te contestan "Si no te gusta no opines y no lo leas", coño, pues no me metais como fan que soy y ya no opino.
Ese tipo de propuestas se envian de la siguiente manera:
- Nombres (no nicks, ni todos los foros, ni todos los fans.)
- DNI
- Firmas
- Pedir algo en concreto. No decir, me quejo porque no me gusta la relacion de amor de una serie.
- Y enviando un correo. No enviando 2948321 una misma persona y saturando las lineas de telefono con llamadas perdidas.
Y aun asi, sigue siendo muy infantil.

Y cuando luego se les hace lo mismo, ellos no lo interpretan como lección, sino como acoso y derrribo... Y llorisquean y se sienten atacados.
Señoras/es: no es 'atacados' como deberían sentirse, es 'aludidos' y no por los insultos... Sino porque muchos de los que hemos llegado -al menos yo- no hemos hecho otra cosa que dedicarnos a ser su espejo... Pero con argumentos. Pero, claro, de todo lo que se les dice sólo entienden 'zorra'. Ayer dije que para conversar con algunas personas hay que usar un vocabulario concreto ¿Lo ven? No mentía... No era una ofensa, era una verdad... Porque era un listado de las únicas palabras a las que atienden.
No han atendido a ninguna petición de no meternos en su huelga absurda y vergonzosa. (Venga, ahora no entenderán que 'no queremos estar ahí', entenderán 'que es absurda y vergonzosa'.
Y ahora hagan caso a corruptible... Hagan el tonto... Pero al menos guarden las formas mientras lo hacen, sigan los pasos que les ha dado... Al menos para no humillar a todo un sector.