FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Mi opinion sobre fuga de cerebros.

sapeeeee
sapeeeee
18/05/2009 21:55
Ayer me decidi a ir a verla con un par de amigos,y la verdad,poco tengo que decir.

Muchos dicen que es la tipica pelicula comica que te tiene riendote todo el rato,pero la verdad es que tuvo pocos momentos de risa,en los que yo me he reido al menos,y eso que yo soy de risa facil.

Creo que no tiene nada que ver con peliculas como por ejemplo "Scary movie",que son de comedia siempre.

En esta pelicula pasan muy rapido las cosas,demasiado diria yo,en pcos minutos ya estan en Oxford,y creo que eso esta mal echo,pero bueno.

Despues,actuaciones,Mario Casas,igual que siempre,no me gusta en los hombres de paco,aca tampoco me gusto nada la verdad,es que no sabe hacer diferentes perfiles la verdad,siempre tiene el mismo tonito el tipo este,nunca cambia.

Y bueno,la verdad que me esperaba mucho mas,y si tengo que destacar algo bueno,sera la actuacion de los amigos que le acompañaron,porque ellos fueron los unicos que me hicieron reir de verdad: entre el ciego comiendo pescado,el de la silla de ruedas que se le cae el movil y no pasa nada,el gitano con las pastillas al ingles,me rei un monton con ellos.

Y que decir de la historia de amor,la verdad,poco tengo que decir,que Mario Casas no supo hacer bien el papel,la verdad.

Nada mas,solo eso,que espero que les interese saber mi opinion,jejeje,hace mucho que no me pasaba por el foro a abrir un post,porque la verdad es que el foro esta demasiado mal ultimamente,con esto del sub foro se ha ido a peor.

Saludos!
victor_lhdp
victor_lhdp
18/05/2009 21:58
xd respetable XD

la mia es todo lo contrario a la tuya XD me encanto
ramia
ramia
18/05/2009 22:34
pues yo estoy deseando verla otra vez...me reí lo que no esta escrito...para mi es buenisima!! XD
pero claro todos no pensamos igual es normal XD
RoberZamora
RoberZamora
18/05/2009 22:51
A mi me recordó un montón a Los hombres de Paco en la escena de los cadáveres xD
MarioCasas
MarioCasas
19/05/2009 00:32
Es una gran película.
katy-29
katy-29
19/05/2009 09:02
pa gusto colores... a mi me encanto me rei muchisimo como hace tiempo no me reia y encima peli española,un lujo.

saludos
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
19/05/2009 19:32
yo respeto tu opinion tanbien. Pero vamos ami me encanto la pelii me reii impresionantee vamos, no esque mario casas fuera el que me hiciese reir , pero dios me encanto hacia tiempo que no me reia con una peli asi xD
carlota85
carlota85
19/05/2009 19:44
es un peliculón y mario casas está divino de la muerte,pa pillar cacho vaya
sapeeeee
sapeeeee
19/05/2009 19:46
Bueno,es la opinion de cada uno,pero para mi Mario Casas no tiene ni idea de lo que es un personaje u otro,el quiere hacer todos sus personajes con el mismo perfil.Ya lo hacia en SMS,ahora en Los hombres de Paco,y ahora en Fuga de Cerebros.

En fin.

Saludosssssss!
lauval
lauval
19/05/2009 20:57
Yo fui a verla el sabado pasado con unas amigas y todas coincidimos en k la peli era super graciosa. A mi me encanto la peli y el peronaje de Mario casas, pero claro, para gustos colores.
serieslhdp
serieslhdp
20/05/2009 15:30
pues yo estoy contigo. la interpretacion de Mario como siempre no cambia nada ni la voz, ni los gestos. la de amaia aceptable pero la verdad ha echo mejores. los demas bueno nada del optro mundo. me rei pero como dices tu me he reido ms con otras pelis. ademasyo creo q me gusto menos todavia por la gran publi que habian hecho, ya fui a verla con desprecio.