FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La historia mas bonita...la recodais??Seguro que sí;)

Anterior 1 2 3 4 5
Beuka
Beuka
17/05/2009 19:15
Abro este post para l@s que quieran recordar lo que esta pareja nos dio en su dia,sin animo de volver a meter el dedo en la yaga,ante el giro en la vida de Sara.Me he intentado mantener algo al margen aunque como todos he contribuido a que los trastos de vez en cuando salgan volando.Lo nunca volara de mi cabeza,es esa historia que me tuvo en vilo tantos capitulos y que tan genialmente me supieron transmitir sus interpretes.Donde quedo todo aquello??Sinceramente no lo se...pero espero que alguien lo encuentre y sepa devolvernos aunque solo sea un poquito.

Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.

Beuka
Beuka
20/05/2009 17:40
Si si al Cesar lo del Cesar lo trajo Claudiita.Como quieras Nosvemosluego pero te lo digo en serio que me lo pense mucho por ti,pero aparte de todo tu trabajo eres una persona nobre y generosa te felicito por ello.Muchos besotes!!Porque nunca deje de llover!
h-j-j
h-j-j
20/05/2009 18:00
Entoces claudiita8 las gracias para ti tambien y perdon por no mencionarte.

Nosvemosluego derrochas gratitud y amabilidad a montones, gracias. Tus intenciones son las mias tambien.
cLaUdiiTa8
cLaUdiiTa8
20/05/2009 18:03
no ombre no pasa nada=) yo esque solo se poner el enlace por eso no puse el vidio directamente,=)
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 18:20
como Sara se lie con Aitor es pa matarla...
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/05/2009 18:50
Yo solo digo que Sara hace bien, que Lucas no se hubiera ido. Que Sara tiene 20 años y EL ERROR MÁS GRANDE ES TIRAR TU VIDA POR LA BORDA POR CUALQUIER HOMBRE...
Una persona no puede estar toda la vida esperando a que sea todo cuando el otro quiera, primero no puede ser porque está mal y él se la juega con Paco, luego no puede ser porque blablabla, luego Paco lo acepta y el otro se va tiempo indeterminado (6 meses supuestamente que ya serán más, en un primer momento a Carolina del Sur y finalmente a una misión especial en el desierto:S), ni la llama, ni la visita, ni nada, de nada, de NADA...
Anda y que le den a Luquitas, que el amor no es eterno, y menos si lo descuidas...
Beuka
Beuka
20/05/2009 18:55
Narco como me gusta leerte por el foro jajaja!Cuanto tiempo!Aunque has entrado guerrera,eh?Bueno no estoy de acuerdo contigo porque tampoco han vendido un amor al uso como suele decirse,es algo mas profundo mas predestinado y mas fuerte,aparte de que es ficcion.Acuerdate ella misma le dijo que llevaba toda la vida enamorada de el y que seis meses no cambiarian nada.Yo con 20 años no me casaria ni loca,pero Sara desde los 15 lo tenia muy claro no??Curiosamente mas claro que ahora con 20.Besotes!
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 19:02
Si es amor lo que Sara siente por Lucas, como si tiene que esperarlo un año.
Hablamos de amor no de caprichos ni calentones...
mbrm
mbrm
20/05/2009 19:05
No creo que compartir tu vida con la persona que quiers ,sea el error mas grande de tu vida, ademas Sara siempre le prometio amor eterno y no dejo de perseguirlo y provocarlo hasta que lo consiguio, ella sabia muy bien lo que hacia. ¿ Entonces que nos quieren contar ahora?
NaRCoTiZaJe
NaRCoTiZaJe
20/05/2009 19:05
Jajajaja, desgraciadamente me voy a tener que ir ya, he entrado muy poquito rato, pero es que el tema de Aitor y Sara, que aunque me aburra en la serie (porque me aburre xD) no lo veo tan mal.
Es decir, que se puede amar con locura a una persona, pero hay que estar muy colgado para que a tus 20 años, con un tio que te cuida y bebe los vientos por ti que está siempre contigo, estés esperando y esperando y esperando...

En fin, que viva Sara y que aproveche, que una canita al aire (y más cuando es ficción) no viene mal xDDDDDD

Un besito guapa! (Y a todos!!!)

PD: tomense la vida con humor, que parejas más enamoradas he visto romper por unos cuernos más grandes que los del padre de Bambi ^^
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 20:03
Sara después de 3 al día se ve que no puede pasar, y está que se agarra por las paredes...
MarioCasas
MarioCasas
20/05/2009 20:08
¡¡hombre!!

Qué alegría leer a narco¡!

Un saludo
Scarface
Scarface
20/05/2009 21:26
NARCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ECHO DE MENOS!!!!!!!! xDD a ver cuando vuelves yaa!!!snif

¿¿Mario, como es que te alegras de volver a leerla si tu eres nuevo y Narco lleva desde marzo sin pasarse por el foro??
Nosvemosluego
Nosvemosluego
21/05/2009 00:47
Chicas, gracias por seguir apoyando a esta pareja... después de ver este último capi hay que ser más luqueras que nuca! Porque esto no va a acabr así, ¿verdad?:(

Jjaja, la verdad que en un día ha tenido más éxito que el mío en la primera semana!! Enhorabuenalengua
ainwea
ainwea
21/05/2009 10:16
Que bonitos vídeos...
Fueron las mejores temporadas, las que nos hicieron vibrar!
Hay que felicitar a los guionistas de aquel entonces por su gran trabajo, creo que crearon la mejor historia de amor de toda la televisión!

Y ahora... pues bueno, intentan darle gracia a la serie a su manera...
Aunque Sara-Lucas me encantaban, no me disgusta lo que están haciendo con Sara y Aitor: le están dando complejidad al personaje de Sara.

Pero no hay que sufrir: cuando vuelva Lucas, está claro que volverá a elegirle a él!
Anterior 1 2 3 4 5