Foro Los hombres de Paco
La historia mas bonita...la recodais??Seguro que sí;)

17/05/2009 19:15
Abro este post para l@s que quieran recordar lo que esta pareja nos dio en su dia,sin animo de volver a meter el dedo en la yaga,ante el giro en la vida de Sara.Me he intentado mantener algo al margen aunque como todos he contribuido a que los trastos de vez en cuando salgan volando.Lo nunca volara de mi cabeza,es esa historia que me tuvo en vilo tantos capitulos y que tan genialmente me supieron transmitir sus interpretes.Donde quedo todo aquello??Sinceramente no lo se...pero espero que alguien lo encuentre y sepa devolvernos aunque solo sea un poquito.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Vídeos FormulaTV

18/05/2009 21:29
Bea cariño,mas pronto que tarde tendremos "noticias" de Lucas....no lo dudes.Mal que a muchos les pese.

18/05/2009 21:39
Que miedo me da lo que acabas de decir,con esas comillas y todo.Con la racha que llevamos parece increible que puedan superarse,pero...oh si!Lo consiguen semana tras semana.

18/05/2009 22:12
El primer video es una pasada... me encanta.
Alguien puede decirme como se llama la cancion por favor?? ;)
Alguien puede decirme como se llama la cancion por favor?? ;)

18/05/2009 22:18
El título es I see

18/05/2009 22:25
A mi con estos videos me da una impotencia, entre ganas de llorar y rabia...es k no lo entiendo xk hacen esto!!
Si sabian k Hugo no iba a volver, pues k no lo hubieran casado, que hicieran k lo suyo no funcionaba y ya esta, pero esto k estan haciendo esta falta de respeto...no lo entiendo!!!
No se lo merece, ha aportado muxo a la serie para k ahora le hagan esto!!
Hemos estado sufriendo con Sara y Lucas, viendolos luchar por su amor y perder a su familia y amigos por estar juntos....para que esto lo tiren a la basura!!
Y ahora estan haciendo de sara una niña caprichosa que no sabe estar sin un chico a su lado, que solo vale para el tonteo y el mamoneo...!!!
ese video de Sara diciendolo que siempre lo esperara..........es lo que hemos vivido en LHP desde el comienzo de la serie para que ahora lo quieran borrar!!
Creo que podrian haberlo hecho de otra manera para k nos kedaramos tan desconsoladas y enfadadas con esta temporada!!!
Pues eso k menos mal k como habeis dixo existe internet y por lo menos podemos recordar una historia de amor que nos llego al corazon
Si sabian k Hugo no iba a volver, pues k no lo hubieran casado, que hicieran k lo suyo no funcionaba y ya esta, pero esto k estan haciendo esta falta de respeto...no lo entiendo!!!
No se lo merece, ha aportado muxo a la serie para k ahora le hagan esto!!
Hemos estado sufriendo con Sara y Lucas, viendolos luchar por su amor y perder a su familia y amigos por estar juntos....para que esto lo tiren a la basura!!
Y ahora estan haciendo de sara una niña caprichosa que no sabe estar sin un chico a su lado, que solo vale para el tonteo y el mamoneo...!!!
ese video de Sara diciendolo que siempre lo esperara..........es lo que hemos vivido en LHP desde el comienzo de la serie para que ahora lo quieran borrar!!
Creo que podrian haberlo hecho de otra manera para k nos kedaramos tan desconsoladas y enfadadas con esta temporada!!!
Pues eso k menos mal k como habeis dixo existe internet y por lo menos podemos recordar una historia de amor que nos llego al corazon

18/05/2009 22:55
Muchas gracias h-j-j ;)

19/05/2009 07:54
alguien sabe el autor?? porque no la encuentro... =( gracias

19/05/2009 10:50
James Bond el autor no lo se, pero búscala por el ares como I see, BSO los hombres de Paco. Yo la encontré así. Suerte

19/05/2009 14:49
Ok gracias, es que solo habia buscado I see y me salian mil canciones xD

19/05/2009 17:52
Que lejos quedan todas esas imagenes. Ojala algun dia podamos volver a vivirlas de nuevo mientras tanto solo nos quedara el recuerdo de la que fue por lo menos para mi una de las mejores parejas en la tv. os dejo este vidio que es muy bonito:

19/05/2009 17:54
perdon esque no sabia si lo habia puesto bien=)

19/05/2009 19:14
para mi tb la historia de amor, massss bonita desde hace tiempo q no veia, y perdon, pero me da cosa lo q esta pasando ahora c sara y aitor, ojala algun dia volvamos a verlos, a lucas y sara, asi....tan apasionadamenteeeee, espero q se de. OJO no por eso dejo de mirarla.
besoss a todossss.
besoss a todossss.

20/05/2009 00:53
Ahi dejo el video,muchas gracias por traerlo;) ahora que Rubia me enseño jajajaja!

20/05/2009 15:54
Subo post!Para que veias el video y por una razon que si alguien quiere se la digo por privao jejeje!besotes

20/05/2009 16:13
Es otra preciosidad más, gracias Beuka.

20/05/2009 16:23
Que bonito Beuka , es la viva iamgen de la felicidad y esa lluvia y esas caras son el reflejo del verdadero amor . Gracias

20/05/2009 17:01
Este vídeo lo subí hace poco, pega mucho con lo que está pasando actualmente en su relación... Up este post!

20/05/2009 17:16
Me sabe mal por ti Nosvemosluego este post.Me explico mi intencion era llamar la atencion de aquellas personas que como yo añoramos "la historia"no los sucedaneos de ahi que me decidieses a abrir un post para estos videos pero visto el exito y tu curro en el post Saraluquista oficila podemos hacer una fusion y dejar estos post para algo mas puntual que siempre suele ser mas llamativo.Es lo mas legal que se me ocurre.Besotes!Que os parece??

20/05/2009 17:24
No pasa nada, al revés, cuantas más personas sean las que recuerden esta preciosa historia, mejor, a mí me da igual la audiencia de posts, si yo abrí el Saraluquista fue con la intención de que la gente siguiera esta pareja, aunque fuera mediante fotos y vídeos, desvanecer nuestra nostalgia, además de hacer amigos y ver luqueras tan leales, te aseguro que eso no vence a las páginas de un post. Así que si para que la gente abra los ojos y recuerde lo bonito que este amor, hace falta abrir mil posts de Sara y Lucas, lo haremos, pero por nada del mundo quiero que este post baje páginas, ahora que somos más los que luchamos porque su sueño de estar juntos no se acabe... ¡Arriba las saraluquistas! ¡Arriba este post!:)

20/05/2009 17:35
el vidio lo habia puesto yo primero que beuka pero bueno=S viivaa lucas y saraa=)