FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

La historia mas bonita...la recodais??Seguro que sí;)

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Beuka
Beuka
17/05/2009 19:15
Abro este post para l@s que quieran recordar lo que esta pareja nos dio en su dia,sin animo de volver a meter el dedo en la yaga,ante el giro en la vida de Sara.Me he intentado mantener algo al margen aunque como todos he contribuido a que los trastos de vez en cuando salgan volando.Lo nunca volara de mi cabeza,es esa historia que me tuvo en vilo tantos capitulos y que tan genialmente me supieron transmitir sus interpretes.Donde quedo todo aquello??Sinceramente no lo se...pero espero que alguien lo encuentre y sepa devolvernos aunque solo sea un poquito.

Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.

lukiando
lukiando
18/05/2009 02:56
jajajaja ese es el modus operandi querido¡¡Mas visto qué un tebeo....tan captao jajajaja
Mira,hay temas bidireccionales si señor,pero lo que les falta es señorio y nivel,de eso andan escasisimos.
lukiando
lukiando
18/05/2009 02:58
pero bjs mira no pretende que se le crea,asi que dejemoslo,es lo mismo de lo mismo estilo màs que visto
MarioCasas
MarioCasas
18/05/2009 03:00
La doble lectura que cada uno le quiera dar,ni más ni menos,bjs.

Yo no digo,como se me ha dicho a mi por mp"vamos a por tal forero",por ejemplo.

Lo único que me hace "debatir"contigo son nuestras diferencias en la forma de expresar las cosas,á parte de las ideas que tengamos cada uno.

Te puedo asegurar que para nada quiero hacer daño "sibilinamente",ni tampoco cambio de ideas,simplemente me posiciono en los diferentes temas del foro y opino según lo que lea.
MarioCasas
MarioCasas
18/05/2009 03:03
Lukiando,si,es cierto,esto es más de lo mismo,que quiere que haga.

Si me increpan siempre con lo mismo,pues no me queda más que responder siempre lo mismo,y repetir una y otra vez el giro de 360 grados,que más voy a hacer.

Mirad,yo opino,nada más,con lo cual dejadme hacerlo como yo os dejo a vosotros,es tan simple como eso.

No le deis mas vueltas.
lukiando
lukiando
18/05/2009 03:05
Pues mira....¿que te parecen los dos videos?
lukiando
lukiando
18/05/2009 03:09
pero eso le pasa por ejemplo a la señora bjs.A ella no la increpan,a ella la buscan por donde sea y la martirizan luego no todos (como tu)dejan hacer....
MarioCasas
MarioCasas
18/05/2009 03:09
Pues no los he visto enteros porque este tipo de vídeos abundan mucho por los foros,pero no están mal.
MarioCasas
MarioCasas
18/05/2009 03:13
Lukiando,mi percepción de bjs,es que me parece una forera que opina de manera bastante espontánea,a veces sin cuidar las formas e ironizando,juega al límite de las reglas,digamos,pero bueno,solo es mi percepción.

Y es por este motivo,que cuando alguien quiere criticar a Hugo Silva o algo por el estilo,arremeta contra ella,porsupuesto,muchas veces sin motivos.

Pero esto yo nunca lo he hecho,creo.
lukiando
lukiando
18/05/2009 03:17
Bueno niñas sintiendolo mucho el post maravilloso ha quedado cagadito.Asumo mi parte de mea culpa
MarioCasas
MarioCasas
18/05/2009 03:22
Bueno,anda,será culpa mía¡!

Los post no quedan manchados po dejar una opinión como yo he hecho del comentario de bjs,que ha sido:"que poco respeto".

Y ciertamente había faltado al respeto a Mario Casas.

Se manchan cuando la gente se centra en el tema y olvida de que onda va el post.

y con esto no hecho la culpa a nadie.

Hala,dejemos el post en paz,tienes razón,lukiando.

Pero que quede claro que yo seguré dando mi opinión siempre que quiera.
mbrm
mbrm
18/05/2009 09:18
Creo que todos los que hemos seguido esta historia desde el principio no la olvidaremos nunca, hemos reido y llorado con ellos y ahora esto como se come.Que pena que halla gente que no tenga sensibilidad ninguna destruyendo los sentimientos de la gente con tanta facilidas, creo que esta gente no sabe ni donde les aprieta el zapato..o si?. Los videos preciosos, yo he visto otro que se llama " Dijiste que le esperarias" .Me parece que no se puede explicar mejor lo que sentimos la mayoria, no se si alguien lo habra visto, yo esque ni idea de ponerlo. Un saludo.
h-j-j
h-j-j
18/05/2009 12:55
Este es el vídeo que menciona mbrm, es precioso!!! Y cuanta nostalgia me produce verlos.....

raaaaa
raaaaa
18/05/2009 13:10
hayy h j j me e quedao embobada viendo el video.que recuerdos!!!!!!!
mbrm
mbrm
18/05/2009 13:19
gracias Hjj me alegro que os halla gustado... aunque da un poquillo de penilla,pero a mi me encanto.Hjj ya sabes como un equipo y juntas hasta el final.
LauRubia
LauRubia
18/05/2009 13:26
jolìn q video más bonito...
fanpacos
fanpacos
18/05/2009 13:37
Muchas gracias a todas por los videos!. La verdad, me he emocionado y todo al verlos.

Gracias
mbrm
mbrm
18/05/2009 13:40
Rubia que te parece la sorpresa que teniamos preparada, es por quitarte un poco de trabajo.
Naufraga86
Naufraga86
18/05/2009 19:48
Bea, muchas gracias por los videos. La verdad es que hay algunos que en mitad tengo que quitarlos, sabes? Porque en verdad me da impotencia de todo lo que están haciendo, con ellos y con nosotros. Besitos.
Beuka
Beuka
18/05/2009 20:31
Naufri hace tiempo que abriste un post de que habias vuelto y no se si te conteste creo que no:S pero te digo ahora que no sabes lo que me alegra que andes por aqui.

Muchas gracias por el video chicas,"no puede acabar asi".Habeis pensao un segundito cuando vuelva Lucas,porque algun dia tendremos noticias suyas,de seguir esto asi se arrepentira de no haber saltado por los aires en aquella furgoneta,con lo que el a apostao por la niña y todos los palos que ella le ha dao(el tambien vale),pero ahora tengo que ponerme de su lado porque todo esto es injusto.
katy-29
katy-29
18/05/2009 21:25
ohhh que videos mas bonitos que tiempos¡¡¡¡

yo desde luego estoy cabreadisima con sara jajjaja¡¡¡

a mi no me disgusta aitor(lo sabeis) pero tampoco quiero que mantenga nada con sara...

esta sara es tonta con el peazo de marido que tiene,,,,(pa mi lo quisiera)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente