Foro Los hombres de Paco
La historia mas bonita...la recodais??Seguro que sí;)

17/05/2009 19:15
Abro este post para l@s que quieran recordar lo que esta pareja nos dio en su dia,sin animo de volver a meter el dedo en la yaga,ante el giro en la vida de Sara.Me he intentado mantener algo al margen aunque como todos he contribuido a que los trastos de vez en cuando salgan volando.Lo nunca volara de mi cabeza,es esa historia que me tuvo en vilo tantos capitulos y que tan genialmente me supieron transmitir sus interpretes.Donde quedo todo aquello??Sinceramente no lo se...pero espero que alguien lo encuentre y sepa devolvernos aunque solo sea un poquito.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Vídeos FormulaTV

18/05/2009 00:15
Cuando vi el de Mariano me quede un poco pillada,porque ves los videos y parece que pasaron años luz desde que esta historia nos hiciese vibrar de esa manera.Pero no chicas,incluso cuando Sara miraba su foto (que no hace tantos capis) me hacia añorar con ella al madero zumbao.
Y fijaros en dos frases(no recuerdo si son del mismo video,creo que si):
Lucas:yo lo que quiero es estar aqui contigo.
Sara:Señora,señora Fernandez.
Lo han olvidado???A mi no se me olvidara nunca!Besotes
Y fijaros en dos frases(no recuerdo si son del mismo video,creo que si):
Lucas:yo lo que quiero es estar aqui contigo.
Sara:Señora,señora Fernandez.
Lo han olvidado???A mi no se me olvidara nunca!Besotes

18/05/2009 01:12
Pues hija debe ser que si, que lo han olvidado... deben tener memoria de pez porque sino.... no tiene otra explicación, tantos años detrás de esta historia, por fin se casan y ahora todo a la mierda, pues vaya...

18/05/2009 01:13
Bea.....esto es lo que nunca debio dejar de ser....el alma mater de la serie,mal que les pese a algunos.....y los que digan lo cotrario y se conforman con sucedaneos,que vean normal que una sara enamorada de su MARIDO hasta las trancas,que herida de muerte de caso con el para cumplir su sueño...ahora tontee con el "ex" de turno(pollo para mas señas),e incluso llegue a dudar de su amor....NIÑA que solo han pasado 4 MESES ,que prometiste esperar a tu marido....al amor de tu vida....que sabes que tu marido esta INCOMUNICADO y JUGANDOSE LA VIDA...y tu que haces?....ponerte a hacer graficas como una niña imbecil de los mensajitos que tu marido NO PUEDE enviarte??......sres. guionista,compendio EPi.........ES RIDICULO......NO TRAGAMOS....NO QUEREMOS POLLO PARA DESAYUNAR,COMER Y CENAR...NO,NO Y NO.
Y si para eso hay que salir en tv y protestar SE HACE Y PUNTO.Basta de MANIPULACIONES para lanzar al estrellato a su JUGUETE....que al paso que lleva,pronto se les romperá en mil pedazos..
Y si para eso hay que salir en tv y protestar SE HACE Y PUNTO.Basta de MANIPULACIONES para lanzar al estrellato a su JUGUETE....que al paso que lleva,pronto se les romperá en mil pedazos..

18/05/2009 01:16
Que poco respeto

18/05/2009 01:17
El que tu tienes TROLL.

18/05/2009 01:20
Yo troll¿?
Que poco me conoces....
Y si,por fortuna tengo un gran respeto a todo el foro y todas las opiniones que en él se den
Que poco me conoces....
Y si,por fortuna tengo un gran respeto a todo el foro y todas las opiniones que en él se den

18/05/2009 01:28
Si,si...se te nota a leguas.

18/05/2009 01:33
¡Aish! Los dos vídeos son míos:$ Muchas gracias a todos por verlos, la verdad que yo misma, cuando los vi, me emocioné y todo... es tan difícil de creer lo que intentan hacer con esta GRAN historia... Ahora sólo me queda la esperanza de que Lucas vuelva, le parta la cara a Aitor y todo vuelva a ser como antes... ¡Perfecto! Te felicito por el post, una historia como la de Sara y Lucas es muy, pero que muuuy difícil de olvidar... En fin, un besote, gracias por lo de los vídeos:)

18/05/2009 01:33
Mira que lo dije en mi primer mensaje MarioCasas y todavia entras a incordiar,de verdad.Sino te gusta el tema por favor pasalo por alto como yo paso el que de fans de Aitor.

18/05/2009 01:39
Nosvemosluego pues si esos dos vídeos son tuyos te doy mi felicitación, son preciosos y muy bien hechos, hacen recordar momentos inolvidables.

18/05/2009 01:42
Preciosos nosvemoluego.....gracias.

18/05/2009 01:43
Muchísimas gracias a las dos, por verlos y por valorarlos, sois de lo mejorcito en este foro:)

18/05/2009 01:50
Te felicito por los videos,crei que eran de personas diferentes porque pertenecen a canales diferentes.Pero vamos,que estas hecha toda una artista.Besotes!

18/05/2009 01:53
Es que tengo dos canales: Uno para los mejores momentos y otro para videomontajes. Muchísimas gracias, me alegro un montón de que os gusten

18/05/2009 02:15
"Y si,por fortuna tengo un gran respeto a todo el foro y todas las opiniones que en él se den"
Mira bonito de cara,ya has tenido qué dejar la cagada en éste post¡¡¡¡¡¡.
A ti si qué te hemos respetado compartiendo hasta fiestas virtuales,comportandonos como autenticos señores y señoras asi qué deja ya el rollo barato ese del respeto y pierdete en tú post favorito.
Nosvemosluego y Beuka,que no decaiga,a discrección..
Mira bonito de cara,ya has tenido qué dejar la cagada en éste post¡¡¡¡¡¡.
A ti si qué te hemos respetado compartiendo hasta fiestas virtuales,comportandonos como autenticos señores y señoras asi qué deja ya el rollo barato ese del respeto y pierdete en tú post favorito.
Nosvemosluego y Beuka,que no decaiga,a discrección..

18/05/2009 02:43
Acaso voy a insultar yo a Hugo Silva¿?Eh¿?
Acaso voy a bombardear los gustos de las personas¿?Eh¿?
Ahh,bueno,ya creía,las cosas claras.
Saludos,y sigan faltando al respeto,que así les va,pero yo no voy a entrar en ese nivel tan bajo.
Saludos a tod@s
Acaso voy a insultar yo a Hugo Silva¿?Eh¿?
Acaso voy a bombardear los gustos de las personas¿?Eh¿?
Ahh,bueno,ya creía,las cosas claras.
Saludos,y sigan faltando al respeto,que así les va,pero yo no voy a entrar en ese nivel tan bajo.
Saludos a tod@s

18/05/2009 02:46
Es que "este" nivel tan bajo....te queda a ti muy ALTO.

18/05/2009 02:46
¿y que haces ahora mismo?¿quieres qué se te crea?Pués chico,mira a ver......
A lo mejor andas con malas compañias...
A lo mejor andas con malas compañias...

18/05/2009 02:52
No pretendo que se me crea,solo deseo que se respete mi opinión al igual que se respeta la vuestra.
Y siento aburrir con el tema respeto,pero es lo único a lo que puedo recurrir si no quiero ponerme a la altura que se ponen algunos.
Y deberíais quitaros de la cabeza el hecho de que los posts son solo para "simpatizantes" del asunto en cuestión,cualquiera puede entrar sin.....pues eso,sin faltar al respeto.
Cualquiera puede entrar y opinar si gusta,si no gusta,si tiene que cambiar,si no...
Pues eso mismo,y no es victimismo ni mucho menos,pero oigan,cada vez que entro a un post donde estén los "no afines"a mis ideas,siempre hay bombardeo.
Saludos a tod@s de nuevo
Y siento aburrir con el tema respeto,pero es lo único a lo que puedo recurrir si no quiero ponerme a la altura que se ponen algunos.
Y deberíais quitaros de la cabeza el hecho de que los posts son solo para "simpatizantes" del asunto en cuestión,cualquiera puede entrar sin.....pues eso,sin faltar al respeto.
Cualquiera puede entrar y opinar si gusta,si no gusta,si tiene que cambiar,si no...
Pues eso mismo,y no es victimismo ni mucho menos,pero oigan,cada vez que entro a un post donde estén los "no afines"a mis ideas,siempre hay bombardeo.
Saludos a tod@s de nuevo

18/05/2009 02:55
Poruqe lo haceis muchos son cosas con doble lectura....no solo es lo que puramente parece...y eso tu y tus "amistades" lo sabeis de sobra.