Foro Los hombres de Paco
La historia mas bonita...la recodais??Seguro que sí;)

17/05/2009 19:15
Abro este post para l@s que quieran recordar lo que esta pareja nos dio en su dia,sin animo de volver a meter el dedo en la yaga,ante el giro en la vida de Sara.Me he intentado mantener algo al margen aunque como todos he contribuido a que los trastos de vez en cuando salgan volando.Lo nunca volara de mi cabeza,es esa historia que me tuvo en vilo tantos capitulos y que tan genialmente me supieron transmitir sus interpretes.Donde quedo todo aquello??Sinceramente no lo se...pero espero que alguien lo encuentre y sepa devolvernos aunque solo sea un poquito.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Afortunadamente vivimos en la epoca de internet y muchos videos nos recuerdar que Sara y Lucas estan ahi de alguna manera,aunque parece que lo recordamos muchos seguidores pero ningun guionista.Os dejo unos videos(enlaces si alguien puede que lo ponga por fa) geniales que me ha dejado buen sabor de boca y marca un abismo,por lo menos para mi,entre una relacion y otra.
Vídeos FormulaTV

17/05/2009 19:20

17/05/2009 19:23
Amén.
Vete haciendo a la idea de ver lo que no queremos ver la mayoría, pero que nos lo meterán, tanto si nos gusta como si no.
No les da la gana de dejar a Sara en paz........y están consiguiendo que ya no nos guste.
Como siempre, contestará el de turno, diciendo lo de Lucas, que no nos hacemos a la idea de que no está........y lo de Aitor, que si le tenemos odio.
Y es verdad, pero son los personajes, no los actores......
Aunque como sigan mucho tiempo así, no podré ver una película de Mario Casas en mi vida.
Con el tiempo, a veces se traspasa el límite de actor-personaje.
Vete haciendo a la idea de ver lo que no queremos ver la mayoría, pero que nos lo meterán, tanto si nos gusta como si no.
No les da la gana de dejar a Sara en paz........y están consiguiendo que ya no nos guste.
Como siempre, contestará el de turno, diciendo lo de Lucas, que no nos hacemos a la idea de que no está........y lo de Aitor, que si le tenemos odio.
Y es verdad, pero son los personajes, no los actores......
Aunque como sigan mucho tiempo así, no podré ver una película de Mario Casas en mi vida.
Con el tiempo, a veces se traspasa el límite de actor-personaje.

17/05/2009 19:25
Gracias lukiando eres un sol.besotes!

17/05/2009 19:25
Claro!!!!
Si es que la pareja original y auténtica es ésta...por más que se intente dar un giro...con esto es con lo que van a tener que "lidiar"...en realidad esto es lo verdadero...¿Lo otro? el sucedáneo...y fruto de la ausencia temporal del REY...y seamos justas...el REY es mucho REY.
Podrán hacer lo que les de la gana...pero ojo no olvidemos que durante toda la temporada la "sombra es muy alargada"
Alguna llegado el momento lo va a llevar fatal.
Y lo que más me soprende es que los que se llaman fans apuesten por otra cosa que no sea esto.
Un beso guapa.
Si es que la pareja original y auténtica es ésta...por más que se intente dar un giro...con esto es con lo que van a tener que "lidiar"...en realidad esto es lo verdadero...¿Lo otro? el sucedáneo...y fruto de la ausencia temporal del REY...y seamos justas...el REY es mucho REY.
Podrán hacer lo que les de la gana...pero ojo no olvidemos que durante toda la temporada la "sombra es muy alargada"
Alguna llegado el momento lo va a llevar fatal.
Y lo que más me soprende es que los que se llaman fans apuesten por otra cosa que no sea esto.
Un beso guapa.

17/05/2009 19:28
gracias beuka,para mi sigue siendo la historia,no he visto ningún capitulo esta temporada ,asi que lucas esta de viaje y su mujer deseando que vuelva, lo demás un yalovi

17/05/2009 19:29
simplemente precioso!
muchas gracias.
muchas gracias.

17/05/2009 19:33
Pues si la autentica y genuina pareja de los pacos sara-lucas,lo que nos quieren vender ahora ful de estambul,y santa rita santa rita lo que se da no se quita.Besos.

17/05/2009 19:36
Como ha dicho Madagascar, el Rey, Boss o como se le quiera llamar, es muy grande; ya se pueden empeñar los señores de Globomedia en vendernos la moto con el "sinsal" de Aitor que no le llega ni al filis del zapato, es decir la suela (es que noto que ultimamente están muy finos ellos).
Señores de Globomedia, nosotros no somos sus enemigos, somos un humilde grupo de personas que intentan hacerles ver la que se les avecina si no reorientan, reconducen o encauzan ese desproposito serial. Hágannos caso que al fin y al cabo representamos la opinión de la mayoría y siéntanse afortunados por tenernos porque por lo menos les estamos diciendo donde están sus fallos,cosa que no pasa con todas las series.
Señores de Globomedia, nosotros no somos sus enemigos, somos un humilde grupo de personas que intentan hacerles ver la que se les avecina si no reorientan, reconducen o encauzan ese desproposito serial. Hágannos caso que al fin y al cabo representamos la opinión de la mayoría y siéntanse afortunados por tenernos porque por lo menos les estamos diciendo donde están sus fallos,cosa que no pasa con todas las series.

17/05/2009 19:39
!Que tonta me he puesto viendo estos videos!
Y aqui me quieren poner el copio y pego y la burda y absurda imitación, el aprendiz de brujo, vaya, pero en versión recutre, venga ya hombre. Que no se lo cree nadie (bueno, alguien sí)
Creo que era Vicente Fernández el que cantaba con voz poderosa "No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo EL REY"
Y aqui me quieren poner el copio y pego y la burda y absurda imitación, el aprendiz de brujo, vaya, pero en versión recutre, venga ya hombre. Que no se lo cree nadie (bueno, alguien sí)
Creo que era Vicente Fernández el que cantaba con voz poderosa "No tengo trono ni reina, ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo EL REY"

17/05/2009 19:45
Beuka mee has hecho recordar otra vez esta gran historia de amor, quizá la mejor de toda la televisión... a que si?
el primero video me ha encantao, chapó nena chapó
el primero video me ha encantao, chapó nena chapó

17/05/2009 19:47

17/05/2009 19:54
Doña Madagascar a sus pies
Este bombóm mejicano, que mira que está rico, lo hace de lujo, pero su señor padre era el no va más.
"Sé que tendrás que llorar, llorar y llorar, llorar y llorar"
¿Quien llorará?
Este bombóm mejicano, que mira que está rico, lo hace de lujo, pero su señor padre era el no va más.
"Sé que tendrás que llorar, llorar y llorar, llorar y llorar"
¿Quien llorará?

17/05/2009 20:08
Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm bogie...llorará...llorará...el que ha hecho "meritos" jajajajjaja...parece mentira que no se conozca a estas alturas a la "niña Sara"....
Alguien nombraba al Boss?
Pues ea...tarde de domingo..musical....
¿Esta os gusta?
Jersey Girl
Alguien nombraba al Boss?
Pues ea...tarde de domingo..musical....
¿Esta os gusta?
Jersey Girl

17/05/2009 20:14
´gracias madagascar por amenizarnos la tarde ungusto estupendo..a mi me gusta mas el hijo pero de tal palo tal astilla

17/05/2009 20:30
Madagascar, ya se que abuso, pero, ¿me podías poner al león de la Metro? Es que tiene un poderío..........

17/05/2009 20:32
jajajajjajja

17/05/2009 20:35

17/05/2009 20:40
y despues del león la historia de amor más bonita de la tv,en sus pantallas proximamente....

17/05/2009 20:58
Beuka, he necesitado tomar un poco el aire después de ver los vídeos.
Aún no me cabe en la cabeza cómo pueden ser capaces de destruir esta historia de amor tan maravillosa, para mi la más bonita de televisión. Cuando se crea algo tan precioso lo normal es que el creador se sienta orgulloso de su trabajo y quiera conservarlo para siempre. No sé... por más vueltas que le doy no encuentro explicación a lo que se nos avecina, al menos lo que parece.
Aún no me cabe en la cabeza cómo pueden ser capaces de destruir esta historia de amor tan maravillosa, para mi la más bonita de televisión. Cuando se crea algo tan precioso lo normal es que el creador se sienta orgulloso de su trabajo y quiera conservarlo para siempre. No sé... por más vueltas que le doy no encuentro explicación a lo que se nos avecina, al menos lo que parece.

17/05/2009 23:58
Subo porque son unos videos preciosos que merecen la pena verse.
Tal como eran ( y espero que algún día sigan siendo.)
Tal como eran ( y espero que algún día sigan siendo.)