Foro Los hombres de Paco
Fuga de Cerebros

16/05/2009 09:00
¿Donde la puedo ver online?
Salu2
Salu2
Vídeos FormulaTV

16/05/2009 10:53
supongo que en www.cinetube.com aunque avezes se ve un poco mal:S
bueno yo te digo le que se XD
espero que te sea de ayuda:)
bueno yo te digo le que se XD
espero que te sea de ayuda:)

16/05/2009 12:03
En cinetube no esta, de todas formas muchas gracias :)

18/05/2009 21:34
ya la han puesto en cinetube
http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html
http://www.cinetube.es/indices/peliculas.html

18/05/2009 21:36
Te la recomiendo,es una gran película,cumple todas las espectativas.
Saludos
Saludos

18/05/2009 22:51
En el cine la puedes ver online y con palomitas.

18/05/2009 23:34
Pues eso es que son pocas.

19/05/2009 00:25
Lili,esa es tu opinión,para mi es una gran película.
Saludos
Saludos

19/05/2009 01:47
Si si, Tesis a su lado...un bodrio de videoclub.

19/05/2009 02:00
Son dos géneros totalmente diferentes,lili,no se pueden comparar estas dos películas,cada una es 2buena...a su manera,de verdad,que poco se valora la comedia en el cine,parece que como es en "plan de coña" la peli es mala...
Open main,gente,open main
Open main,gente,open main

19/05/2009 15:28
Mira, chavalín, si quieres que te diga peliculas que SI dan la talla en el ámbito de la comedia española(género que respeto muchísimo), te recomiendo La Comunidad, Amanece que no es poco, El otro lado de la cama...y un largo etc al final del cual, siendo extremadamente generosos, aparecería ese....conjunto de secuencias que se hace llamar Fuga de cerebros.

19/05/2009 18:15
"Mira, chavalín"
Ya empieza la batalla¿?
Pero qué es esto¿?Bronca nada más conetarme¿?
...hay,que se le va ha hacer,y por cierto,lili,las apariencias engañan,y has topado con hueso,por que se bastante de cine,asi que no infravalores a la gente por que si,yo no lo he hecho contigo.
Y de las que has mencionado la única buena,buena(las demás están bien pero nada más),es La Comunidad.
Saludos,lili,y no juzgues a la gente por que te apetece.
Acaso yo te juzgo por llevar de avatar la "manita"esa¿?(quen no tengo nada en contra,no vayas por ahí)
Saludos,"chavalina"
Ya empieza la batalla¿?
Pero qué es esto¿?Bronca nada más conetarme¿?
...hay,que se le va ha hacer,y por cierto,lili,las apariencias engañan,y has topado con hueso,por que se bastante de cine,asi que no infravalores a la gente por que si,yo no lo he hecho contigo.
Y de las que has mencionado la única buena,buena(las demás están bien pero nada más),es La Comunidad.
Saludos,lili,y no juzgues a la gente por que te apetece.
Acaso yo te juzgo por llevar de avatar la "manita"esa¿?(quen no tengo nada en contra,no vayas por ahí)
Saludos,"chavalina"

19/05/2009 18:27
No me gusta entrar en discusiones, pero he visto una burrada, que como cinéfilo me duelen los ojos... ¿Desde cuando La Comunidad es una comedia?... Buen apunte Mario, es cierto que de todas las que Lily ha dicho, la única buena es la Comunidad, las demás solo se dejan ver, al igual que Fuga de Cerebros

20/05/2009 00:47
De cinefilios anda supuestamente lleno el mundo, permitid que me de la risa. ¿¿Para vosotros solo es comedia un conjunto de chistes baratos?? Apaga y vámonos. Ésto es como la música,aqui cada uno clasifica como le da la gana.

20/05/2009 01:20
Para mi una comedia es por ejemplo El Guateque de Blake Edwards con un soberbio improvisador como Peter Sellers... eso es una comedia. Como ya hemos dicho Mario y yo, Fuga de cerebros se engloba en el genero comedia (sino dime tu donde la meterías, porque un drama no es, bélico tampoco, fantasía lo dudo...) lo único que no es muy buena pero se deja ve y tiene unos puntos buenísimos.

20/05/2009 02:40
Y también El apartamento o en general cualquiera de Billy Wilder. Yo estaba dando ejemplos de comedias españolas.
Fuga de Cerebros, como mucho y siendo generosos, llega a comediucha gamberra y malsonante.
Fuga de Cerebros, como mucho y siendo generosos, llega a comediucha gamberra y malsonante.

20/05/2009 14:26
A eso mismo nos referimos, se deja ver, no es una película como Mentiras y Gordas, que, por lo menos yo la quité a la mitad porque notaba como mis neuronas se iban suicidando, pero en Fuga de Cerebros me reí muchísimo, menos con algún personaje que no tenia gracia, por lo demás está bien

20/05/2009 14:49
Ya estamos que si la abuela fuma. Lilyswan, ¿le vas a pagar tu el cine a quien quiera verla? pues ya está.

20/05/2009 16:03
Scarface ¿dónde he dicho yo que Mentiras y Gordas es un peliculón?No recuerdo haberlo dicho por ningún lado, no se porque me lo sacas a colación. ¿Crees que porque aparezca Hugo en ella ya creo que la película merece un Goya? Pues no. Erraste el tiro.
y Arale...tranquila ¿eh?
y Arale...tranquila ¿eh?

20/05/2009 16:09
Paso de discutir,que cada uno piense lo que quiera,pero estoy con scarface.
Lili,solo una cosa,dejando al márgen el cine,tu actitud a mi hacia ayer fue totalmente precipitada,nunca antes había hablado contigo y solo por decir que me gusta fuga de cerebros,ya me infravalorastes sin motivos.
Saludos
Lili,solo una cosa,dejando al márgen el cine,tu actitud a mi hacia ayer fue totalmente precipitada,nunca antes había hablado contigo y solo por decir que me gusta fuga de cerebros,ya me infravalorastes sin motivos.
Saludos

20/05/2009 19:14
yo estoy muy tranquila, ¿y tu?