FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

¿ creis que aitor morira o le pasara algo con el camión del capitulo 96 ´´las reglas de los pacos ?

Anterior 1 2
angeldyparla
angeldyparla
16/05/2009 01:04
hola que creis vosotros ya se que aitor no nos gusta nada ami tampoco pero esque un poco de pena da creis que le pasara algo madre mia cuando sueño con sara mientras se acerca el camion ha el...

pormissantoscojones
pormissantoscojones
20/05/2009 12:49
estoy con inspector miranda se quedan kietos disparando y desinxaran las ruedas y parará a un centimetro del polloroca xDxD NO CREO K MUERA POR QUE ADDEMAS EN EL CAPITULO 97 dicen que don lorenzo pilla a sara y aitor besandose osea k a no ser k a sarita le guste besar muertos xDxDXdXdxDxd jajajaja. martinyfelix muy biueno lo de los hombres de aitor jajajajaja saludossssss
mariperez
mariperez
20/05/2009 12:57
Por suerte o por desgracia...yo creo que no morira.
Mi hipotesis es que al final con tanto disparo hieren al conductor del camión, pero este sigue moviendose hacia Aitor y en el último momento Paco se tira a salvar a Aitor apartandose los dos...
Sauron
Sauron
20/05/2009 13:26
por el bien de esta bendita serie... ojala lo dejen repellado contra el asfalto y que despues el camion vuelva de marcha atras y lo remate no se le vaya a ocurrir curarse....
bjs
bjs
20/05/2009 14:05
Jajajajajajaja......sauron no seas malote......solo le pisara los callos y ampollas de los pies con el neumatico delantero jajajajajajajaj
Karinkarin
Karinkarin
20/05/2009 18:57
Aitor nunca ocupará el lugar de Lucas. El trio lalalá son Paco,Lucas y Mariano!!!!si
Anterior 1 2