Foro Los hombres de Paco
¿ creis que aitor morira o le pasara algo con el camión del capitulo 96 ´´las reglas de los pacos ?

16/05/2009 01:04
hola que creis vosotros ya se que aitor no nos gusta nada ami tampoco pero esque un poco de pena da creis que le pasara algo madre mia cuando sueño con sara mientras se acerca el camion ha el...
Vídeos FormulaTV

16/05/2009 03:46
aitor no puede morir es el novio de sarita

16/05/2009 04:00
No tendremos tanta suerte.

16/05/2009 09:19
¡¡¡no caerá esa breva !!!!!.....

16/05/2009 10:14
no creo, pero las imágenes me impactaron,
y mucho y mas cuando aitor cierra los ojos
y ve escenas en las que sale sara
en fin creo que el capitulo estará genial
y mucho y mas cuando aitor cierra los ojos
y ve escenas en las que sale sara
en fin creo que el capitulo estará genial

16/05/2009 12:11
No, porque como ahora este lelo es la copia barata deL madero, que hasta ve a la ligera de cascos en momentos trascendentes, pues tendrá 7 vidas 0 10, quien sabe.
De todas formas no tendremos esa suerte, que va.
De todas formas no tendremos esa suerte, que va.

16/05/2009 12:15
¬¬

16/05/2009 13:26
A mi no me gusta absolutamente nada como han enfocado el personaje de Aitor,como copia barata de Lucas,ni como eterno aspirante al entrometimiento entre Sara-Lucas y algunas cosillas más pero no me gustaria para nada qué éste o algún personaje de los fijo muriese.
Ya en su dia, me desagradó como hicieron desaparecer a Berni a pesar de qué la susodicha no era santo de mi devoción,y la estallada de la furgoneta con Lucas dentro, tampoco fué plato de buen gusto, asi qué si pollomoco tiene qué desaparecer tal cual estan copiando supongo qué lo harán con algunas de las formas ya vistas.Me inclino más por la de ésta temporada qué por la de la anterior y todos tan contentos.El chico a las altas esferas o guiñando su ojito.Y no estoy comparando personajes estoy diciendo qué por lo qué se ve venir lo que podria ser.Ya se qué el guiño de ojito va a ser dificil,pero para sus fans lo bordará.A ver si lo consigue
En cuanto a sus admiradores,no se preocupen a todo se acostumbra el cuerpo,quizás se sorprendan de la mogollonada de gente qué entenderá como se sienten con ese vacio qué deja.
Pues lo dicho NO QUIERO MUERTES NI TRAGEDIAS
Ya en su dia, me desagradó como hicieron desaparecer a Berni a pesar de qué la susodicha no era santo de mi devoción,y la estallada de la furgoneta con Lucas dentro, tampoco fué plato de buen gusto, asi qué si pollomoco tiene qué desaparecer tal cual estan copiando supongo qué lo harán con algunas de las formas ya vistas.Me inclino más por la de ésta temporada qué por la de la anterior y todos tan contentos.El chico a las altas esferas o guiñando su ojito.Y no estoy comparando personajes estoy diciendo qué por lo qué se ve venir lo que podria ser.Ya se qué el guiño de ojito va a ser dificil,pero para sus fans lo bordará.A ver si lo consigue
En cuanto a sus admiradores,no se preocupen a todo se acostumbra el cuerpo,quizás se sorprendan de la mogollonada de gente qué entenderá como se sienten con ese vacio qué deja.
Pues lo dicho NO QUIERO MUERTES NI TRAGEDIAS

16/05/2009 13:30
no caerá esa breva,pero a mí con que se pierda y lo saquen del mapa me vale....

16/05/2009 13:38
Pero estarás conmigo en qué sus fans sentirán una cosilla por la barriga ¿no?
Es qué hablo de que aqui hay gustos para todo,pero poca solidaridad leñe¡¡,qué si Hugo se fué y dejo tirad@s a sus fans,Aitor puede hacer exáctamente lo mismo y ya está.Nada más
Ambos tienen los mismos derechos a hacer lo qué les plazca pero en definitiva los sufridores de éste disparate de exámen copiado han sido los seguidores.
Es qué hablo de que aqui hay gustos para todo,pero poca solidaridad leñe¡¡,qué si Hugo se fué y dejo tirad@s a sus fans,Aitor puede hacer exáctamente lo mismo y ya está.Nada más
Ambos tienen los mismos derechos a hacer lo qué les plazca pero en definitiva los sufridores de éste disparate de exámen copiado han sido los seguidores.

16/05/2009 13:48
Ya no es que sea un examen copiado, es un copio y pego descarado. No han trabajado lo más minimo el guion, simplemente han cambiado el nombre de uno por el de otro y se acabó. Eso un profesional no lo hace, lo hace un chapucista. Lo que de verdad me sorprende es que hayan creído que a algun@s nos iban a vender la moto y encima íbamos a actuar de palmeros. Como el dicho "encima de puta poner la cama"

16/05/2009 14:06
No creo que muera, ahora que lucas no esta, Aitor esta ocupando su lugar

16/05/2009 21:21
pues a mi no me gusta aitor...pero no creo que va a morir... :(

16/05/2009 21:30
Como e dicho en otro post, solo falta q vayan haciendo esto cada semana hasta que llegue el dia que nos hagan un "contra las cuerdas" de Aitor, lo que faltaba ya!!!!!!

16/05/2009 22:07
o yo estoy despistada o es que no me entero. Veamos ¿de donde se saca que Aitor se vaya o deje la serie?
Pienso que tendremos Aitor Carrasco para mucho a no ser que los de globo les tenga preparado más películas super taquilleras.
Pienso que tendremos Aitor Carrasco para mucho a no ser que los de globo les tenga preparado más películas super taquilleras.

17/05/2009 01:25
pero... ¡¿como va a morrir?! si la serie se llama los hombres de aitor

17/05/2009 01:28
¿Pueden leer por favor el encabezado y pregunta de éste post?.Gracias
Si muere o si queda vivo se verá
Si muere o si queda vivo se verá

17/05/2009 05:58
Una de las escenas en las que está pensando Aitor es de Lucas... vamos, ya lo que faltaba, que mezclen la peazo de historia de Sara y Lucas con Carrasquito... Un favor que me hacían si muriese...

17/05/2009 14:16
que va hombre, como va a morirse si es indestructible habeis visto Lobezno, pues algo parecido dentro de poco veremos en cines Paco Men Los orígenes de Aitor
...fijo que entre él, Mariano y Paco le pegan tiros al camión y este para justo cuando está a un centimetro del pollomoco. Salud

17/05/2009 17:08
esto es alucinante, tiene razon bogie; esto es un copia y pega.
menos mal que es la misma serie, porque sino les denunciarian por plagio.
menos mal que es la misma serie, porque sino les denunciarian por plagio.

20/05/2009 12:24
Bueno,,después de ver el tercer anuncio me ha venido a la mente éste post.....no sé porque...
Desde luego qué no pasará nada con el camión,pero algo se cuece con el personaje..
En cuanto a la carita de Sara...todo parecido con otras temporadas es pura coincidencia
Desde luego qué no pasará nada con el camión,pero algo se cuece con el personaje..
En cuanto a la carita de Sara...todo parecido con otras temporadas es pura coincidencia