Foro Los hombres de Paco
SALIMOS EN ARUCITYS....juntos podemos!!!

14/05/2009 13:25
Chicas.............ME ACABAN DE RESPONDER AL MAIL DE ARUCIYS(8TV)...
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Vídeos FormulaTV

15/05/2009 02:47
tu ers tu y yo soy yo graias a dios,y cuando tu me veas decir a mi o sino...como tu lo dices hablas de criterio

15/05/2009 02:50
Lenare,a mi también me has insultado,no digas que no,y yo solo te pedí respeto.

15/05/2009 02:56
si me entiendes...dile a tu amiguito que no me moleste

15/05/2009 03:06
paso

15/05/2009 03:50
no me interesa tu respeto para nada

15/05/2009 09:53
Solo te pedire una cosa nadji....busca todos los mensajes de carlota....y mira en cuantos de ello me insulta...en TODOS....a venido a por mi desde que se registro,es mas estoy convencida que a parte de carlota85 es otras tantas de por aqui.....al igual que ruriru es lasanti y alguna mas...y ruriru tambien lleva mucho tiempo atacandome sin piedad....y de las proaitor ,salvo tu ahora con lo que me ha dicho carlota...nadie ha dicho nada....me se defender sola .....pero en es momento ves quien te aprecia de verdad y quien no..por eso tengo claro de quien fiarme y de quien no.
Imagino que a ti te pasara lo mismo.
Sabes que pese haber tenido nuestros mas y nuestros menos,nos llevamos bien en este momento...pero hay cosas que una ve o siente,y creo que debemos ser sinceros todos...sabemos que hay gente infiltrada ,gente con multicuentas(de ambos lados)..y trolls,pero depende del lado que tome ese troll se le deja hacer poruqe conviene.
Yo lo veo asi por lo menos.
Imagino que a ti te pasara lo mismo.
Sabes que pese haber tenido nuestros mas y nuestros menos,nos llevamos bien en este momento...pero hay cosas que una ve o siente,y creo que debemos ser sinceros todos...sabemos que hay gente infiltrada ,gente con multicuentas(de ambos lados)..y trolls,pero depende del lado que tome ese troll se le deja hacer poruqe conviene.
Yo lo veo asi por lo menos.

15/05/2009 13:02
Pues bjs, yo tengo un lema en esta vida, " no me fió ni de mi padre", por si las moscas.

15/05/2009 13:11
Mgia cariño lo de "me fio" es muy "relativo" tu ya sabes mi amol.....jajjaj

15/05/2009 13:35
Jajajajj. Por no llorar.

15/05/2009 13:48
Lo qué deberian meterse en la cabecita de una vez por todas queridas, es qué no es distinto trolls de multicuentas.
Ahi se equivocan totalmente....
Lo qué varian son los estilos......y "la maquinaria".Unos llegan dando la tabarra y otr@s "calan hondo" en el foro manifestando un quehacer y un sentido común intachables............
A leguas vamos¡¡¡.Es tal el disparate,qué cuando alguien como la menda ha escrito ciertas cosas en un sentido totalmente "de prueba" han caido los de siempre....
A mi me dá(perdón,me daba). que efectivamente ésta puesta de largo "DEL ETERNO ASPIRANTE"llegó precedida de una oleada de marketing pro-cambio y comedera de tarro sin precedentes en éste medio(muy al estilo de lo qué se ha hecho con el lanzamiento y mantenimiento de la superproducción FDC).
Creo qué pensaban y lo digo totalmente en serio, que ésto iba a ser coser y cantar.........
No han llegado quinceañer@s ni veinteañer@s a exponer las virtudes del eterno aspirante para justificar los disparates y el parcheo qué le hacen a la serie, no,han llegado "galletoncit@s",y ahi la han cagado....
Por suerte no sabrian qué por aqui ya circulaban otr@s cuant@s galletoncit@s qué les iban a parar esos deditos manipuladores...............
Qué pena qué se tengan qué desgañitar en el desierto
Ahi se equivocan totalmente....
Lo qué varian son los estilos......y "la maquinaria".Unos llegan dando la tabarra y otr@s "calan hondo" en el foro manifestando un quehacer y un sentido común intachables............
A leguas vamos¡¡¡.Es tal el disparate,qué cuando alguien como la menda ha escrito ciertas cosas en un sentido totalmente "de prueba" han caido los de siempre....
A mi me dá(perdón,me daba). que efectivamente ésta puesta de largo "DEL ETERNO ASPIRANTE"llegó precedida de una oleada de marketing pro-cambio y comedera de tarro sin precedentes en éste medio(muy al estilo de lo qué se ha hecho con el lanzamiento y mantenimiento de la superproducción FDC).
Creo qué pensaban y lo digo totalmente en serio, que ésto iba a ser coser y cantar.........
No han llegado quinceañer@s ni veinteañer@s a exponer las virtudes del eterno aspirante para justificar los disparates y el parcheo qué le hacen a la serie, no,han llegado "galletoncit@s",y ahi la han cagado....
Por suerte no sabrian qué por aqui ya circulaban otr@s cuant@s galletoncit@s qué les iban a parar esos deditos manipuladores...............
Qué pena qué se tengan qué desgañitar en el desierto

15/05/2009 14:24
Luki, eres, como el buen vino, te superas con el tiempo. ¿Galletoncit@s? jaajajajajajajjj.
Edito
Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa. Yo no la puedo soportar,
Que la detengan ......................................................
Edito
Que la detengan, es una mentirosa, malvada y peligrosa. Yo no la puedo soportar,
Que la detengan ......................................................

15/05/2009 14:42
Hombre si quieres pongo qué por ley natural de la vida "los qué tenemos la caja más cerca" jajaja¡¡ pero eso ya sabes qué está en manos de otro ser desgraciadamente....

15/05/2009 14:45
magia, en plural!!!!

15/05/2009 14:50
Bueno chicos, he entrado en este post para ver qué decíais o qué había dicho Alfonso Arús sobre el foro o los Pacos, pero como veo que solo perdeis el tiempo en pelearos pues nada...
Hasta luegooo
Hasta luegooo

15/05/2009 17:16
h-j-j, de acuerdo contigo, pero en singular tampoco esta mal, que hay sacos grandes y
pequeños. JAjajajajjjj
Saludos.
pequeños. JAjajajajjjj
Saludos.

15/05/2009 22:39
Sabe que pasa nadji?....que del tema de lenare no hablo ni hablare ...en su dia se me acuso de ser ella sea de ser bjs y lenare....y ahi ya dije...por aqui no paso....no soy mas que nadie ni mucho menos...ni me las doy de nada...pero llevo el suficiente tiempo aqui para aguantar ciertas tonterias....ademas sabiendo el porque y de donde vienen...y tambien decirte que una de las que lo sospechaba eras tu nadji...aunque ahora la cosa no sea asi...de ahi que ponga tierra de por medio en ciertos temas.
Y yo tambien..estoy dispuesta a que se me investigue sin ningun problema,al toro por los cuernos.
Pero hay cosas que son claras cristalinas y hay que denunciarlas caiga quien caiga.
Y si, en esa ocasion fue lukesita la que puso paz en ese momento llamando al orden a lenare.
Y yo tambien..estoy dispuesta a que se me investigue sin ningun problema,al toro por los cuernos.
Pero hay cosas que son claras cristalinas y hay que denunciarlas caiga quien caiga.
Y si, en esa ocasion fue lukesita la que puso paz en ese momento llamando al orden a lenare.

15/05/2009 22:59
pues esta sra.se empeña en nombrarme,y yo no quiero cruzar post con ella,y por mí pueden investigar lo que quieran,otra cosa,yo no le doy autoridad a nadie para que me llame a mí al orden

15/05/2009 23:21
Lenare,es una forma de hablar....lukesita se dirigio a ti....pero no entres al trapo,es lo que buscan,me entiendes?

15/05/2009 23:34
no quiero entrar al trapo,pero que me olvide que parece que tiene fijación conmigo

16/05/2009 13:50
otra vez ,yo no me escondo de nadie siempre firmo con mí mick,no mando privdos a nadie para molestar,y siempre voy diré lo que pienso donde crea que lo tengo que decir