Foro Los hombres de Paco
SALIMOS EN ARUCITYS....juntos podemos!!!

14/05/2009 13:25
Chicas.............ME ACABAN DE RESPONDER AL MAIL DE ARUCIYS(8TV)...
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 20:35
Perdona, creo qe ya estais por otro tema, pero
como no suelo entrar por este foroo... =$
Qe yo lo suelo veeer!! Qe le pusiste en el mensajee??
Jajaja, un dia voi a mandar yo algunoo! xDD
Aveces veo a los brocs porqe vivo cerca del plato este, y esta
al lado de mi cole, y aveces los veo... pero el oscar creo qe es
siempre va con una cara de rancio qe da miedo... xDd
Siempre qe los veo le doy un codazo con el qe vaya y empiezo
por lo bajini: el del aruscity!! xD
como no suelo entrar por este foroo... =$
Qe yo lo suelo veeer!! Qe le pusiste en el mensajee??
Jajaja, un dia voi a mandar yo algunoo! xDD
Aveces veo a los brocs porqe vivo cerca del plato este, y esta
al lado de mi cole, y aveces los veo... pero el oscar creo qe es
siempre va con una cara de rancio qe da miedo... xDd
Siempre qe los veo le doy un codazo con el qe vaya y empiezo
por lo bajini: el del aruscity!! xD

14/05/2009 20:35
Hola!!!
Qué fuerte!!!
Yo si que pillo este canal pero por horario nunca lo veo porque estoy en la uni. Lo dan a la 13 o 13:30h!
Ya lo comentamos por aquí!
Saludos!!!
Qué fuerte!!!
Yo si que pillo este canal pero por horario nunca lo veo porque estoy en la uni. Lo dan a la 13 o 13:30h!
Ya lo comentamos por aquí!
Saludos!!!

14/05/2009 20:38
Abril, dura mas eeh!!
te cojes el tram rapidito asta
tu casa y llegas!! las cosas de
la tele y tal las dan sobre las
14:15, lo de antes es corazon y tal... x)
te cojes el tram rapidito asta
tu casa y llegas!! las cosas de
la tele y tal las dan sobre las
14:15, lo de antes es corazon y tal... x)

14/05/2009 20:40
josevicente yo soy un troll porque si es asin no te preocupes no molestare mas,pero repito esto es un asunto que en su dia bjs lo monto ella solita llamando "ENCHUFADOS" a las personas que trabajan en la serie y que a dia de hoy sigue haciendolo simplemente vi oportuno que una persona de intachable honestidad como ella a querido hacernos ver , hoy se le cayera por su propio peso su honestidad.

14/05/2009 20:53
Lini..por esa regla de tres....todos los moderadores de los foros son enchufados?....acaso cobran por la ayuda prestada a ese foro?...YO NO, ni me facilitan encontrar trabajo,ni me pagan la hipoteca,ni m eofrecen peliculas a medida....alli solo soy una forera mas,como aqui solo que como el admi nos conoce(somos 3 moderadores),pues puedo hablar directamente con el...pero los demas foreros tambien...o aqui no se puede uno dirigir al moderador o administrador de este foro sea quien sea?....es que esto ya es muy fuerte...
Lini,tu lo que debes hacer es adorar a tu pollodios,con las otras pollofans...
Lini,tu lo que debes hacer es adorar a tu pollodios,con las otras pollofans...

14/05/2009 20:59
bjs, no sabes por donde salir y contestas con sandeces.
Me importa un pito si te pagan o no te pagan, pero al ser moderador no me dirás qu eno gozas de mas privilegio???!!!por favor a otro con el cuento xino.
y por favor te agradecería que no lo llamaras pollo, se llama MARIO, porque eso es un insulto tanto que dices que vas con respeto y lo que menos haces es eso
Me importa un pito si te pagan o no te pagan, pero al ser moderador no me dirás qu eno gozas de mas privilegio???!!!por favor a otro con el cuento xino.
y por favor te agradecería que no lo llamaras pollo, se llama MARIO, porque eso es un insulto tanto que dices que vas con respeto y lo que menos haces es eso

14/05/2009 21:12
"MarioCasas": seguramente no me conoceras porque ultimamente no comento mucho o casi nada pero tengo que decirte que cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de darle cabezazos al ordenador hasta borrar cada una de tus sucias e ironicas palabras, que tanta ironia me da nauseas. Cansas tio porque no te compras un balcon y te tiras por ahi?..... te lo e dicho con el maximo respeto con el que te lo puedo decir, es mas, creo que con mas del que te mereces, que tu solo sabes hablar con un lenguaje de politico retirao con el que te crees superior a la gente mientras te estas riendo de nosotros en nuestra puta cara. Detesto a la gente como tu, no sabes de que forma me toca los cojones esa puta ironia.
En cuanto al post, una gran noticia sin duda. Saludos a todos...
En cuanto al post, una gran noticia sin duda. Saludos a todos...

14/05/2009 21:28
"MarioCasas": seguramente no me conoceras porque ultimamente no comento mucho o casi nada pero tengo que decirte que cada vez que leo un comentario tuyo me dan ganas de darle cabezazos al ordenador hasta borrar cada una de tus sucias e ironicas palabras, que tanta ironia me da nauseas. Cansas tio porque no te compras un balcon y te tiras por ahi?..... te lo e dicho con el maximo respeto con el que te lo puedo decir, es mas, creo que con mas del que te mereces, que tu solo sabes hablar con un lenguaje de politico retirao con el que te crees superior a la gente mientras te estas riendo de nosotros en nuestra puta cara. Detesto a la gente como tu, no sabes de que forma me toca los cojones esa puta ironia.
SI ESTO NO ES INSULTAR,FALRTAR AL RESPETO,Y COHIBIR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS,ENTONCES YO ESTOY LOCO...
SALUDOS IGUALMENTE,MARIO_PISTOLERO.
SI ESTO NO ES INSULTAR,FALRTAR AL RESPETO,Y COHIBIR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS,ENTONCES YO ESTOY LOCO...
SALUDOS IGUALMENTE,MARIO_PISTOLERO.

14/05/2009 21:55
Pero es que a parte de esto mariopistolero...es oligofrenico y bipolar....ya que segun en que post este te da o te quita la razon....SE RIE DE TODOS,Y LO PEor QUE SOLO UNOS CUANTOS NOS DAMOS CUENTA PARECE SER.

14/05/2009 22:01
Que poco respeto tenéis hacia vuestros compañeros.
No tengo que decir nada más.
No tengo que decir nada más.

14/05/2009 22:06
El que no tiene respeto eres tu nosotros solo te contestamos como te mereces, yo no me pienso callar eso tenlo por seguro, ahora dime una cosa chabal..... DE QUE KOÑO VAS TIO???

14/05/2009 22:08
En mi opinión, el usuario MarioCasas es una parodia de los usuarios del foro, yo me lo paso muy bien leyéndole, muchas veces tiene razón.

14/05/2009 22:20
YO TE CONTESTO NADJ no ha salido nada en el programa segun bjs saldra mañana ya que hoy estaban muy enfrascados con lo de la copa.
perdona que te conteste yo pero bjs esta demasiado ocupada en otros foros contando sus batallitas acerca de " SU NO ENCHUFISMO"
perdona que te conteste yo pero bjs esta demasiado ocupada en otros foros contando sus batallitas acerca de " SU NO ENCHUFISMO"

14/05/2009 22:25
Yo como siempre, muestro mi apoyo a bjs, que al principio, cuando comenzó a quejarse, pocos la creían, pero con el tiempo se ha visto que tiene razón y por eso tiene todo mi apoyo.
Añadir que el cura nos ronda....
Añadir que el cura nos ronda....

14/05/2009 22:25
Insultos no? pero debemos aprobar que esa persona/troll nos esté tocando las narices siempre que le apetezca con esa ironía vomitiva que se gasta? la paciencia llega a un límite y alucino con quien enciama le apoya, ¿es divertido? venga..... vamos!!
Bjs, mi enhorabuena por lo conseguido, cuando tengas el vídeo lo colgamos, me encantaría verlo. Aquí en Valencia yo nunca he oido hablar de ese programa/televisión.
Edito: al cura lo vemos cerquita, cerquita.
Bjs, mi enhorabuena por lo conseguido, cuando tengas el vídeo lo colgamos, me encantaría verlo. Aquí en Valencia yo nunca he oido hablar de ese programa/televisión.
Edito: al cura lo vemos cerquita, cerquita.

14/05/2009 22:34
Taaaan cerca de miiiii, taaaaan cerca de miiii, queeeeee hastaaa le puedooo tooocaarrr, eeeel cura está aquíiiii (8) xDD
No va por ti Najdi, tu eres legal
No va por ti Najdi, tu eres legal

14/05/2009 22:35
por cierto alguien sabe si ese programa de arucitys ese se mite en imagenio???por que e rrecorio todo los pogramas del imagenio pero no encuentro ese programa..saludos

14/05/2009 22:36
mario_pistolero:"De que coño vas tío"
Pues ya ves,sigues faltando...
El caso es que hablas como si yo te hubiese atacado,a lo que digo lo mismo que siempre,que es que yo opino y en ningún momento insulto a nadie...
Hala,saludos a todos,me voy a cenar,luego me paso.
Pues ya ves,sigues faltando...
El caso es que hablas como si yo te hubiese atacado,a lo que digo lo mismo que siempre,que es que yo opino y en ningún momento insulto a nadie...
Hala,saludos a todos,me voy a cenar,luego me paso.

14/05/2009 22:39
Nadji pues en mi opinión ese tipo de ironías son tan crueles como puede ser un insulto.

14/05/2009 23:06
Pero k no es lo mismo no es lo mismo ostias una ironia normal de vez en cuando k lo k hace este personaje k solo sabe decir gilipoyeces, joder es que nadie mas se da cuenta k a este notas le falta un tornillo?? joder...... este seguro k es de los k no esnifan coca sino k directamente se la come.... porque vamos...