Foro Los hombres de Paco
SALIMOS EN ARUCITYS....juntos podemos!!!

14/05/2009 13:25
Chicas.............ME ACABAN DE RESPONDER AL MAIL DE ARUCIYS(8TV)...
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Buenos días,
Le hemos pasado vuestro e-mail a Alfonso y nos ha dicho que hoy lo comentará en directo, os lo digo para que no os lo perdáis.
Saludos,
Producción Arucitys
Niñas si alguna puede lo grabe......yo no tengo como...ya que yo pillo 8tv por imagenio...y no me deja grabar......un beso
LA UNION HACE LA FUERZA!!
Vídeos FormulaTV

14/05/2009 18:53
MC...no me toques ........LOS PIES....por no ser grosera mismamente.Si no te interesa no toques las narices entrando.Peazo troll.
No ha salido hoy por falta de tiempo....lo mas probable que sea mañana,dado que hoy han dedicado mucho tiempo de la teletulia al partido del Barça.
Niviro....creo que no soy la unica persona que es moderadora de un foro....hay muchas mas....pero claro,en este caso lo he dicho yo y ya esta la cosa liada......hay que joderse.
No ha salido hoy por falta de tiempo....lo mas probable que sea mañana,dado que hoy han dedicado mucho tiempo de la teletulia al partido del Barça.
Niviro....creo que no soy la unica persona que es moderadora de un foro....hay muchas mas....pero claro,en este caso lo he dicho yo y ya esta la cosa liada......hay que joderse.

14/05/2009 19:13
bjs no te enfandes cuando te dicen lo de "ENCHUFADA" si no lo dicen por molestar pero es que has dado y sigues dando TANTO POR CULO CON LO DEL ENCHUFISMO DE MARIO CASA Y LAURA SANCHEZ que hoy que te has querido coronar diciendo que tienes ciertos previligios por se moderadora del foro de arus city, pues que quiere que te dija pues seguro que hoy te habran salido ronchas por el cuerpo de la alergia que te da el ENCHUFISMO QUE TANTO CONDENAS hija .

14/05/2009 19:27
Quereis olvidaros ya de mi?.......ser moderador de un foro no es estar enchufado....a mi no me dan peliculas "gratis" a medida y sin pasar castings....ni me hacen series con guiones "adaptados a mi",ni cobro un euro por lo que hago....asi que NO TIENE COMPARACION,no crees??.....
Lo que pasa es lo de siempre.....VAMOS A CREAR MAL ROLLO CON BJS QUE ES MALA Y SE LO MERECE....
Dicho esto,ni palabra mas voy a responderos.Asi que podeis seguir "pinchando"....sera en hueso.
Lo que pasa es lo de siempre.....VAMOS A CREAR MAL ROLLO CON BJS QUE ES MALA Y SE LO MERECE....
Dicho esto,ni palabra mas voy a responderos.Asi que podeis seguir "pinchando"....sera en hueso.

14/05/2009 19:41
no bjs no vayas de martir que no te pega nada hija pero nada de nada asin que ahora apechuga con tus palabras tan sabias que sueles dedicar a la gente "ENCHUFADA" ,y si para mi eres una "ENCHUFADA" pues en el momento que dices que eres moderadora y se lo haces ves a la secretaria o con quien haigas hablado eso se llamar abuso de poder ,tu como lo ves ami lo que me repele es gente como tu que intentais ir de por la vida como si fuerais la personas mas honesta pero a la primera de cambio os vendeis como cualquier hijo de vecino asin que la proxima vez intentar ser mas humilde con los demas y sobreto ser honesta contigo misma ya que hoy te falto esa honestidad de la que tanto presumes.
como sienta que te esten llamando "ENCHUFADA" ahora piensa en como debe de sentirles a los demas cuando tu haces de esa palabra tu santo y seña,tu bandera,tu posicion a la hora de despreciar el trabajo de otras personas. piensatelo igual recapacitas un poco sobre esto.
como sienta que te esten llamando "ENCHUFADA" ahora piensa en como debe de sentirles a los demas cuando tu haces de esa palabra tu santo y seña,tu bandera,tu posicion a la hora de despreciar el trabajo de otras personas. piensatelo igual recapacitas un poco sobre esto.

14/05/2009 19:44
MAIFREN TiO CALLATE
No tienes ni puta idea
yo tambien apollaba a lo de que se metian con mario casas
pero una cosa es que TONTEEN i OTRA QUE LOS LIEN TENEMO QUE DEVOLVERLE EL RUMBO ALA SERIE
de una forma o otra
i BJS no es ninguna enchufada por que al director del programa se la sopla
i si lo va a emitir es por que sabe que lso seguidores de esa serie lo miraran
i que quiere DECIR
AUDIENCIA PARA SU PROGRAMA
Deja de decir estupideces MAifren que no aces mas que abrir al boca
I ojala nos devuelvan nuestra serie i puedan otra ves
volver armarla
aun me acuerdo del secuestro de walt disney Sniif..
No tienes ni puta idea
yo tambien apollaba a lo de que se metian con mario casas
pero una cosa es que TONTEEN i OTRA QUE LOS LIEN TENEMO QUE DEVOLVERLE EL RUMBO ALA SERIE
de una forma o otra
i BJS no es ninguna enchufada por que al director del programa se la sopla
i si lo va a emitir es por que sabe que lso seguidores de esa serie lo miraran
i que quiere DECIR
AUDIENCIA PARA SU PROGRAMA
Deja de decir estupideces MAifren que no aces mas que abrir al boca
I ojala nos devuelvan nuestra serie i puedan otra ves
volver armarla
aun me acuerdo del secuestro de walt disney Sniif..

14/05/2009 19:46
pero para ser moderador no es necesario ser
objetivo
ecuánime
sensato
mas o menos inteligente
???????????????????
etcetcetc?????????
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces,cualquiera puede ser moderador
no tiene ningun mérito
objetivo
ecuánime
sensato
mas o menos inteligente
???????????????????
etcetcetc?????????
jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
entonces,cualquiera puede ser moderador
no tiene ningun mérito

14/05/2009 19:53
yo creo que si, que moderador puede ser cualquiera que QUIERA TRABAJAR en un foro, y ayudar....
con respecto al enchufismo..... bjs no es ninguna enchufada, una cosa es un administrador y otra un moderador, seria una enchufada en caso de que consiguiera un trabajo por ser amiga de.... pero no es el caso, simplemente, lo que se referia bjs, es que siendo moderadora del foro de aruscity, puede llegar con más facilidad al susodicho programa porque conocen quien es, nada mas... no entiendo a que viene esto ahora?????
con respecto al enchufismo..... bjs no es ninguna enchufada, una cosa es un administrador y otra un moderador, seria una enchufada en caso de que consiguiera un trabajo por ser amiga de.... pero no es el caso, simplemente, lo que se referia bjs, es que siendo moderadora del foro de aruscity, puede llegar con más facilidad al susodicho programa porque conocen quien es, nada mas... no entiendo a que viene esto ahora?????

14/05/2009 19:53
CARLOTA tu lo has dicho..por eso tu nunca lo seras...............
Gracias compañera....esto solo es la EXCUSA para el ataque...es que esta tan claro todo...
Gracias compañera....esto solo es la EXCUSA para el ataque...es que esta tan claro todo...

14/05/2009 19:55
josevicente no pasa nada tio el problema no es que yo haiga empezado esto si no viene de atras . a mi me importa un carajo con quien se lies el personaje tal o cual en la serie por ahi no van los tiros josevicente ,bjs lo sabe y por eso calla ella sabe de que va todo esto por eso se esta quedando sin argumento ya que ella ha argumentado algo que siempre ha odiado y ahora ella en parte lo ha aprovechado para sus intereses ,para nada este comentario va sobre los personajes de la serie si no en demostrar que todos nos podemos aprovechar de la situaciones necesarias para poder comseguir lo que deseamos y ella hoy lo ha hecho y ha faltado a su honestidad . nada mas y lo siento si te ha molestado josevicente pero ya te dio esto viene de post anteriores .

14/05/2009 19:59
enchufada es esa persona que a traves de sus contactos o previlegios se acerca asus intereses y segun bjs ella es una previligiada por ser la moderadora del foro de........ y eso se lo ha hecho ver a la gente asin que no demos clases de moralidad que no os pega o todos moros o todos cristianos asin que moderadora,con previlegios eso es igual a enchufada.

14/05/2009 20:02
jajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pos claro que no,yo ya tengo mi profesion ademas no me interesa nada que tenga que ver con la informatica,profesionalmetne hablando me refiero
pos claro que no,yo ya tengo mi profesion ademas no me interesa nada que tenga que ver con la informatica,profesionalmetne hablando me refiero

14/05/2009 20:05
BLA,BLA,BLA........da igual lo que se diga,esto es asi...blanco y en botella,y con gente cortita no se puede.
ala a seguir bien...
ala a seguir bien...

14/05/2009 20:10
bla,bla,bla bla,blablabala cortita es la persona que se queda sin argumento y eso te esta pasando a ti bjs no a los demas tus argumentos son siempre los mismos y tu subconsciente hoy te ha jugado una mala pasada al intentar quedar por encima de los demas ha caido en lo que mas odias segun tu llegar a los sitio por previlegios.

14/05/2009 20:12
Y yo me pregunto:¿Porqué no se puede opinar sin que se te abalanzen encima como si estuvieses atacando?
Yo he opinado,sugerido,o como quieran llamarlo,pero nunca he juzgado.
En este caso opino que bjs es algo enchufada si esto es cierto,y que además lo que hagáis no va va a dar resultado,y con esto no ataco a nadie,solo opino,y no es para que ya se arme una guerra.
Saludos a todos
Yo he opinado,sugerido,o como quieran llamarlo,pero nunca he juzgado.
En este caso opino que bjs es algo enchufada si esto es cierto,y que además lo que hagáis no va va a dar resultado,y con esto no ataco a nadie,solo opino,y no es para que ya se arme una guerra.
Saludos a todos

14/05/2009 20:18
Mas bla bla bla....

14/05/2009 20:20
hablamos de enxufismo, y ahora quien es la enxufada bjs??se te ve el plumero a leguas

14/05/2009 20:22
¿Bla,bla,bla?
Por favor,que falta de respeto,yo al menos escucho y contesto educadamente y no niego el saludo a nadie.
Saludos,bjs.
Y lini,estoy de acuerdo contigo
Por favor,que falta de respeto,yo al menos escucho y contesto educadamente y no niego el saludo a nadie.
Saludos,bjs.
Y lini,estoy de acuerdo contigo

14/05/2009 20:22
Dioos estos trolls se callaran alguna vez??? jaja
que fuertee Que PESADOOOOOOS
iros de aquii i dejad de molestar
que fuertee Que PESADOOOOOOS
iros de aquii i dejad de molestar

14/05/2009 20:27
No perdona, troll= mosca cojonera que lo único que hace es molestar. Eso si es un troll

14/05/2009 20:31
joseVicente ¿eso lo dices también por mi? te recuerdo que yo en ningún momento te he dicho nada, asiq mantengamos las distancias, si yo no te he dicho nada, no me regañes TÚ, pues a ti no va dirigido lo que yo digo o dejo de decir