FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

fotos de la iglesia de la boda de lucas y sara

lucas fdez
lucas fdez
11/05/2009 18:06
hola a todos.Este fin de semana me fui a almeria a ver al sporting y aproveche para localizar la iglesia de la boda de lucas y sara.si alguien sabe como poner fotos aqui que me lo diga que no soy capaz.gracias.
comounequipoderemo
comounequipoderemo
11/05/2009 19:44
Cuando pulsas "Responder" Debajo del boton de "Añadir respuesta" hay un link de como poner estilos, iconos, imagines y videos.

Por cierto donde está exactamente la iglesia que este verano voy a almeria y me gustaria verla.
KZ88
KZ88
11/05/2009 20:32
ojala puediera yo ir a almeria
lucas fdez
lucas fdez
11/05/2009 23:48
bueno veo que hoy coincidimos 2 personas en poner las fotos de la iglesia jjeej.os pongo el enlace de la otra persona que puso las fotos que son bastante parecidas a las mias ,la unica diferencia que veo es que cuando esta persona fue la escalera del altar estaba entera y cuando yo estuve estaba rota.
https://www.formulatv.com/series/63/los-hombres-de-paco/foros/6314/1/fotos-el-cortijo-del-fraile--donde-se-rodo-la-escena-de-la-boda-de-lucas-y-sara-/
super pakera
super pakera
12/05/2009 00:52
comounequipoderemo la escena se rodo por san jose, en nijar y la iglesia esta en un lugar llamado cortijo del fraile, que por cierto es la publicidad que lleva el almeria en su equipación, lucas fdez yo tb estube en el partido! a lo mejor nos vimos y to!! xDDD
comounequipoderemo
comounequipoderemo
12/05/2009 09:50
Mucha gracias.
sarista
sarista
12/05/2009 12:53
oye una pregunta es k llevo varios dias intentando haberiguar dode se grabo las escenas de lucas y sara en el motel con vistas a el mar y no encuentro nada ,haber si teneis una ayudita.s k solo se k es en san jose pero nada mas. me seria muy util para una sorpresa y ak veo k vosotras sabeis todos esos sitios. gracias
lucas fdez
lucas fdez
14/05/2009 16:46
hola sarista!!! respecto a lo que preguntas del motel,yo no creo que sea un hotel sino una casa que alquilaron para las escenas o una especie de apartamentos,es mi opinion.yo tambien me estuve informando con una coleguita de almeria y me dijo que ella creia que podia ser una hotel donde suelen ir los famosos por el verano cerca de san jose,pero que no sabia exactamente donde,a lo mejor por este camino encuentras algo.yo sigo pensando que es una cas de las que se alquilan para el verano.
un saludo.