Spoiler de Antena 3. Para poder leer este spoiler, debéis pulsar tres veces sobre él.
SPOILER(puntero encima para mostrar)
Paco y Mariano tienen retenido en casa a Fabrizzio, el mafioso italiano, a escondidas ya que no tienen orden judicial y la vida de Nelson está en juego. Su prioridad es garantizar la seguridad de su compañero hasta que lo intercambien a la mafia italiana por Fabrizzio. También tienen el problema de evitar que Don Lorenzo se entere de que tienen un rehén en su propia casa, y todo se complica aún más cuando Fabrizzio muere accidentalmente. Sara y Aitor no pueden reprimir su pasión, y Sara le confiesa que a pesar de que sigue enamorada de Lucas también lo está de él. Ambos se dejan llevar y se besan a escondidas, pero Don Lorenzo les descubre y se lleva una sorpresa. A Don Lorenzo le preocupa la situación y queda con Aitor para averiguar lo que siente realmente por su nieta. Curtis, que tiene asumido que entre Pepa y Silvia siguen juntas después de pillarlas en los vestuarios, habla con ellas para decirles que aunque no puede evitar lo que hay entre ellas, le gustaría unirse y les propone hacer un trío Llegan tres agentes de Asuntos Internos a la comisaría de San Antonio y Montoya se encarga de enseñarles los casos en los que están trabajando. Rita por su parte aprovecha para insinuarse a Montoya y dejarle notas de amor ya que está convencida de el subinspector siente lo mismo por ella. Montoya por su parte intenta localizar a Marga, después de que Rita la mandase de vuelta al pueblo.
Lo más interesante es qué nuestra Rita "pelea" y manda espero qué "discretamente" a la primita al pueblo jajaja¡¡. De resto....sin comentarios
Grant:gracias
raaaaa
11/05/2009 10:30
discrertamente??? espero que lo aga pero sin descricciones.espero que pronto solo sea un desagradable recuerdo
h-j-j
11/05/2009 11:27
A mi también lo único interesante es ver a Rita luchar por lo que quiere, veamos cómo se las ingenia para conseguir a Montoya, y eso Rita... la prima para el pueblo que no tenía que haber salido de allí.
En cuanto a Sara-Aitor, de mi parte ya está todo dicho: ME RE-PUG-NA.
lenare
11/05/2009 12:28
pero que se habrán fumado estes guionistas que sara tiene dudas.......estos no han visto la serie nunca porque la sara que conocemos al pollo no lo ha querido nunca y ahora que duda.......la peor parada sara en la ficción y michelle tambien anda que no se nota en las fotos lo agusto que está pobrecita,han parado su progresión en seco,porque claro ,con quien comparte plano no puede lucirs precisamente...........hay que penita
fevernight
11/05/2009 12:45
aver cuando lo emiten, promete estar bien aber si meten mas humor
lukiando
11/05/2009 12:47
El humor ya lo tenemos servido.Cuando vea a Sara con esas dudas me voy a partir jajaja¡¡
raaaaa
11/05/2009 13:27
lo de sara y aitor es penoso.donde que do eso que le decia la niña a lucas "te quiero desde ace 18 años y te voy a esperar (o algo asi no me acuerdo bien) ya vemos como lo espera xd LIANDOSE con aitor.me parece que nuestros querido guionistas tienen lagunillas a ver si los pobres revisan el primer capitulo. valla tela como estan las mujeres en esta serie.a una la umillan y a otra la dejan de infiel parriba
EvaPaquera
11/05/2009 13:36
Cary, muchísimas gracias por la información. Lo de Sara y Aitor es realmente sui generis... y lo de Rita me parece fantástico en el sentido de que la mujer por fin se espabila y lucha por lo suyo... peeero si lo que la revista dice es literal... me da que están intentando darle la vuelta a la tortilla, para dejar a la prima de víctima para que el otro la vaya a buscar y ridiculizar a Rita con lo de las notitas por la comisaría....pffff, si no estais de acuerdo estaré encantada de oir que son solo paranoias mías! Igual soy una mal pensada y lo de las notitas por la comisaría resulta de lo más cómico... ojalá!
fevernight
11/05/2009 13:38
aun kedan cosas ke no as dicho. pero si lo analizamos desde una perspectiva de personajes aitor no tiene ninguna culpa es mas tiene mas ke razon. otra cosa es el analisis del guion
Cary Grant
11/05/2009 13:53
Fevernight: mándame por privado lo que consideres que es una noticia que aparece en la revista y que no he puesto y no un comentario o valoración de la persona que ha escrito el artículo. Saludos.
Halliar
11/05/2009 14:03
Pues Eva, como tengas razon con lo de Rita, que me da a mi que si, me va a parecer patetico. Mas que nada porque no habia necesidad de meter a Rita entre ellos si luego no va a pasar nada, y menos si es simplemente para ridiculizarla. Y de Montoya, que decir? Que se supone que esta enamorado hasta las trancas y en dos polvos se le pasa? Claro, como la otra es mas de su estilo.. Y yo que por un momento pense que ibamos a ver por fin una pareja que destacara por no ser "ideales de la muerte" el uno para el otro... Que decepcion.
Por cierto, no es por nada pero lo del hombre que se cree que las lesbianas se mueren por montarse trios tambien esta un poco visto, ya...Donde se creera que va el amigo Curtis?
sardina_2
11/05/2009 14:30
Bien por rita..que pena me da la pobre..menudo jeto se le quedó en la cena..cuando monty soltó lo que soltó!!! Esto que va ha hacer ahora, lo que tenía que haber hecho antes rita...a ver quien le manda traerse a la "pataky de la huerta" jjajajajajajajjajjajaja
En cuanto al resto de la información me abstengo de comentar..!
EvaPaquera
11/05/2009 15:09
Pues si Halliar, a esta pobre mujer parece que no la van a dar cuartelillo nunca... en lo que va de temporada, Povedilla la deja sin decir ni pio de porqué, se desengaña con Silvia, luego le tiene que limpiar las ladillas a Pove por haber estao con otra, se le corta el rollo con el americano porque a la peque le da varicela, y ahora ya pa colmo después del corte de la cena, a perseguir al otro por la comisaría mientras que él persigue a la otra... esto ya es ensañamiento caramba
arale_26
11/05/2009 18:22
a mi ya me está empezando a dar el bajón con todo lo de la pobre Rita, no es justo. Espero que acaben ya con esto de la prima sea como seas de una vez...
EvaPaquera
11/05/2009 18:26
jajajaja, yo ya desvarío, con todo lo que lleva la pobre Rita encima ya me la imagino bazooka en mano cagándose en to lo que se menea liándose a ostias con todos, ay! que nos vuelvan a poner un poquito de humor por favor!
arale_26
11/05/2009 18:33
si que deben poner humor, pero amor tambien, pero amor del bonito, del de disfrutar sin que nadie sufra, y si la que disfruta y no sufre es Rita, mejor que mejor.
inspector Miranda
11/05/2009 19:04
Rita no va a llegar a nada con malas artes, me da que acabará siendo ella quien junte a su prima con Montoya. Por otro lado, Kurtis es el puto amo jajajaja. SALUDOS.
MarioCasas
11/05/2009 19:08
Señores,esta serie está pasando a ser un picadero.
A este paso emitirán sodomías e incestos.
Tenemos curas y monjas pecando,relaciones a tres bandas,enamoramientos dobles,infidelidades.
Esta sociedad de hoy día se basa en la perversión.
Saludos
arale_26
11/05/2009 19:15
ala, ahi te has columpiao...aun no he visto yo nada de eso que dices