FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Los Hombres De Paco: La Película.

Anterior 1 2
#0
Cary Grant
Cary Grant
10/05/2009 20:42
Os acordáis cuando al final de la temporada del 2007 nos anunciaban el próximo rodaje de: "LOS HOMBRES DE PACO: LA PELÍCULA".


Ese proyecto nunca se hizo. La razón que dieron fue que por escasez de tiempo para rodarla pues la grabación de la temporada siguiente tenía prioridad.
Bueno, pues desde entonces hemos añorado esa película. Si alguna vez la harán no es el fin de este mensaje.
Desde entonces, sobre todo con el caso Kaiser y con algunos episodios policiales de esta temporada hemos elucubrado sobre si tal o cual episodio no formaría parte del guión de la supuesta película. Eso solo lo pueden decir los guionistas de la película y los actores si es que les llego el guión a las manos.
Todas estas palabras juntas lo único que quieren es anunciaros que aunque no puedo traeros ninguna escena de la película pues nunca se grabó nada lo que sí puedo hacer es traeros la Ficha Técnica, la Ficha Artística y la SINOPSIS de la película (me parece que es la primera vez que se sabe algo del argumento).
Dejo una captura de la página web, un enlace para el que quiera verlo a mayor tamaño y otro enlace del casting realizado para la película.

loshombresdepacolapelicula

LHDP: La Película.

Casting sobre la película

Editado: el link del casting es posterior a que inicié este hilo, con motivo de una pregunta de otro miembro del foro.

Saludos.
#21
gachyP
gachyP
06/07/2011 20:42
es muy buena la serie... yo la encontre hace poco con amigos... estamos terminando de descargarla por completo y creo q hay un canal aca en argentina q la emite tambien... estaria genial seguir viendo mas de LHDP deberian enorgullecerse del trabajo q se hizo... adiosss
Anterior 1 2