FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Hablar por hablar

1 2 Siguiente
Hablarporhablar
Hablarporhablar
08/05/2009 21:04
Hola.

Permitidme que me cuele en vuestro foro. Llevo unos meses leyéndoos y no me parecía justo ni siquiera dejar un saludito y dar las gracias por todo lo que aportáis y por lo útiles que me habéis sido.

Hace años, precisamente el día que emitían el segundo episodio de lhdp, vi un fragmento y decidí que tenía que ver esta serie. En aquellos momentos mis circunstancias personales me impedían disponer de tiempo para ver la tele y hacer otras muchas cosas (soy mamá de dos niños pequeños que me ocupan el poco tiempo que mi trabajo me deja libre). Este invierno, aprovechando que mi operador de cable de tv ofrecía la posibilidad de ver en videoclub las cinco primeras temporadas, me he tragado la serie entera, algunos días con empachos de hasta tres capítulos. Fue entonces cuando buscando información, os encontré.

De la serie yo buscaba, sobre todo, el partirme de risa. Y vaya si me he reído. No me esperaba encontrar historias de amor, ni dramas, y resulta que también los ha habido. Hubo un momento, cuando el caso Uriarte, que estuve a punto de dejarlo, porque me resultaba demasiado seria. Pero me he reído muchísimo más, y a la larga, reconozco que ha merecido la pena. De la temporada actual he ido grabando episodios, y he visto hasta el anterior a La sopa atómica (no recuerdo el título), y de momento estoy en parada. Supongo que iré grabando los siguientes, y cuando termine, los vea todos seguidos.

Me gusta, sobre todo, la comedia. Me encantan las interpretaciones de todos los actores en general, y de Pepón Nieto en particular. Cada vez que me acuerdo de él aclamando a Jezabel, la camella bailarina del desierto, no puedo parar de reír. Lo he comentado tanto con mis amigos, que hasta mi hija se ha aprendido el versito. O cuando se compró la Thermomix con el dinero que tenían en una bolsa en casa. O cuando se fumó el canuto aquel y respondió aquello de "lucas grijander". Absolutamente genial.

Y de vuestro foro, en el que me he colado pero solo por esta vez, tengo que decir que me encanta cómo lo llevais los asiduos. Tiene de malo que al ser abierto, se cuela mucho gilipollas (muy bueno lo del spray) a dar por el saco, pero paciencia. Os agradezco enormemente que estéis aquí, porque soslayadamente os he utilizado para mirar dudas sobre algún capítulo. Cuando me reenganche, que supongo que será allá por septiembre, volveré a fisgar por aquí.

Muchas muchas gracias por estar al otro lado de esta ventana. Y gracias también si habéis leído el ladrillo entero :-D
lukiando
lukiando
08/05/2009 21:09
De ladrillo entero nada,un auténtico placer.¡¡.pasate masssssssss
saludos guapa
bjs
bjs
08/05/2009 21:14
Hablarporhablar un placer haberte leido,eres bienvenida cuando tu quieras.
Un saludete.
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 21:18
Totalmente bienvenida.
LauRubia
LauRubia
08/05/2009 22:33
Lo mismo digo hablarporhablar, ¡bienvenida!
Joe lo de Lucas Grijander fue buenísiiiiiiiiimo! jaja. Fue bestial por favor lo que me pude reír! jeje
Un besote guapa! ;)
h-j-j
h-j-j
08/05/2009 22:38
Bienvenida, me ha encantado leerte y espero que te pases por aquí cuando te apetezca y el tiempo te lo permita.
Hablarporhablar
Hablarporhablar
08/05/2009 22:46
Vaya, sí que me siento aclamada por vuestra bienvenida sonriente

Pasaré cuando me sea posible. Otra cosa es que pueda aportar algo, los expertos sois vosotros; vamos, para mí sois la wikipedia de lhdp. si
comounequipoderemo
comounequipoderemo
08/05/2009 22:47
Da gusto leerte Hablarporhablar y te doy la bienvenida a este foro y como han dicho mis compañeros con más veterania ya que yo todavia soy un piolin en este foro, espero poder leerte más amenudo.

Un saludo
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 22:50
Claro mujer, aqui todos sean bienvenidos.
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 22:51
Oye, os dais cuenta de que el unico hombre que ha posteado aqui es comounequipoderemo,
comounequipoderemo
comounequipoderemo
08/05/2009 22:54
Espero que no sea malo y somos como las meigas haberlos haylos.

Como ultimamente han entrado una serie de trolls que nada más que molestaban, es agradable ver a personas independientemente del sexo que tienen la cabeza bien amueblada.
puskarino
puskarino
08/05/2009 22:55
bienvenida al foro!!! aquí 2º comentario de varón...a q viene eso martiny??
Corruptible
Corruptible
08/05/2009 22:59
Eso si que es entrar por la puerta grande a un foro, da gusto leer comentarios asi, y no los mios xDD
P.D: martinyfelix.. es que yo soy timido...he tenido que editar el mensaje 7 veces, que me tartamudeaba el teclado.
lukiando
lukiando
08/05/2009 22:59
Eso de "me encanta como lo llevais los asiduos" es porque ves cosas para-anormales a parte de los trolls,los hueles,los captas o qué?
martinyfelix
martinyfelix
08/05/2009 23:01
Era solo un detalle en el que me he fijado, claro que no pasa nada.
Hablarporhablar
Hablarporhablar
08/05/2009 23:49
lukiando, con eso de "me encanta cómo lo llevais los asiduos" quiero decir que los que construís el foro con vuestros resúmenes y comentarios de los distintos capítulos lo hacéis fenomenal. Por lo demás, no huelo ni capto nada, pero sí me he dado cuenta de que hay gente que entra a molestar con bromas que no tienen gracia.
bjs
bjs
09/05/2009 00:11
Jajajajaj....pues nena pasate mas a menudo..es una gozada leerte,como un soplo de aire fresco.
Un saludote.
martinyfelix
martinyfelix
09/05/2009 00:15
claro que si
Nosvemosluego
Nosvemosluego
09/05/2009 00:47
¡Qué maja! Bienvenida, guapa:)
magia
magia
09/05/2009 01:56
Bienvenida al foro, estoy por hacerte la ola nena, por que entradas como la tuya,
ultimamente poquitas.

Jaja! creo que tenemos el mismo operador, y yo este año he visto la serie por
tercera vez y todavía me parto de risa. ¿ El videoclub de tu operador es OJO?

Saludos, y como dicen las compis pasa, cuando puedas.
Locaporlalluvia
Locaporlalluvia
09/05/2009 13:12
Hola!! yo tb soy nueva
1 2 Siguiente