Foro Los hombres de Paco
soy la unica que piensa que ayer pepa y silvia se coronaron?

07/05/2009 10:42
pues eso cada vez estas chicas lo hacen mejor:)
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 19:50
haber miranda castro como "osas" decir que no son iguales que maca-esther pero si son clavaditas en las maneras de besarse,en la de mirarse y sobre todo esa "increible y majestuosa reconciliacion en el spat o como se llame no viste lo torrida que fueron sus escenas cuando lo del masaje y en el jacuzzi por favor si incluso telecinco puso rombos jajajajajajajajaja ahora en serio totalmente de acuerdo contigo miranda castro ya quisieran maca -esther parecerse solo un poco en como se miran pepa-silvia,en como se tocan,y sobre todo en como se besan con pasion (si esa pasion que le faltaba a silvia cuando estaba con montoya o con cualquiera) vamos lo dicho igualito.
NO SE HAN CORONADO SI NO LO SIGUIENTE
PD" si en este han coronado no quiero ni pensar en lo que pasara en el proximo capitulo"
NO SE HAN CORONADO SI NO LO SIGUIENTE
PD" si en este han coronado no quiero ni pensar en lo que pasara en el proximo capitulo"

07/05/2009 20:06
lamento haberte asustado no era mi intencion al contrario jajajajajajjajajajaja y no por favor no les de ideas al vasile ese que seguro que copia en la manera de como llevar una relacion de amor entre dos mujeres sin que caiga en lo burdo y denigrante escena de sexo cualquiera y desde luego anoche no solo se coronaron si no que dieron una leccion e hicieron callar a mas de un@ tanto laura como marian de como actuar asin con toda naturalidad .
porque ayer yo no vi una relacion "lesbica" si no que vi en ellas todo lo que el amor puede abarcar ,amor ,pasion, dulzura y como no confianza entre ellas....y esto es el principio
porque ayer yo no vi una relacion "lesbica" si no que vi en ellas todo lo que el amor puede abarcar ,amor ,pasion, dulzura y como no confianza entre ellas....y esto es el principio

08/05/2009 01:41
a subir el post, que se note la presencia pepsica

08/05/2009 02:01
y cuando pepa empuja a silvia contra el suelo porque llegaba curtis y silvia empieza a desabrocharle el pantalon y pepa le da un manotazo?? jajaja esa escena es buenisima jajaja
arriba mis niñas y que sigan asi de bien
me cago en antena3 ahora esperar 2 semanas para ver despotencie
arriba mis niñas y que sigan asi de bien
me cago en antena3 ahora esperar 2 semanas para ver despotencie

08/05/2009 13:13
fue un escenon!!!! lo del refrote tubo que ser dificill de interpretar, siendo amigas como son, pero nada, no se noto nada, parecian una pareja desatada de pasion!! y lo del sujetador fue una escena comica, pero yo no podia parar de reir con el manotazo de pepa (porque silvia ya no paraba, ya no hablaba xD ) y saluda a curtis con la cara de niña buena... jajjaja como me rei!

31/05/2009 20:16
yo estoy de acuerdo con knaya, en estas ultimas escena pepa y silvia se ven mas Próximas.