Foro Los hombres de Paco
soy la unica que piensa que ayer pepa y silvia se coronaron?

07/05/2009 10:42
pues eso cada vez estas chicas lo hacen mejor:)
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 10:47
hola!!!
Si yo también lo creo, ya lo he puesto en la critica al cap de ayer jejeje! Pero es que ayer para mi se coronaron tod@s!!!
Saludos!!!
Si yo también lo creo, ya lo he puesto en la critica al cap de ayer jejeje! Pero es que ayer para mi se coronaron tod@s!!!
Saludos!!!

07/05/2009 10:54
pepa y silvia se coronaron pero a lo grande!!aunque curtis les cortara el rollo ....

07/05/2009 13:45
Los jamones y jabugo entero para ellas...madre mia que papelón...viva el garaje de la comisaria!!ajajajajjajaa viva el despotencie y viva la madre que parió a este par de zagalas

07/05/2009 14:33
Comparto opinion, muy buenas todas las escenas de las dos, juntas y separadas tambien, que Silvia ahi salvando a Pove merece una ola. Geniales los caretos de Silvia cuando las interrumpe Curtis, y de Pepa cuando Silvia le pregunta que que esta pasando. Me rei mucho y bueno, vaya manera de comerse la boca, madre mia...y la semana que viene mas, parece que lo han cogido con impetu esto de reconciliarse.

07/05/2009 14:39
a ver si siguen en esta línea, y se hacen notar mas en las series las tramas lesbicas/gays

07/05/2009 14:44
se coronaron a lo grande un capitulazo sin duda y de echo creo que subio la audiencia porque es este capi hubo despotencie
pepa y aitor muy bien silvia y pove y con paco y mariano muy bien
pero...... pepa y silvia increible
y ya lo comenté en otros post
si os fijais bien las en los otros capitulos donde salñian pepa y silvia cuando se besaban se notaba que era muy superficial y .... yo entiendo que en la vida real son amigas y que tiene que ser chungo besas a una amiga, pero ante todo son actrices y si se tienen que besar pues se besan... bueno mi conclusion esque en lo otros cxapitulos se besaban superficialmene casi solo se rozaban sin embargo en el capitulo de hoy se vió que grandes actrices son y lo demostraron porque se notaba que los besos no eran como los de antes incluso se metieron mano y lo hicieron muy profesionalmente
mi nota
un 9´5 porque el 10 lo dejo para el proximo capitulo
pepa y aitor muy bien silvia y pove y con paco y mariano muy bien
pero...... pepa y silvia increible
y ya lo comenté en otros post
si os fijais bien las en los otros capitulos donde salñian pepa y silvia cuando se besaban se notaba que era muy superficial y .... yo entiendo que en la vida real son amigas y que tiene que ser chungo besas a una amiga, pero ante todo son actrices y si se tienen que besar pues se besan... bueno mi conclusion esque en lo otros cxapitulos se besaban superficialmene casi solo se rozaban sin embargo en el capitulo de hoy se vió que grandes actrices son y lo demostraron porque se notaba que los besos no eran como los de antes incluso se metieron mano y lo hicieron muy profesionalmente
mi nota
un 9´5 porque el 10 lo dejo para el proximo capitulo

07/05/2009 14:54
Para mi tambien fueron lo mejor de un gran capítulo ,las dos transmiten algo especial y cada día lo hacen mejor. OLE por ellas.

07/05/2009 15:39
¿en qué se coronaron? ¿en hacer un calco del sueño de Sara cuando estudiaba para policía? Lo siento a mi modo de ver yo no vi tal coronación.

07/05/2009 16:22
Coronarse por la sencilla razón, de que por primera vez se ve en la televisión de este pais una escena de dicho calibre entre una pareja que no sea heterosexual, que lo han interpretado de puta madre, los besos las caricias y los gestos, de principio a fin, porque han superado loscortes iniciales que ellas mismas reconocieron tener al principio y lo de ayer era pasión desmedida...no todo gira en torno a Sara y Lucas

07/05/2009 16:36
por supuesto que no todo gira en torno a Lucas-Sara y a partir de ahora mucho menos. Yo respeto que esta pareja en esa escena os haya transmitido todo lo que querais decir pero es que a mi no me transmite nada, no me convence de momento y me da igual que la pareja sea homo que hetero.

07/05/2009 16:36
Para mi si se coronaron patiiiiiiii,hasta la llegada de curtis en el fregao estuvo comedida,lo qué pasa es qué demasiados acontecimientos chungos jajaja¡¡.Ya Lucas pasó a la historia,pero mira anda que poner Lucas 2 como que peor.
Ayer el encontronazo de Pepa con el becario buenisimo y por lo menos a mi ver a Silvia ejerciendo de médico con ese boca a boca y el masaje cardiáco a Pove a punto de morir,me gustó
Ayer el encontronazo de Pepa con el becario buenisimo y por lo menos a mi ver a Silvia ejerciendo de médico con ese boca a boca y el masaje cardiáco a Pove a punto de morir,me gustó

07/05/2009 16:42
Luki...y la sopa tia...jajajajaja...
h-j-j...a ver el tema de que te haya dicho lo de la pareja homo..es que estoy no se ha visto nunca jamas en la tele..besos en la boca con lengua de dos tias..sacandose brillo como se lo han sacado ayer y con su toque..porque el detalle del sujetador fue cojonudo, le dio un toque distinto sino Pepa hubiese parecido ya el auténtico camionero..a mi me gustó mucho ver eso y no como en otros sitios que se besan en la barbilla, a eso me refiero, a la naturalidad que le dieron a la escena, un calentón en toda regla transmitido..
Y luego ellas por invididual tanto Pepa con Aitor, como Silvia de forense me han gustado y mucho, y me ha gustado que tuviesen una trama por separado que no fuese unciamente su relación...
h-j-j...a ver el tema de que te haya dicho lo de la pareja homo..es que estoy no se ha visto nunca jamas en la tele..besos en la boca con lengua de dos tias..sacandose brillo como se lo han sacado ayer y con su toque..porque el detalle del sujetador fue cojonudo, le dio un toque distinto sino Pepa hubiese parecido ya el auténtico camionero..a mi me gustó mucho ver eso y no como en otros sitios que se besan en la barbilla, a eso me refiero, a la naturalidad que le dieron a la escena, un calentón en toda regla transmitido..
Y luego ellas por invididual tanto Pepa con Aitor, como Silvia de forense me han gustado y mucho, y me ha gustado que tuviesen una trama por separado que no fuese unciamente su relación...

07/05/2009 16:50
ya lo ha dicho todo lucatona! XD
Me Encantoo lo de anoche fue Impresionante!
Me Encantoo lo de anoche fue Impresionante!

07/05/2009 16:55
Si eso es cierto el calentón estuvo muy bien rodado¡¡de aqui a Hollywwod

07/05/2009 17:04
será que a mi esta pareja no me dice nada y por lo tanto no le prestara la atención debida, por tal y como me lo explicas lucatona tengo curiosidad de volver a ver esa escena y no me importaría deciros lo contrario a lo dicho hasta ahora. En cuanto a por separado he de decir que Silvia de siempre me ha encantado, todo lo que hace lo borda y de Pepa he de reconocer que esta temporada me gusta más que en anteriores.

07/05/2009 17:11
Si te apetece volver a verla tienes el video en el post pepsico ;D

07/05/2009 17:13
HJJ es qué una relación lesbica como ésta qué ha traspasado fronteras verás pocas.Entra en su foro,mira en youtube,te sorprenderás...

07/05/2009 17:26
Acabo de ver el vídeo y como he dicho antes no me importa corregirme cuando lo tenga que hacer, he de decir que chapo!!! en las dos y lo del sujetador ha sido un punto bueno y diferente a lo rutinario.

07/05/2009 17:58
a mi estas 2 me recuerdan cada vez mas a maca y esther de hospital central.
pero vamos q parecen bien eh¡¡¡
pero vamos q parecen bien eh¡¡¡

07/05/2009 19:07
pues a mi opinion muy personal , me parece que las chikas superaron a las de hospital central , estuvo buenisima la escena. , lo del sujetador , un mate de risa y aun mas ese "hola curtis"de Pepa como niña inocentona jajajaja si para mi en definitiva SE CRONARON