Foro Los hombres de Paco
Fuga de Cerebros: publicidad brutal en la serie
07/05/2009 10:07
La publicidad que le están haciendo a esta peli en la serie es brutal e impagable, raro es el capítulo donde no mencionan la película, de que va, y algo más. Está bien que hagan algo de publicidad, supongo que será de la misma productora, A3 seguramente también habrá participado, aparte de que Mario Casas sea uno de los protagonistas, pero creo que ya se pasan con tanta publicidad.
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
07/05/2009 13:21
Si ,creo que es mi subconsciente que se cierra en banda.....o eso o lo he soñado todo nena....ojala fuera un mal sueño.
07/05/2009 13:26
En eso estoy de acuerdo, ojala fuera un sueño más bien pesadilla.
07/05/2009 16:19
estoy perdida totalmente, jajaja ¿ de qué pelicula habláis? yo no he visto anunciar nada, ni camisetas, ni argumento ni canción ni nada de nada.
Luky me matas!!!!!!! has conseguido sacarme una carcajada!!
Luky me matas!!!!!!! has conseguido sacarme una carcajada!!
07/05/2009 16:28
Pues rie cariño rie,que es muy sano.Solo te digo,qué si por esas casualidades de la vida el 24 de Diciembre y tal cual vaticinamos,yo me oigo a la entrada, durante o a la salida del discursito la músiquita de aquello es qué me tiro al suelo directamente jajaja¡¡¡es que solo de imaginarlo no puedooooooooooo jajajaja¡¡¡
07/05/2009 16:33
yo jamas e visto publicidad de "LAS fugas en e l cerebro" puede que sea de otra cadena xdd.es mas la serie apenas tiene publicidad xdd deberian de darle mas XDDDDDD por el bien del cine español y de los españoles en particular
07/05/2009 16:36
-Camiseta de Aitor (en varios capítulos)
-La canción de la película la ponen en el avance del capítulo de la semana siguiente (desde "Heroes y Ratones", exceptuando una vez creo), aunke esto no me parece mal
-La conversación de Aitor con Don Lorenzo (al comienzo del capítulo"Fruta fresca")
-Sara le pregunta a Aitor k porke le gusta tanto esa película y este le desarrolla la trama (en el capítulo "Lolito")
-Povedilla con la camiseta y con la canción de la película de fondo (también en el capítulo "Lolito")
-El coche del capítulo "La inteligencia de San Antonio" lleva un cerbro encima y un cartel en el coche k pone Fuga de cerebros (dicho coche apareció en infinidad de escenas, por tanto no es una aparición fugaz)
-En el capítulo "La carcasa del mindundi" Povedilla le habla sobre la película al extranjero amigo de Montoya
-En el capítulo "La sopa atómica" Curtis hablando con Pepa , y poniendo un ejemplo del amor de fuga de cerebros, o algo así
Y me parece k me dejo algunos en el tintero (creo k Rita también lo menciona en alguna ocasión), pero vamos k akí hay unos cuantos momentos de publicidad de Fuga de cerebros, por tanto si k se están pasando bastante. Una vez vale, dos vaale, tres fuf vaaaaaale, pero es k son muchas ya.
-La canción de la película la ponen en el avance del capítulo de la semana siguiente (desde "Heroes y Ratones", exceptuando una vez creo), aunke esto no me parece mal
-La conversación de Aitor con Don Lorenzo (al comienzo del capítulo"Fruta fresca")
-Sara le pregunta a Aitor k porke le gusta tanto esa película y este le desarrolla la trama (en el capítulo "Lolito")
-Povedilla con la camiseta y con la canción de la película de fondo (también en el capítulo "Lolito")
-El coche del capítulo "La inteligencia de San Antonio" lleva un cerbro encima y un cartel en el coche k pone Fuga de cerebros (dicho coche apareció en infinidad de escenas, por tanto no es una aparición fugaz)
-En el capítulo "La carcasa del mindundi" Povedilla le habla sobre la película al extranjero amigo de Montoya
-En el capítulo "La sopa atómica" Curtis hablando con Pepa , y poniendo un ejemplo del amor de fuga de cerebros, o algo así
Y me parece k me dejo algunos en el tintero (creo k Rita también lo menciona en alguna ocasión), pero vamos k akí hay unos cuantos momentos de publicidad de Fuga de cerebros, por tanto si k se están pasando bastante. Una vez vale, dos vaale, tres fuf vaaaaaale, pero es k son muchas ya.
07/05/2009 16:40
Verán otra serie.Yo solo he visto la camiseta y nada más.
07/05/2009 16:41
yo sigo sin ver nada
07/05/2009 16:42
pues yo sinceramente no e visto nada de eso...insisto que la serie apenas tiene publicidad
EDITO: ES mas la serie sin publicidad se va a pique
EDITO: ES mas la serie sin publicidad se va a pique
07/05/2009 16:43
Pues ya he puesto los momentos asi k para el/la que no lo haya visto ya sabe donde verlo, y a mi Aitor no me cae mal por tanto el hecho de k me moleste tanta publicidad de la película no es por él
07/05/2009 16:50
yo te acompaño al baño bjs, que también me hace falta depués de leer a luki...jajaja.
Bueno y echidna, poniéndome seria yo también es cierto que quedó fatal, fue un "corte de rollo", "coitus interruptus" o como lo queráis llamar, pero en el momento tan intenso él de declaración de amor y de repente PUM!!
Bueno y echidna, poniéndome seria yo también es cierto que quedó fatal, fue un "corte de rollo", "coitus interruptus" o como lo queráis llamar, pero en el momento tan intenso él de declaración de amor y de repente PUM!!
07/05/2009 16:51
off course que no es por él,seria por el machaque de la publicidad
07/05/2009 17:53
es normal la publicidad en los tiempos q corremos.
a mi la verdad es q no me importa,pero bueno,,,, la cosa es quejarse eh¡¡¡¡
joe q abuelillas y abuelillos sois jejejje de buen rollete encerebraos y ademas me voy a........
FUGAR
a mi la verdad es q no me importa,pero bueno,,,, la cosa es quejarse eh¡¡¡¡
joe q abuelillas y abuelillos sois jejejje de buen rollete encerebraos y ademas me voy a........
FUGAR
07/05/2009 18:04
Claro Katy si les molesta a los de 15 a 20 tu ima-gi-na-te jajaja¡¡con lo qué venimos arrastrando¡¡
07/05/2009 18:10
jajaj luki a mi es que personalmente no me molesta creo q es "normal"si son los mismos productores y todo eso es normal.
y tampoco es para tanto hacen como un parentesis de 2 segundos y ya esta.
excepto el dia del coche con el cerebro arriba que fue mas... y yo me parti,,,en esa situacion.
lo que pasa q es que os veo muy enrabietaos con varias cosas y se os va la vida en ello.
y la vida es de pasada,me entiendes?? no le deis mas vueltas.
besicos
y tampoco es para tanto hacen como un parentesis de 2 segundos y ya esta.
excepto el dia del coche con el cerebro arriba que fue mas... y yo me parti,,,en esa situacion.
lo que pasa q es que os veo muy enrabietaos con varias cosas y se os va la vida en ello.
y la vida es de pasada,me entiendes?? no le deis mas vueltas.
besicos
10/05/2009 21:48
La verdad que se pasan un poco con la publicidad... entre las camisetas y que andan a nombrarla le hacen tremenda publicidad!!! Jolin, pues los que no ven nada de esa publicidad, es que no estan atentos a la serie.....
Es de la misma productora, Fuga de cerebros!! salen actores de otras series conocidas :) y tb sale Povedilla!!
Los que no ven la publicidad de la peli, fijaros en la camiseta de Mario Casas!!!
Es de la misma productora, Fuga de cerebros!! salen actores de otras series conocidas :) y tb sale Povedilla!!
Los que no ven la publicidad de la peli, fijaros en la camiseta de Mario Casas!!!