Foro Los hombres de Paco
Fuga de Cerebros: publicidad brutal en la serie

07/05/2009 10:07
La publicidad que le están haciendo a esta peli en la serie es brutal e impagable, raro es el capítulo donde no mencionan la película, de que va, y algo más. Está bien que hagan algo de publicidad, supongo que será de la misma productora, A3 seguramente también habrá participado, aparte de que Mario Casas sea uno de los protagonistas, pero creo que ya se pasan con tanta publicidad.
Vídeos FormulaTV

07/05/2009 10:08
¿hay publicidad?,no he visto nada

07/05/2009 10:51
es normal, cosas asi han pasado en otras series, pero en vez de peliculas por ejemplo han sido discos, como en los serrano al principio con el disco de marcos, lo que pasa es que como marcos nos gustaba pues no lo veiamos.....jejje
un saludo
un saludo

07/05/2009 11:06
Yo, en otro post ya lo he dicho. Al paso que vamos veo al Rey en el mensaje de Navidad
anunciando FUGA DE CEREBROS. para que salga en todas las cadenas a la misma hora,
mismo minuto y mismo segundo, por si alguno no se ha enterado. ¡Como Luki que es dura
de oído! XD.
Si, hija si, yo también me parto.
Saludos.
anunciando FUGA DE CEREBROS. para que salga en todas las cadenas a la misma hora,
mismo minuto y mismo segundo, por si alguno no se ha enterado. ¡Como Luki que es dura
de oído! XD.
Si, hija si, yo también me parto.
Saludos.

07/05/2009 11:18
pos mira ahora k lo dices no estaria mal k saliera en el mensaje del rey, jejeje asi seria mas divertido
un saludo
un saludo

07/05/2009 11:26
Es qué no entiendo esa mania persecutoria qué tienen contra una pelicula qué guste o no es record de taquilla y qué dia si dia no se quejen de qué ponen publicidad tanto en la cadena como en la serie.¿QUÉ HAN PUESTO EN LA SERIE QUÉ?.Yo solo vi unas camisetas antes del estreno,normal dado qué es una pelicula producida por A3 y globo.No creo haber visto nada más,lo qué pasa qué muchas no soportan que a Montoyita no le pusieran una con HAMLET,eso es lo qué pasa y es qué no hay color,¿donde me vas a comparar a Monty con Lucas2 100x100 acrilico?.
Ya ésto se pasa,tienen un odio desmedido la verdad,metanse en la cabeza qué HUgo Silva se fué de la serie PORQUE EL QUISO,y no quieran buscar donde no hay.Repito qué si alo mejor se pasaron un pelin con la camiseta y luego demasiadas repeticiones de la músiquita,pero fué solo en ese capitulo.No han aprovechado nada más en NINGUN CAPITULO.Oigan y ya está bien que Sara se merece ser feliz y ustedes lo estan mezclando todo y si lo qué quieren qué el propio rey nos de el mensaje de navidad con la fuga de cerebros,pues qué lo de,qué para eso tuvieron una conexión ésta temporada con la casa real.Que lo aprovechen,¿por qué no?.Seguro que si fuese Lucas estarian esperando verlo en la zarzuela junto a él.Asuman chic@s,qué ya está bien¡¡Lucas no está,el ha abandonado a su mujer y es lo qué hay les guste o no.
No saquen las cosas de quicio,qué es que ven incoherencias donde no las hay.
Ya ésto se pasa,tienen un odio desmedido la verdad,metanse en la cabeza qué HUgo Silva se fué de la serie PORQUE EL QUISO,y no quieran buscar donde no hay.Repito qué si alo mejor se pasaron un pelin con la camiseta y luego demasiadas repeticiones de la músiquita,pero fué solo en ese capitulo.No han aprovechado nada más en NINGUN CAPITULO.Oigan y ya está bien que Sara se merece ser feliz y ustedes lo estan mezclando todo y si lo qué quieren qué el propio rey nos de el mensaje de navidad con la fuga de cerebros,pues qué lo de,qué para eso tuvieron una conexión ésta temporada con la casa real.Que lo aprovechen,¿por qué no?.Seguro que si fuese Lucas estarian esperando verlo en la zarzuela junto a él.Asuman chic@s,qué ya está bien¡¡Lucas no está,el ha abandonado a su mujer y es lo qué hay les guste o no.
No saquen las cosas de quicio,qué es que ven incoherencias donde no las hay.

07/05/2009 12:10
chapò

07/05/2009 12:12
konsu tú leer entre lineas como que nó,la ironia no la captas?

07/05/2009 12:19
aaa k yo no capto la ironia, y que no se leer entre lineas no?? entonces puedes por favor explicarme lo k no he captado???
te lo agradeceria en serio
un saludo
te lo agradeceria en serio
un saludo

07/05/2009 12:30
Pues, Señor/Señora Lukiando entonces soy yo que necesito gafas, ya que no veo la
misma serie. XD lo que hay que Oír. Estoy BIPOLAR, perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En una cosa tiene Ud razón " Lo que daría yo, por ver a la Casa Real comiendo Jabugo",
las cosas como son donde tiene razón hay que darsela.
misma serie. XD lo que hay que Oír. Estoy BIPOLAR, perdiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
En una cosa tiene Ud razón " Lo que daría yo, por ver a la Casa Real comiendo Jabugo",
las cosas como son donde tiene razón hay que darsela.

07/05/2009 12:44
Vamos a ver ,si necesitas gafas pontelas guapa pero no quieras decir lo que no se ve,NO EXISTE,NO HA EXISTIDO NI EXISTIRA esa publicidad incontrolada de la qué ustedes hablan.Yo solo vi,una camiseta y de refilón y si el tema de todo ésto es qué no aceptan qué hs no esté en la serie,porque ésta es la mejor temporada de lhdp

07/05/2009 12:56
Pues si me pondré las gafas , por que para ver que esta es la mejor temporada las
necesito, desde luego. Pero que conste que esta es mi opinión, ahora si quiere me echa
el chaparon.
Joder hasta poeta me he vuelto XD.
Bueno hay algo que sí, vi era que HS,no estaba pero pusieron un sustituto, Creo que
era como se llama Javier Barden o Antonio BAnderas
necesito, desde luego. Pero que conste que esta es mi opinión, ahora si quiere me echa
el chaparon.
Joder hasta poeta me he vuelto XD.
Bueno hay algo que sí, vi era que HS,no estaba pero pusieron un sustituto, Creo que
era como se llama Javier Barden o Antonio BAnderas

07/05/2009 12:57
Jajajajajajja..me meooooooooooooooooooooooooooooooooooo

07/05/2009 13:01
A ver bjs ¿te meas?.No se de qué.Yo solo he dado mi opinión y tampoco es para tanto.Seguro qué la próxima semana ustedes verán y diran qué hasta Leo se mete diez minutos de publicidad ¡¡y yo no la veré¡¡¡tá bien ¿no?

07/05/2009 13:03
hola, soy nueva en el foro, no he visto la peli pero me han comentado que es buena, respecto a lo de la publicidad si que es verdad que han aprovechado la serie para darle publicidad a la pelicula pero creo que es normal que se la den y mas si ha sido producida o creada ( no lo se muy bien) por antena tres y globomedia.
bss¡¡
bss¡¡

07/05/2009 13:11
¿lo ven?ya somos casi un 15% que no vemos nada.Y subiendo

07/05/2009 13:14
jajaaaaa!!!
poniendonos serios,ayer quedo muy mal cuando curtis le dice a pepa lo de fuga de cerebros.xDD
poniendonos serios,ayer quedo muy mal cuando curtis le dice a pepa lo de fuga de cerebros.xDD

07/05/2009 13:15
Ostras pensandolo bien y haciendo memoria..creo que serie no dieron ayer no??....que todo ha sido un mal sueño...pesadilla o lo que sea...luego logicamente si no hubo serie..mucho menos publicidad...claro,gracias por decirmelo.

07/05/2009 13:16
Pues, con ese 15% me da que pensar que eso es lo que pasa en la serie que
no ven nada. Pero de buen rollo.
no ven nada. Pero de buen rollo.

07/05/2009 13:18
Bjs, ¿ Tu tambien Bipolar?. No viste nada XD.

07/05/2009 13:21
jajajaja es verdad, LHDP lo emitieron anoche? Yo es que estuve viendo una serie nueva que ha empezao con un superbecario como protagonista rodeado de una pandilla que no tienen ni idea de nada y que en lo único que piensan es en comerse la boca entre unos y otros