FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
10/07/2009 16:49
Si, eso me ha pasado a mi también, por eso no me gusta mucho postear por allí, pero bueno, todo lo que se haga sirve! Luego me paso yo también por allí
antonitas
antonitas
10/07/2009 16:52
Eva siempre hay gente faltando ya te digo que son niños, y nunca me gusto ese foro, pero por aportar que no quede
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 16:54
jajaja, yo tampoco doy a basto....pero bueno, como los mensajes que pongo valen para todos nuiestros posts :-D

es verdad, hay bastante mal rollo en el foro de antena 3, pero bueno, si alguien de la serie lo ve... no sé, no sé qué foros leeran
antonitas
antonitas
10/07/2009 17:01
Laura en el google, cuando pongo foro de los hombres de paco, el primero que me sale es este de formula tv.
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 17:02
guay!! eso es muy buena señal :-D ayynnss
mariajesus22
mariajesus22
10/07/2009 17:12
Chicas, tengo una preguntita ejem...¿al que le pasan la ametralladora en la CALLE, fuera de la casa es a Montoya? está casi al final del avance...porque si es él....suyo es el regero de sangre y a quien meten en la casa...Salen Lucas, Aitor , Sara...y si está fuera Montoya....es al que Paco coge para meterlo dentro...Si es así, con toda esa sangre....me parece que ya está todo dicho...Se acabó...No me lo puedo creer...
antonitas
antonitas
10/07/2009 17:21
Mariajesus, yo he leido en muchos sitios que es Lucas ayudado por Aitor, tb de la imagenes no te fies que estan puestas a mala leche porque la secuencia de los fotogramas no siguen el orden del capitulo, la metralladora a Montoya se la da Pepa dentro de la casa ( eso estoy casi al 99 %) segura
EvaPaquera
EvaPaquera
10/07/2009 17:22
Maria Jesus... esa parte también la vi yo, la he incluido en el video, en la frase de hay amores que matan, pero nunca mueren...

Ay madre mia. A mi es que esa escena me parece que es que a Montoya le pasan el rifle, una chica, no sé si será la propia Rita o Pepa o Salgado, no sé, o Sara, lleva pintadas las uñas de blanco. Él está sentado, y no sé porqué )-"; y luego es cuando él vuelve la cara con gesto de mucho dolor... y no puedo verlo.. )))))-";

Yo creo sin embargo que el reguero de sangre es de Kike, porque creo que pertenece al hombre que arrastran dentro de la casa, y al que creo que arrastra Paco, que luego sale con las mangas de la camisa ensangrentadas. Creo que el hombre al que arrastran tiene la complexión más gruesa que Montoya. Pero, eso no me calma el miedo de las dos escenas fugaces que se han visto, junto con los avances, junto con los comentarios de Bjs y Madagascar... )))-;
antonitas
antonitas
10/07/2009 17:26
Laura y en el google pones foro de rita y montoya y sale formula tv, antena 3 y nuestro forito el de montiristas jejejeje en la primera pagina
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 17:30
a mi también me parece que la metralleta se la dan dentro de casa
antonitas
antonitas
Eva la ametralladora creo que es la que esta usando Pepa cdo dispara por la ventana, y se la da cuando se da cuenta que alcanzan a Silvia ( esta es mi hipotesis) que sale el antes apoyado en la pared, pero creo que va la escena de q disparan a SIlvia, él agachado, luego pepa le da la ametralladora y el apoyado en la pared sabiendo que han alcanzado a Silvia de ahi esa cara.

ufff esa es mi teoria . Ademas RIta le pinto las uñas de ese color a Pepa
antonitas
antonitas
Eva la ametralladora creo que es la que esta usando Pepa cdo dispara por la ventana, y se la da cuando se da cuenta que alcanzan a Silvia ( esta es mi hipotesis) que sale el antes apoyado en la pared, pero creo que va la escena de q disparan a SIlvia, él agachado, luego pepa le da la ametralladora y el apoyado en la pared sabiendo que han alcanzado a Silvia de ahi esa cara.

ufff esa es mi teoria . Ademas RIta le pinto las uñas de ese color a Pepa
EvaPaquera
EvaPaquera
10/07/2009 17:34
Eso es! Si es que los Pacos no dan nunca un detalle por nada. Las uñas, son las de Pepa, no me acordaba!! Si, tiene toda la lógica lo que dices. Pero recuerda que en la revista pone que hieren a Silvia y a Montoya de gravedad. Puede que Silvia esté peor (puede no, seguro con un disparo en pleno hígado..) )-"; pero Montoya les diga que él las cubre y que le pasen la metralleta, no sé. Vuelve el nudo y las lágrimas... tengo que dejar de pensar en ello un rato
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 17:35
bueno, si en esa escena ya le han disparado no será muy arriba, porque no se le ve sangre, así que al menos....aynsssss
antonitas
antonitas
10/07/2009 17:39
Eva tranquila tranquila, tambien creo que no lo matan puede que lo hieran pero no lo matan...unicamente q el quiera irse de la serie ...y no lo creo... no esta el mercado para deshacerse de personajes consolidados
antonitas
antonitas
10/07/2009 17:47
Bueno chicas os dejo, hasta el lunes no vuelvo y quiero ver eos animos arriba , por favor disfrutar y la esperanza es lo ultimo que se pierde, estoy seguro de que no muere...

Biquiños...
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 17:47
ostras Eva...como se opnga nuestro chico a cubrirlas estando herido o le hieran por eso.... vamos vamos.... que alguien le ayude a él leñe!!!

EDITO: chao guapa, nos veremos por aquí ;-)
mariajesus22
mariajesus22
10/07/2009 18:11
Pues gracias chicas, pero tengo mis dudas...No veo la escena con claridad y no puedo pararlo para verlo bien...En fin, ya queda menos para saberlo...Buen fin de semana a los que nos dejan hasta el lunes....
EvaPaquera
EvaPaquera
10/07/2009 18:13
Buen fin de semana Antonitas, y gracias!.. yo sigo pensando que lo mejor es que nos hagamos al cuerpo... y ya Dios dirá
gnosiene
gnosiene
10/07/2009 18:19
Pues sí, mejor llevarnos una gran alegría que un gran chasco
Anterior 1 2 3 4 [...] 88 89 90 91 92 93 94 [...] 224 225 226 227 Siguiente