FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 03:50
Arrrrriba el post

Así, si a los jefazos de la serie les da por leer lo que piensa la gente que les da de comer, a lo mejor se les cae la cara de vergüenza al ver cómo nos han defraudado
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 10:53
Yo no pierdo la esperanza de que nos lean y se conmuevan. En serio lo digo.
anneasencio
anneasencio
09/07/2009 11:12
que bonito, cuando ella se acerca a el y con miedo por no meter la pata .......y el se gira y le ve esa corbata naranja.
_iba a llamarle pero no sabia que decirle, iba a mandarle un mensaje, pero que sabia que escribirle, joder que tierno.
Y en la boda cuando timidamente el le coge la mano primero rozandola.
Momento con curtis¿ tu que haces mareándote con un alto mando en mitad de la comisaria,......?je je esto no puede terminaresto aqui.
En el avance no vi indicios de que sara estuviera soñando, blackman abisa a curtis, hace mucho que no sabes de tus amigos, y una cosa en el vale o lo que sea pone que como estan en el campo no tienen cobertura, pero la cobertura la pierden cuando el gordo corta los cables y armados se le ven, decían que no tenían armas.
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 12:01
yo aun guardo la eperanza de que no muera y solo salga herido, a ver si recapacitan y en la proxima temporada hacen que soo fuera herido...porque Curtis irá con refuerzos
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 12:01
yo aun guardo la eperanza de que no muera y solo salga herido, a ver si recapacitan y en la proxima temporada hacen que soo fuera herido...porque Curtis irá con refuerzos
antonitas
antonitas
09/07/2009 12:40
BUAHHHHHH que bonito que bonito, todo lo de ayer de la pareja

joooo que no maten a ninguno de los dos, por dios

momentazos para mi, cdo ella se le acerca indecisa uffff tiernisimo, casi me derrito, y luego él la besa delante de todos, la comisaria vitoreando, y el dandole un toquecito de nariz ufffff me mato¡

otro momentazo ella grabando el video, es que tengo la sensibilidad subida, llore como una tonta que precioso todo, nos leen segurisimo y nos copian los videos de paso jejejejej

Otro momento, cuando Gonzalo se niega a que se lleven la testigo los picoletos , y Rita le comento a Curtis que guapisimo se pone cdo toma el mando jejejejejej

Otro cdo le da ordenes a Rita y despues le hace un guiño uffff

Otro cuando están en la ceremonia y se enlazan los dedicos que tiernosssssssssssssss

Y en el avance ella con el ramo y él besandola ..

Pido si hay alguien que lea esto y este en sus manos que no manten a ninguno porfi porfi porfi

En el caso que sea así me despido de la serie,

Y a mis chicas de este riconcito y foro he pasado los mejores momentos con vosotras sois la ñ
y lo mejor del mundo mundial
Yoly138
Yoly138
09/07/2009 15:47
Bueno, yo aún no pude ver el capítulo... pero sí algunos detalles como ese momentazo de Rita y Montoya del inicio. Y vamos... yo conste también volví a la serie por ellos, así que espero sigan para la próxima temporada, porque si no a mi también se me acabarían los alicientes.

Crucemos los dedos chicas, a ver qué deciden hacer. Pero vaya... en mi opinión hay personajes con más papeletas...
raaaaa
raaaaa
09/07/2009 15:50
hay que noche por dios como e llorao con ese beso ese momento recordatorio ¿por favor como van a cabar con todo eso?? yo me niego
joder que se me escapan asta las lagrimas
Bella123
Bella123
09/07/2009 16:24
como maten a montoya lhdp perderan un fan snif
mariajesus22
mariajesus22
09/07/2009 16:31
Me da por pensar que puedan querer acabar con la pareja...con Rita y con Montoya...En la única escena del tiroteo donde sale Montoya, tiene los ojos como de haber llorado...por lo tanto, algo ha pasado ya.¿han alcanzado a Rita o es por Silvia? Tiene cara de dolor...no dudo que luego le disparen pero en ese momento tiene los ojos como irritados..eso es fijo.
Lo curioso es que nadie mete a Rita en las quinielas y me da mal rollo porque siempre lo que parece no es lo que ocurre....
En fin, estoy con nuestra parejita.
raaaaa
raaaaa
09/07/2009 16:37
diosssssss estoy acojonadaaaaaaaaa desde luego como se los carguen a alguno de los dos perderan a otra fan de esta serie
EDITO: no ace falta matar a nadie pa romper con alguien.estoy de los nervios yaa
anneasencio
anneasencio
09/07/2009 16:44
Raaaaaa tienes razon yo tambien ando de los nervios, viendo el avance de la semana que viene montoya sale la cara es mas de impotencia que de dolor, en ese momento no parece herido, por dios curtis que llegue con refuerzos, un milagro pero esto no puede ser esta semana se me ara eterna.
al foro de antena tres a decirle que no maten a montoya yo me boy a registrar y de camino les dare un consejo que se pasen por este foro que no estamos de acuerdo si quereis acer lo mismo ok
Yoly138
Yoly138
09/07/2009 17:01
Yo creo que... nos estamos emparanoiando, xDD. Ya hemos sacado 200 interpretaciones de los mismos 2 segundos que sale Montoya.

Igual es que yo sigo positiva, pero pienso que esos segundos de Montoya, hacen referencia al típico instante antes de disparar él.

De todas formas yo quiero esperar a ver qué info oficial sale en A3 del capítulo. A veces se filtran falsas noticias con el objetivo de tener a todo el mundo con el corazón en un puño. Cosa que tampoco descarto...

Vaya que, me sigo cuestionando mucho eso de los 4 muertos...
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 17:33
buffff, chicas, eso me guistaría pensar, que su cara en ese instante es de impotencia, de rabia, o incluso de dolor por el disparo de Silvia (que no de Rita por favor!!), pero a mi me parece una cara de dolor aguantado como bien puede
Yoly138
Yoly138
09/07/2009 17:46
Yo en nuestro forito, he dicho que dado que estan disparando a sus compañeros, razones para esa expresión... desde luego sobran...
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 17:51
no sé, pero ojalá sea eso, ya no sé qué esperar de estos guionistas
raaaaa
raaaaa
09/07/2009 19:25
joder asta el miercoles que vienes se me va a acer mas larga la semana que cualquier cosa .quiero creer que no pasara nada pero como dice yoly la paranoya es total.
esto es lo que quieres las ideas pensantes que nos de un infarto
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 19:44
hola raaaaa,

me pasas la dirección del foro, es que he formateado el ordenador, se me ha borrado de los favoritos y no la encuentro por ningún lado :-(
raaaaa
raaaaa
09/07/2009 19:48
OKKKK http://montiristas.mforos.com/
EDITO AQUI arriba hay un enlace que lo puso eva jejej pero hay tienes la direccion
por cierto aver si te gusta lo que emos echo en el foro gracias a yoly
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 19:52
muchas gracias guapa, ahora me paso ;-)
Anterior 1 2 3 4 [...] 85 86 87 88 89 90 91 [...] 224 225 226 227 Siguiente