FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
08/07/2009 23:15
Nos leen, créeme... por eso, por favooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrr no maten a Montoya!!!!!! por favor por favor por favor favor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favorfavor por favor por favoooooooooooooooooooor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gnosiene
gnosiene
08/07/2009 23:34
ahí ahí Eva!!!

a ver si se han enganchado a este post y deciden no hacernos sufrir...que bastante nos hicieron ya esta temporadita....

esperemos que se vea algo claro en el avance, porque si no...no sé cómo vamos a pasar esta semana....buffff, si en tres días ya hemos estado de los nervios....

aynsss, que no puedo formatear el pc todavía :-D, no puedo arriesgarme a estar sin vosotras toda la noche ;"-)
miriam87
miriam87
08/07/2009 23:40
Seguro que nos leen, es mas segura de ello.

¿que tal van los animos chicas???? yo con el video de Rita he llorado (una que en ocasiones es sensible)

señores guionistas no nos maten a Montoya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
gnosiene
gnosiene
08/07/2009 23:47
y Rita cogerá el ramo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gnosiene
gnosiene
08/07/2009 23:56
aynsss, nuestra Rita con el ramo y Montoya besándola...aynssss.....

y solo se aventuran las heridas/muerte de Silvia y Lucas..y a Curtis siempre le alcanza alguna bala perdida
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 00:00
Ostras, habéis visto la escena en la que cortaban los cables????? A cada cable que cortaban ponían la imagen de uno de los sentenciados, y Monty no estaba!!!
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 00:00
Ostras, habéis visto la escena en la que cortaban los cables????? A cada cable que cortaban ponían la imagen de uno de los sentenciados, y Monty no estaba!!!
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 00:02
si??????????????

ayyyyyyy!!!! Eva!!! bufff, tengo que volver a verlo todo a cámara lenta...!!!
Celes8
Celes8
09/07/2009 00:04
Joer esto debe estar colapsao escribiendo todo el mundo en los foros.. xq casi no me deja ni conectarme...
De Montoya no ha salido nada no ? espero que eso signifique que no le va a pasar nada y que le tendremos para la proxima temporada..
Y lo de silvia espero que solo que mal herida..
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 00:07
jo!! mi madre se ha enganchado a Kyle y no me deja ver los 3 o 4 minutillos de vídeo!! Estoy que me subo por las paredes!!!
miriam87
miriam87
09/07/2009 00:12
Eva yo si me he fijado, ay madre mia el miércoles que viene que subidón puffff venga ahora estoy mas positiva, no muere, no muere ( autoconvenciéndome)

pufff esto va lentisimo...
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 00:13
A quién se veía cuando cortaban los cables Eva???

Porque a Montoya en el avance solo se le ve con cara de mala leche, pero herido no, y a Rita ni se la ve
Celes8
Celes8
09/07/2009 00:22
Ahora a esperar que ponen en el resumen del ultimo capitulo en la pagina de antena tres.. haber si dicen algo de los que se supone que van a morir.. aunque ojala no muera ninguno alfinal..
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 01:00
Chicas!!

Me voy a volver loca

La cara de Montoya en el avance os parece de ira, de cabreo, de dolor....

es que ahora, en el cuarto visionado del avance, me ha parecido de dolor
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 01:04
Yo no lo queria decir, pero creo que ahí ya le han disparado... dispararle, seguramente le disparen, ojalá ojalá quede vivo!!!
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 01:07
jo!! eso me ha parecido, que la han disparado....es mala cara :-(...ayyy
Mariposa19
Mariposa19
09/07/2009 01:12
holaa! solo me he pasado una vez por aqui seguramente ni me conocereis pero necesitaba comentar en este post sobre esta parejaa! me encantan
EvaPaquera
EvaPaquera
09/07/2009 01:17
Mariposa.... estamos al borde de un ataque de nervios... a Montoya por lo que se ve le disparan, y por lo que sale en las revistas muere.... y no puede ser!!! porqué? ahora que había conseguido estar feliz, ahora que tenía su protagonismo en la serie, sus tramas de acción, de amor.. por qué???? Y Rita?? otra vez al borde de la agonía?? ay no por favorrrrrrrr
gnosiene
gnosiene
09/07/2009 01:20
ya Eva...ahora que todo iba bien...cómo van a hacer otra temporada?? Con Pepa (si sobrevive) desolada, Don Lorenzo que por lo visto pierde a su hija, Rita a Montoya y Curtis a Kike...

venga hombre, mejor acababan la serie con dignidad, con un final feliz y ya está...

y Aitor hijo, ahora que tenías mucho más protagonismo!!!

EDITO: no podían haberle dado una trama de marido/padre de la sabinica ausente...en la cia acabando su formación o qué sé yo, de camionero en ruta de lunes a sábado y que hiciera cada 6 episodios una pequeña aparición
Mariposa19
Mariposa19
09/07/2009 01:22
no me digas esooooo! por favor! no puede morir! pero esas informaciones son fiables??
Anterior 1 2 3 4 [...] 84 85 86 87 88 89 90 [...] 224 225 226 227 Siguiente