Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

08/07/2009 17:22
DESDE luego tanto tiempo esperando esta relacion pa que ahora nos la quiten de golpe seria pa matarlos.por eso yo prefiero no fiarme de nada y de nadie.que tengo la cabeza que me echa humo y un cabreo del quince

08/07/2009 17:42
Yo digo: Nenaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!!! Que hoy tenemos besito en la comisaría con traje y corbata naranjaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! Y quien sabe si no son buenos buenísimos y nos ponen alguna otra escenita maja de ellos dos, para hacernos mu felices! Unos abrazos, una conversación bonita, un ir de la manita... hombre despotencie no creo que tengamos (aunque ojalá) pero bueno, será bonito!!!
Y si Knaya tiene razón en lo que ha puesto (y yo me creo los comentarios de esta chavala porque no es la primera vez que anuncia y acierta, además de que todo lo que pone es muy lógico), pues mejor!! que ni a Monty ni a Rita les aciertan los disparos según ella, al menos, no lo menciona. Aunque claro, si la revista lo dice alguno si que le puede caer a Montoya... bueno, yo opino ahora si, que la revista nos ha lanzado la bomba que sabía que más efecto iba a tener, para tenernos repegados con pegamento al sofá sin pestañear siquiera. Y lo han conseguido los jodíos, yo hoy que ni me hablen a partir de las 10!
Y si Knaya tiene razón en lo que ha puesto (y yo me creo los comentarios de esta chavala porque no es la primera vez que anuncia y acierta, además de que todo lo que pone es muy lógico), pues mejor!! que ni a Monty ni a Rita les aciertan los disparos según ella, al menos, no lo menciona. Aunque claro, si la revista lo dice alguno si que le puede caer a Montoya... bueno, yo opino ahora si, que la revista nos ha lanzado la bomba que sabía que más efecto iba a tener, para tenernos repegados con pegamento al sofá sin pestañear siquiera. Y lo han conseguido los jodíos, yo hoy que ni me hablen a partir de las 10!

08/07/2009 17:45
aysss, eso Eva!! de la manita, de la manita!!!! qué bonito :-D......

08/07/2009 17:50
eso es eva siempre positivos ya veras como nos dan bonitos momentos como esos y los que nos seguiran dando jejjej
EDITO:chicas pasaros por el foro que a quedao precioso las fotos que a puesto yoly en los subforos =)
tenemos un peazo foro para seguir con nuestra historia ejejej
EDITO:chicas pasaros por el foro que a quedao precioso las fotos que a puesto yoly en los subforos =)
tenemos un peazo foro para seguir con nuestra historia ejejej

08/07/2009 18:11
Eva di que si, pensemos en los momentos bonitos que nos daran hoy.
raaaa yo ahora me pasare
raaaa yo ahora me pasare

08/07/2009 18:14
cero pensamientos malos . A TOMAR POR SACO TODO xDD seguro que no pasara nada malo
okk miriam te espero por alli =)
okk miriam te espero por alli =)

08/07/2009 21:25
ya falta poquito!! que nervios!!

08/07/2009 21:32
Ayayyayayayyay!!! Vivan los nelvioooooos!!....esto digo... Vivan las noviaaaaaas!!!!
No queda ná, están ahí ya. Ya mismo tocan a la puerta y llegan Los Pacos!!! Tendremos besitos, tendremos cosicas bonicas?? la del sujetador colgante????
No queda ná, están ahí ya. Ya mismo tocan a la puerta y llegan Los Pacos!!! Tendremos besitos, tendremos cosicas bonicas?? la del sujetador colgante????

08/07/2009 21:33
la del sujetador :-D jajajajjaja...
chicas....tengo que formatear mi pc ya mismito :-(...que a duras penas he conseguido entrar aquí a avisaros....snif snifffff
con suerte me pasaré a la noche noche....
un beso zagalicas!!!
chicas....tengo que formatear mi pc ya mismito :-(...que a duras penas he conseguido entrar aquí a avisaros....snif snifffff
con suerte me pasaré a la noche noche....
un beso zagalicas!!!

08/07/2009 21:50
Gnosiene, te esperaremos!!

08/07/2009 22:01
aaaaayyyyyy ya estan aquiiiiiii!!!

08/07/2009 22:04
Haber que pasa... haber que pasa... Con Ivan ya nos han dejado intrigados... aunque me imagino que alfinal no le pasara nada... esperemos que con Montoya pase lo mismo..

08/07/2009 22:09
Celes.. yo sigo diciendo que disfrutemos de hoy...

08/07/2009 22:09
.

08/07/2009 22:17
Ay dios que hombre... como besa como todo... jajaja no nos pueden quitar estos momentos, que son los mejores..
Rita esta que no se lo cree...
Rita esta que no se lo cree...

08/07/2009 22:23
Gracias Eviña guapa!!
aun estoy con los preparativos del formateo (había escrito de la boda :-D estoy ya metía en la trama...)
QUÉ BE-SA-ZO!!!!
Y ESE GUIÑO!!!
aun estoy con los preparativos del formateo (había escrito de la boda :-D estoy ya metía en la trama...)
QUÉ BE-SA-ZO!!!!
Y ESE GUIÑO!!!

08/07/2009 22:27
Ole ole y oleeeeeee!!!! que besote, que me lo comoooooooo aynssssss!!!
jjjajajaja, y que graciosiña la Pepilla oye
jjjajajaja, y que graciosiña la Pepilla oye

08/07/2009 22:40
ohhhhhhhhhhhhhhhhh precioso y encima ahora ese pedazo de video de Rita con esos momentazos de ella y Montoya (L)

08/07/2009 22:45
diosssssssss que bonicos que son!!!! me lossssssssss como!!!!!!!!! alguien me puede decir como parar de llorar!!!! que bonito!!!!

08/07/2009 22:54
Eva, al final si va a ser cierto que nos leen...ese video recopilatorio, Rita prometiendo que va a ir a por el ramo...
y qué guapa que está nuestra Rita!!!
y qué guapa que está nuestra Rita!!!