Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

08/07/2009 10:30
Ojala antonitas hola eva y a todas , hoy es el ultimo capitulo ¿?¿??¿?en el abance dice ultimo capitulo no me cuadra

08/07/2009 10:55
Este es el capitulo 103.. y el dia 15 es el 104 que ya sera el ultimo de la temporada y donde se supone que se vera quienes son los que mueren... si son 4 .. si es 1 o ninguno.. xq yo no veo nada claro aun..

08/07/2009 11:10
Gracias porque al oir hoy el ultimo je je lo que faltaba espero que ninguno, desde aqui mando mi despedida a michael jackson que ayer fue el funeral, no tiene nada que ver pero me gustaria nombrarlo, siempre me dio pena y para mi un claro ejenplo que el dinero ayuda pero no da la felicidad.

08/07/2009 11:48
Tienes toda la razon... pobre Michael Jackson... el otro dia salio uno de los niños que le habian acusado de abusos..diciendo que fue obligado por su madre y que todo era mentira.. y que ahora que ha muerto se sentia fatal... vaya tela.. la realidad muchas veces supera la ficcion..
Yo estoy de muertes en la vida real ta las narices.. asique no quiero ni una mas en las series.. anda que no hay formas de hacer que deje de salir un actor en ellas..
Yo estoy de muertes en la vida real ta las narices.. asique no quiero ni una mas en las series.. anda que no hay formas de hacer que deje de salir un actor en ellas..

08/07/2009 12:22
Tienes razon en la vida real ya tenemos bastantes muertes, ayer vi el internado tu lo ves??¿¿ je je creo que hay tambien quieren matar a alguien no te digo quien por miedo a chafartelo pero de muertes estoy harta.......

08/07/2009 13:22
Buenaaas!!
Yo es que he decidido que por ahora me voy a creer la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que se cuente por ahí. Y por cierto, sólo la info directa que salga de A3. Y por supuesto con pintas... porque en A3 jyegan mucho con los dobles sentidos y todas esas cosas...
¡Ánimo chicas! Que no está todo perdido... ;D
Yo es que he decidido que por ahora me voy a creer la mitad, de la mitad, de la mitad de lo que se cuente por ahí. Y por cierto, sólo la info directa que salga de A3. Y por supuesto con pintas... porque en A3 jyegan mucho con los dobles sentidos y todas esas cosas...
¡Ánimo chicas! Que no está todo perdido... ;D

08/07/2009 15:02
Chicas el del anuncio parece que a quien disparan es a Lucas, tiene la corbata dorada (igual es un sueño de Sara pero luego me pregunto ¿como Sara sabe en su sueño como va a ir vestido Lucas a la boda? porque Lucas no aparece hasta el 104, ufff tengo la cabeza hecha un lio. Mi teoria es o Lucas muere si o si , o todo es un sueño de Sara y no muere nadie

08/07/2009 15:25
Eso sí lo había escuchado yo. Oseasé, que disparaban a alguien con corbata dorada. Y el único que va con ella a la boda, es Lucas.
Yo salvo sorpresa... creo que a Lucas sí le matarán. Por aquello de que no había habido acuerdo con el actor. Así que si sólo hubiese un fallecido, tema resuelto. Si finalmente matan a alguien más... ahí ya no sé...
Yo salvo sorpresa... creo que a Lucas sí le matarán. Por aquello de que no había habido acuerdo con el actor. Así que si sólo hubiese un fallecido, tema resuelto. Si finalmente matan a alguien más... ahí ya no sé...

08/07/2009 15:36
Nenas... al final he acabado antes de lo que esperaba lo que tenía que hacer.. pasad por el post de la quiniela de los fiambres, en la página no sé si 1 o 2, comentario de Madagascar, escrito por Conchi pez...

08/07/2009 15:47
Hola chicas, veo que los animos no son muy bueno... hay que esperar y no venirnos abajo porque pueden pasar 100000 cosas y que entre ellas no este... (no lo quiero ni decir), yo hasta que no lo veo no lo creo y me niego todavia nada positivismo, hasta que no veamos lo contrario.

08/07/2009 15:48
Hola chicas,
a qué te refieres Eva si se puede poner, es que me va muy lento el ordenador :-(
a qué te refieres Eva si se puede poner, es que me va muy lento el ordenador :-(

08/07/2009 15:54
diossssss a mi esto me esta matando como nos tenga asi dos semanas me va a dar algo
tengo una ganas de llorar que no es normal
tengo una ganas de llorar que no es normal

08/07/2009 16:09
Según Conchi Pez, secundada por Bjs... mueren cuatro, no hay resurrección, y un quinto se va pero no deja la serie. El nuestro es uno de esos cuatro, según Conchi Pez... Yo no me lo quiero creer, pero opino que es mejor hacerse el cuerpo y darse un megaalegrón después, y celebrarlo por todo lo alto a pegarse el ostión durante el capítulo, con la ilusión que llevamos con nuestro despotencie naranja..

08/07/2009 16:21
EVA es mejor esperar y dejarse de especulaciones que lo unico que quieren es volvernos locos. yo ya paso de ver post de siempre lo mismo prefiero esperar a ver el capitulo de esta noche. yo dudo mucho que caiga tanta gente lo mires por donde lo mires es una locura

08/07/2009 16:24
Chicas, yo no me fío de nada. Ahora en otro post, el que han dicho queda herido por salvar a Rita es Povedilla, no Montoya. Es en "Noticias en exclusiva del capi 104". Allí no dicen nada de Rita ni de Montoya. ¿Alguien da más?

08/07/2009 16:27
HOY en laruscity an dicho que primero moría uno y luego los otros tres, pero que ellos creen que no sera asi ,ya que esta serie es la que mas personajes a matado sin luego ser cierto de verdad, y que todo saldrá bien, yo quiero creerlo je je se que no son muy fiables, pero tienen razon , silvia curtis lucas... an estado alborde de la muerte y sara,tambien aitor y todos estan sanos asi que nuestro montoya no puede morir.

08/07/2009 16:36
osssss dais cuenta que todo el mundo se contradice.por eso yo paso de comerme la cabeza no se le puede acer caso a nadie,cada uno pone una cosa distinta,uno dice que sera povedilla y otros que montoya.asi que no pienso leer nada mas asta no ver el capi

08/07/2009 16:52
Yo hare una cosa, estare con la mente abierta a que puede pasar cualquier cosa, si es para bien entonces maravilloso, si por el contrario es para mal, entonces ya vere como afronto que nos pongan el caramelo en la boca y de una torta (dicho finamente xd) nos lo quiten.

08/07/2009 17:04
Mirian 87, si y tu doble porque no se si viste el capitulo de ayer del internado pero ivan ........

08/07/2009 17:16
jajaja ay a mi los hermanitos me traen por el camino de la amargura xd desde luego despues de esto necesito vacaciones urgentemente, pero como dato bueno, se que Ivan no muere ahora me falta mi Montoya y ya feliz cual perdiz xd