Foro Los hombres de Paco
Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

La familia que formaban:

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

:
:
:
:
Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."
FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........
Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:
"I can't help falling in love with you"
"Su historia de amor"
"Lo más divertido de la pareja"...
Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";
"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!
"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:
"La injusticia del amor" de TheGonzo:
"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"
"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"
Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:
Y otro más de Najdi... precioso también:
"Un empujoncito para Montoya"
Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog
Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"

Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya
Más fics...
Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics
Fotomontajes...
Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."
La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."
De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

Vídeos FormulaTV

07/07/2009 18:45
raaaa no sólo te pierde a ti, creo que nos pierde a todas, despues de unas cuantas quejas pq antes le mando una protesta a los guionistas por jugar con nosotras, como si tengo que escribir a alguna revista para quejarme del giro de la serie

07/07/2009 18:48
Si lo del spolier sale en la vale no me fio del todo, porque de todas las veces que lei los spolier eran engañosos... decian las cosas que iba a suceder al principio pero al final acababan
de otra forma...
COmo que Montoya se le declaraba a Rita y al final resulta que queda con la prima.... vamos ese día fue el colmo
de otra forma...
COmo que Montoya se le declaraba a Rita y al final resulta que queda con la prima.... vamos ese día fue el colmo

07/07/2009 18:51
joder aNTONITAS desde luego es pa eso y pa mas.nos quieren matar con esto o que.no deverian de dar esa clase de noticias!!! si no son ciertas.desde luego intento no creerme nda de la revista pero es inevitable que me explote la cabeza
EDITO:ANTONITAS lo de la declaracion fue el acabose cuando se queda con la prima si supuestamente se iba a declarar a rita me dieron ganas de morirme y la puñetera revista con embustes
EDITO:ANTONITAS lo de la declaracion fue el acabose cuando se queda con la prima si supuestamente se iba a declarar a rita me dieron ganas de morirme y la puñetera revista con embustes

07/07/2009 18:53
Raaa ya sé que si a mi tb me pasa no me sale de la cabeza, pero intento pensar en positivo, igual me llevo el chasco, pero es que sería echar tierra sobre su tejado
Edito: por eso te digo Raaa yo esperando la declaración para el final ver llorar a Rita uffff por eso no me creo nada de que sean 4 muertos protas .
Edito: por eso te digo Raaa yo esperando la declaración para el final ver llorar a Rita uffff por eso no me creo nada de que sean 4 muertos protas .

07/07/2009 18:54
RAAAA mi ultima teoría es que atacan a los que mas seguidores estan teniendo ultimente en los foros... montoya, silvia estos dos por sus relaciones amorosas que nos tienen muy enganchadas luego un tercero curtis, para los seguidores de la patrulla basura que tambien tienen tirón de audiencia ,y Lucas, este muere por información que dan de todas las maneras, la gran mayoria sigue su personaje favoritos, montoya silvia curtis pero le tienen simpatía a lucas la única manera de que lucas muera sin probocar mas tensión que muera salvando a los personajes que tan bien caen , asi que yo creo que morirá lucas, nos alegraremos porque nuestros personajes gracias a el estaran bien me entiendes raaaa.

07/07/2009 18:56
desde luego si se cargan a cuatro protagonistas como ellos tan importantes seria.... no se un suicidio,esque es demasiao.dios no lo quiero ni pensar
edito:anne intento entenderte pero la cabeza no me da para mas!!
edito:anne intento entenderte pero la cabeza no me da para mas!!

07/07/2009 18:57
Chicas os dejo, mañana vuelvo, pero tranquisss porfi que seguro que son rasguñosss lo que les va a pasar .... autoconvencete, autoconvencete, autoconvencete

07/07/2009 19:00
okkk antonitas asta mañana gracias por los animos =)

07/07/2009 19:08
je je si tienes razon je je creo que no moriran es un cebo para que pensemos que moriran cuatro y luego si muere solo lucas....... no me gustaria que muera alguien joder esto era una serie de humor subrrealista muaaaaaaaaaaa

07/07/2009 19:11
ADIOS ANTONITAS RAAAAA YO ME MARCHO ADIOS Y SI SER POSITIBASSSSSS.
espero que no pase nada ue sin vvivr madre misto no tienew logica.
espero que no pase nada ue sin vvivr madre misto no tienew logica.

07/07/2009 19:13
PUESSSSSSS anne que vallan a matar a montoya y a tres mas de humor tiene poco es mas bien mala leche
EDITO:ASTA LUEGO ANNE
EDITO:ASTA LUEGO ANNE

07/07/2009 19:26
Chicas,
pase lo que pase, y como bien has escrito en la cabecera del foro Eva, estas semanas con vosotras han sido geniales ;-)
pase lo que pase, y como bien has escrito en la cabecera del foro Eva, estas semanas con vosotras han sido geniales ;-)

07/07/2009 19:43
Y LO VAn a seguir siendo gnosiene tengamos un poco de esperanzas no se si no nos vamos a volver locas de remate =(
intento ser positiva espero que toda esta locura nos lleva a alguna parte
intento ser positiva espero que toda esta locura nos lleva a alguna parte

07/07/2009 21:44
Aquí otra que comparte tú teoría Anne. Yo también creo que tratan de poner en vilo al sector de la audiencia que tiene más tirón. Oseasé... pareja pepsi, a nuestros Monty y Rita... y por supuesto... dejan el campo abierto a algo más.
Por cierto, que lo dejé puesto en el foro, pero yo preguntaba si en el avance inicial, no había como una toma de lo del entierro. Es que no estoy segura. Porque a mi me sonaba que al inicio daban a entender que había un entierro, y hay esa toma, podríamos dejarnos los ojos mirando a ver quien acude (para descartar candidatos).
Por cierto, que lo dejé puesto en el foro, pero yo preguntaba si en el avance inicial, no había como una toma de lo del entierro. Es que no estoy segura. Porque a mi me sonaba que al inicio daban a entender que había un entierro, y hay esa toma, podríamos dejarnos los ojos mirando a ver quien acude (para descartar candidatos).

07/07/2009 21:54
pues si yoly si lo que intentan es dejarnos en vilo lo estan consiguiendo la gran mayoria ya estamos medio paranoicos con tanta muerte

07/07/2009 23:53
yoli138 me alegra que compartas mi teoria, estoy liada je je ademas hoy salí y unas cuantas me dijeron sabes montoya muere, no no lo se je, esto abra que verlo........ysi raaaa si la idea era crispa lo consiguieron esto esta quedé aquí al manicomio....

08/07/2009 01:13
Que nervios ya mañana el capitulo 103!!!! yo tengo un lio en la cabeza que no doy pa mas...haber que leches pasa porque estoy en vilo..
Porcierto dicen que la imagen del tio al que estan disparando en el resumen del capitulo corresponde a Lucas...( por lo de la misma camisa y la corbata..) ¿ xo no se supone que Lucas no sale hasta el ultimo capitulo ??
Dios no entiendo nada, no puedo mas...jajaja
Porcierto dicen que la imagen del tio al que estan disparando en el resumen del capitulo corresponde a Lucas...( por lo de la misma camisa y la corbata..) ¿ xo no se supone que Lucas no sale hasta el ultimo capitulo ??
Dios no entiendo nada, no puedo mas...jajaja

08/07/2009 01:15
Celes... ten en cuenta que en los Pacos lo que más evidente parece luego no lo es. Parece ser que Lucas no morirá esta vez. Parece ser que los que mueren, según afirman por aquí en otro post, son Silvia, Nelson, Kike y .... Montoya...
Te prometo que estoy muerta....de pena
Te prometo que estoy muerta....de pena

08/07/2009 08:31
Nenitas! Buenos días a mis niñas... Siento la tristeza de ayer... no sé fingir. Hoy no pasaré a penas por aquí tampoco, los hados han querido que tenga que estar todo el día lejos de un ordenador, así me despejo y no pienso más en esto que tan enfadada me tiene.
Sólo os digo una cosa, dure lo que dure, arriba Rita y Montoya y arriba las montiristas!! Sois geniales todas. Disfrutemos de nuestra noche naranja, y ya vendrá lo que tenga que venir!
Un besote fuerte a todas,
Eva
P.D... Aún guardo esperanzas de que el pifostio no sea tal, crucemos dedos!!
Sólo os digo una cosa, dure lo que dure, arriba Rita y Montoya y arriba las montiristas!! Sois geniales todas. Disfrutemos de nuestra noche naranja, y ya vendrá lo que tenga que venir!
Un besote fuerte a todas,
Eva
P.D... Aún guardo esperanzas de que el pifostio no sea tal, crucemos dedos!!

08/07/2009 09:59
Eva tranquila que estoy segura que lo de las muertes no será tal, para mi sería genial que todo fuera una especie de trama estilo la película EL GOLPE con Paul Newman y Robert Rewford, la visteis? (esta era para estafar a un mafioso) pues que todo fuera un entramado para sacar de su guarida al GORDO y que al final todos se reúnen para celebrar lo bien que habían planificado todo.