FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 14:00
Nada Lauri, he colgado por ahí un artículo que decía que Lucas no moriría... pero yo ya no me creo nada. En el foro de las Pepsis ayer llamaban al orden porque muchas decían que dejaban de ver la serie si moría tal o cual personaje, y las administradoras decían que si un actor decide irse al final, que no se le puede achacar la responsabilidad a la serie... blanco y en botella? )-": noooooooooooooo, no quieroooooooo
gnosiene
gnosiene
07/07/2009 14:03
Gracias guapa ;-(.... buffff, no creo que vayan a matar a Lucas, siempre podría el actor querer volver, y para la serie sería un puntazo... y con Montoya me imagino que tres cuartos de lo mismo que con Lucas....quizás a Kike, Curtis, Nelson....
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 14:07
Yo tengo esa esperanza, a ver, que si se va Nelson me dará penilla, si se va Kike me dará sentimiento, si se va Curtis me va a fastidiar un montón que a mi Fede me parece un crack,... pero si me tocan a Rita y a Montoya... y claro, si hay que elegir, de los protas protas, yo me llevaría por delante a cualquiera entre Nelson, Kike, Aitor, Lucas (ya te haces a no verle, aunque preferiría que no..) y ya está, a cualquiera del resto que toquen me va a doler mogollón, unos más que otros claro está

edito: wapa, estaba pensando hacer algún video homenaje, por si las moscas, nos quitan las ganas.. espero que no. Pero ayer no estaba de ánimo, me pasé el rato buscando por internet y los foros y nada... como lo llevas tú? Mira que los tuyos son espectaculares!
gnosiene
gnosiene
07/07/2009 14:15
Ya he empezado uno ;-), con canción romántica...y si hace falta los ujntamos todos y se los mandamos a globomedia, a ver si les da dolor separárnoslos :"-S

sigo pensando que no, que no y que no...que no puede ser leñe! cómo se va a ir tanta gente de golpe...no no no.... cuando se va un personaje se le hace una salida en plan Lucas o se le da una muerte digna, no sé, por salvar a alguien, en plan heroico, y él solo, no tacatacatacatacataca...ale, 4 fiambres...que no que no....me niego a creerlo
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 14:32
snifsnifsnifsnif
gnosiene
gnosiene
07/07/2009 14:37
aynsss, que se me cuelga el ordenador....

yo también estoy con la algrimita asomando ya :"-(
anneasencio
anneasencio
07/07/2009 14:56
QUE TRABAJE PARA TELCINCO ME DA MUY MAL ROYO ,YO TENGO LA LAGRIMA TENGO UN BERRINCHE DE LOS GORDOS mua mua mua mua que paranoia, espero que no tenga nada que ver esto con su peli que a producido telecinco, me alegro por el actor pue todo lo que sea oportunides nuevas pero, que no deje a montoya ahora no... una temporada masssssss
arale_26
arale_26
07/07/2009 14:58
yo tengo la esperanza de que acabe esta temporada con ellos "muertos" pero que en la siguiente descubran que nada es lo que parece y que al final se salve alguno...yo creo que es más sensacionalista decir "cuatro protagonistas muertos" que "cuatro protagonistas heridos"
EDITO: la peli producida por telecinco ya se está rodando, y encima ahora con vacaciones de la serie no tendria problema...no creo que sea por eso.
anneasencio
anneasencio
07/07/2009 15:08
Ya pero aveces los contratos que te acen firmar las cadenas no te dejan trabajar en la otra, yo no creo que sea problema de tiempo si no de exclusividad, pero no me agais casos esque ya cualquier agujerito para mi es un cráter apunto de explotar, ojala sea cierto y esta relación se consolide y nos den muchos y buenos momentos.....
EvaPaquera
EvaPaquera
07/07/2009 17:08
Si..., tengo un mal presentimiento,... estoy...

gnosiene
gnosiene
07/07/2009 17:20
qué bonito Eva, triste, pero bonito
antonitas
antonitas
07/07/2009 17:30
Ayyyy chicas , tengo la esperanza de que sea todo una pesadilla de la Sarita, que sea un sueño pensando en el regreso de Lucas..
ufff no pierdo las esperanzas
antonitas
antonitas
07/07/2009 17:34
Me niego a que maten a uno de los dos, me pongo en huelga y dejo de ver la serie , no me pueden dar este subidón que llevo en una nube varias semanas y bajarme al infierno de repente. Es demasiado cruel. Yo sigo pensando que el spolier es engañoso..
raaaaa
raaaaa
07/07/2009 18:23
chicasssssss =( soy incapaz de leer nada sin que se me ponga un nudo en la garganta.sabeis algo nuevo
por cierto el foro esta muy triste hoy y yo no tengo ganas de nada aver si hacemos algo por hay a ver si la cosa se anima =(
llevo todo el dia en el trabajo pensando en esta historia
anneasencio
anneasencio
07/07/2009 18:33
Jo eva que bonito el ojo llorando y rita y montoya con Sabrinita algo borroso como diciendo lo que pudo ser y se quedo en un mero espejismo.
Pero quizás sea cierto y ( lucas) hugo como se quiere ir de la serie llega a ultima hora y de superheroe kamikaze nos salva a nuestros queridos personajes, y sea la única manera que la muerte de lucas la aceptaramos de mejor agrado, quizás quieran hacernos creer que perdemos a montoya, silvia, quizas curtis, no se quizás quieran que llegado el momento que todos esperemos una masacre solo muera lucas, aunque nos de lastima mas de uno grite de alegría porque podría haber sido peor..... le doy vueltas y creo que todo esto es preparar una salida lo menos trágica para el personaje lucas.
antonitas
antonitas
07/07/2009 18:35
raaaaa yo creo que es todo un sueño o que al final son heridos, no creo que se maten a 4 de un golpe... soy optimista, es que es ilogico que pierdan parte de audencia por matar a un personaje es impensable, ya bastante andan arañando cuota de pantalla para desprenderse de un personaje de las tramas que han ido construyendo y tienen sus seguidores. No crees?
antonitas
antonitas
07/07/2009 18:38
anne cdo leia otros foros siempre se rumoreaba que el final de temporada acababa con una muerte y una boda... lo lei hace un mes pero no sé
raaaaa
raaaaa
pues si antonitas tienes razon pero no paro de darle vueltas a todo.yo solo se que como me maten a alguno de los dos yo dejo esta serie para siempre.
que dia mas malico llevo de tanto darle vueltas
edito:la foto de eva me rompe el alma
anneasencio
anneasencio
raaaaaa, antonitas que creéis puede ser lo que e escrito hace un momento una tapadera para buscar una manera de sacar a lucas de la serie mejor uno que cuatro.
raaaaa
raaaaa
07/07/2009 18:43
pues no lo se anne que puede ser pero desde luego me tienen acojonaita de que a rita o a montoya les pueda pasar algo.
si se quieren cargar a uno entonces por que nos acojonan diciendo que van a caer cuatro,no lo entiendo
Anterior 1 2 3 4 [...] 80 81 82 83 84 85 86 [...] 224 225 226 227 Siguiente