FormulaTV Foros

Foro Los hombres de Paco

Rita&Montoya - Con cariño, desde el cielo...

Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 224 225 226 227 Siguiente
EvaPaquera
EvaPaquera
07/05/2009 00:15
"Rita y Montoya: Con cariño desde el cielo" De nuestra Tami, gracias guapa!!
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo

Rita: "Joselu, cuídame a la Sabinica, y dile que su madre siempre la protegerá desde ahí arriba..."
Montoya: "Si Jose Luís... y dile que su tito Montoya siempre estará ahí para cuando ella necesite"
Rita: "Y cuidaico con los zanguangos cuando la zagala crezca!, que mira que es mu bonica!"
Montoya: "Eso!,eso!"
Pove: "Snifffsss.... así lo haré chicos... cuidaos mucho..."
Rita: "Gonzalo, cuando quiera podemo inno... ettoy preparada"
Montoya: "...pero...estás segura de esto...?"
Rita: "Completamente"
Montoya: "Pues agárrate fuerte a mi Rita... allá vamos..."

FLASSSSHHHHHHHHHHHHHHH........

Cuando queríamos salvar a Montoya..., de nuestra Lauri, olé tú! (-:

"I can't help falling in love with you"

"Su historia de amor"

"Lo más divertido de la pareja"...

Gracias Enahs por esta serie de videos tan preciosos (-";

"Nana a la muerte de Montoya", de nuestra Fermaria. Gracias wapa!!!

"Si volviera a nacer" (-"; de Fermaria también:

"La injusticia del amor" de TheGonzo:

"Rita graba en video la felicitación para las Pepsis por su boda"

"Fic - Montoya le canta a Rita: Yo no me doy por vencido"

Nuestro guiño a Amelie, de Najdi... gracias preciosa:

Y otro más de Najdi... precioso también:

"Un empujoncito para Montoya"

Peli Rita y Montoya:
Rita y Montoya: La Película. Por un amor que no cesa
Link a recogida de firmas, gracias Aitorluna!
Salvar a Montoya - Recogida de firmas
Blog, gracias Fermaria y Yoli!:
Blog Salvemos a Montoya
Nuestro foro Montirristas, gracias Yoli y Tamara!:
Foro Montiristas
Publicación en el Mundo, gracias Fermaria y Tamara!:
El Mundo, artículo publicado
Publicación 20 minutos, gracias a todas!
20 Minutos, pedimos la vuelta de Montoya
Y un precioso Fotolog, ole tú LadyK!!!
Fotolog

Aquí está!!!, Aquí llega ya!!! Montoya Reloadeeeed!!! Nenas, Montoya ha resucitado, vuelve en una Harley (... mmm, esto a qué me recuerda...?) y viene a por el Gordo al grito de: "Ya sus enseñaré yo a acabar con las parejas!! Ya sus enseñaré yo a separarme de mi Rita!!, Sus voy a crujir vivivivivooosss!!!"
Jejeje, aynssss, se va a liar parda!!! (-;

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fic con final alternativo, ese que todas queríamos, de Patri, del foro montirrista. Gracias Patri!:
Fic final alternativo para Rita y Montoya

Más fics...

Montoya y Rita 2ª parte, Fan Fics

Fotomontajes...

Este de Yoli, gracias wapetona:

Cabecera de Gnosiene para la que iba a ser nuestra Web:

Captura del beso...

"Puestos a elegir, prefiero la improbabilidad a la imposibilidad. Como todo el mundo supongo..."

La familia que formaban:

" .....porque vosotras sois mi hogar, el lugar a donde quiero volver cada noche, y donde quiero despertar cada mañana..."

De Arale, wapísima ella también, gracias (-;...

Raaa, este es tuyo wapa, gracias!

... y el phototunning....
ritaandmontoya-concarinodesdeelcielo:

Cuando Curtis se estaba desnudando, ellos se miraban entre sí y parecía que se decían..:

ritaandmontoya-concarinodesdeelcieloritaandmontoya-concarinodesdeelcielo
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 21:35
jajajaja, Eva gracias!!

Chicas, me voy a cenar...dejo el vídeo subiéndose y al hotmail intentando mandarte el programa Eva ;-)...bufff, si es que hasta la memoria USB está calentita caliente :-D

luego vuelvo
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 22:07
Aquí os lo dejo chicas, espero que os guste ;-), y no olvidéis los altavoces

EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 22:38
Gnosiene querida, ya te lo he puesto en el comentario del Youtube, pero te lo tengo que poner también aqui... estoy abrumada de la emoción y de la felicidad que me provocan la visión de este videomontaje. No te podía haber salido mejor, en serio te digo que he llorado, igual que lloré el día que vi el video de Najdi del clip de Rita. Es lo más. Me das permiso para subirlo?? ... aún estoy en shock...

Edito: Estoy en shock, porque yo había pensado que qué guay estaría un video con todos los momentos de ellos, pero todos, incluso los de las miradas fugaces que a muchos habrán pasado desapercibidos y que solo las que estamos "obsesionadillas" con ellos hemos visto, y tú lo has hecho, además lo has empastado de nuevo perfectamente con la letra de la canción, que por cierto letra y música son preciosas, y las has puesto en español para que todos la puedan entender... y has hecho coincidir los momentos álgidos y emotivos con el tono de la música... uauuuuuuuu o-O alucinoooo!!

GRACIAS
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 22:42
Eva, yo también te he contestado en youtube pero lo pego aquí tal cual...

buff Eva, me emocionan tus palabras :"-).. qué decir, que me alegro de poder compartir esta historia con vosotras,

pero sobretodo me alegro de que esta historia me haya llevado a conocer a personas como vosotras..

os quiero chicas!!

claro que puedes subirlo arriba ;-), si aguanta el post jejej

EDITO: :-) si que he intentado hacer coincidir con la canción los momentos más intensos, alguno se ha quedado un poco chuchurrío, pero bueno :-(...má o meno...que me ha costado sudor y lágrimas..bueno, solo sudor, que con el calor que irradia mi ordenador a estas horas :-D

REEDITO: siento ese momento en que la música suena como si se emobotara ,.. es que he borrado una frase que no pegaba con la historia y ha quedado así..qué le vamo a hacé :-D
arale_26
arale_26
27/06/2009 22:53
es precioso!!!! estan todos los momentos más bonitos que han tenido, es una maravilla! ¿Os dais cuenta la manera en la que ha progresado esta pareja despues de ver el video? es la historia de amor más perfecta, bonita y sencilla que ha habido nunca en los hombres de Paco...
edito: no te preocupes por la canción o las frases, porque está perfecto ;-)
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 22:56
Gnosiene, ni momento chuchurrío, ni musica embotada, para mi está de 20 o 21, por lo menos, y además, controlando no resbalar con la babilla que me caia... aynssssssssssssss de verdad de verdad, tanta emoción no se yo si puede ser buena!!

Se nota que te has pegado una buena currada para hacerlo, está no de lujo, de megalujo! Lo subo y si no cabe, hago que quepa!

Os comento que la compi Raaa y yo estamos peleándonos con internet para ver si montamos un foro para la parejita, jejjeje, ella está ahora mismo con su cuenta, tratando de introducir todos los datos, seguiremos informando (-:
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 22:57
es verdad, viendo todos los capítulos seguidos (solo sus escenas eh :-D) he podido ver cómo ha ido surgiendo el amor entre ellos, poquito a poco, como tu bien dices arale es una historia de amor sencilla, y es eso precisamente lo que la hace tan especial.

EDITO: qué buena idea lo del foro :-D..eso eso, tenednos informadas ;-)
arale_26
arale_26
27/06/2009 23:01
Laura, puedo poner el video en mi facebook? puedo, puedo? porfi, porfi!!! XD
Aqui una que se apunta al foro cuando esté.
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 23:04
jajaja, claro que puedes guapa ;-), pa eso está, para gusto y disfrute de todas las montirriteñas..que somos muchas :-)
arale_26
arale_26
27/06/2009 23:06
gracias!!! por cierto, si teneis facebook y quereis...monriteamos mucho por allí. XD
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 23:11
yo tengo facebook!! agregadme u os agrego siii!
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 23:14
yo no tengo :-(...pero bueno, monritearé (del verbo monritear, cortesía de arale ;-D) por aquí
arale_26
arale_26
27/06/2009 23:16
hazte uno, que es muy guay...yo tengo una pega, es que me da por inventarme palabros, verbos y motes, jajajaja
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 23:21
ok, mañana miro a ver, que tengo invitaciones (de gente que no conozco 8-. por eso nunca habñia entrado)...y por allí nos vemos en cuanto aprenda a manejarme ;-)
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 23:22
jjjajaja, Gnosiene siiii, vamos tambien a Face book!! ya te tengo Arale, a montirritear!
arale_26
arale_26
27/06/2009 23:23
siiii, por favor! el mundo facebukil es nuestro, monriteemos unidas, que cada dia somos más
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 23:25
jajajaj, extendamos nuestras redes monretiles :-D... voy a buscar las invitaciones y me uno a vosotras...que se haga la furia monriteña!
anneasencio
anneasencio
27/06/2009 23:26
Jolines que pasada en serio dejo el ordenador nada y cuando vuelvo otra vez a lagrimear pues yo también me las subiré a mi facebook que bien que se me da el ingles la que quiera le doy mis datos y me agregue se los mando en un mensaje si quereis jjjj .
La verdad esque as unido la musica a la perfeccion esto me va fatal me ire pronto jjj es estupendo conocer a gente tan guai sin malos royos.
EvaPaquera
EvaPaquera
27/06/2009 23:31
Siiii, facebukémonos todas!!! Ahora que venga Raaa, Najdi y las demás también se lo podemos decir! Arriba la comunidad Ritamontiyesca y Montiriteña!!!

Raa está erre que erre con el nuevo foro, yo me tengo que ausentar, luego vuelvo besoss
gnosiene
gnosiene
27/06/2009 23:34
ok guapa, hasta pronto ;-)

ahora os paso mi nombre y apellidos pa que me agregueis que yo no me encuentro..hay muchas cosas por dios!! 8-O
Anterior 1 2 3 4 [...] 66 67 68 69 70 71 72 [...] 224 225 226 227 Siguiente